Una noche tranquila y silenciosa... podía incluso escuchar el viento en su cabeza, su imaginación la ayudaba a olvidarse de la realidad inconscientemente.
Admitía que le dolía, el estar acostada sin taparse, siendo iluminada por la luz de la luna atravez de su ventana cerrada. Esa mirada nostálgica, con ojeras: sus labios temblaron mientras escuchaba música con los audífonos, sin poder dormir. No tenía ni una pizca de sueño, le era imposible no pensar en sus desgracias y las ganas de gritar.Se reincorporó y abrazo sus piernas, apoyando su mejilla en las rodillas: mirando la ventana.
<¿Qué hice yo?< llego a pensar mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos.
En silencio dejó caer sus lágrimas, escuchando el piano de la melodía.
Apretaba cada vez más el abrazo a si misma, era como si de un momento a otro intentara descargar su ira.— Soy una mierda... —Murmuro con frustración, apretaba la mandíbula dejándose llevar.
Se quito los audífonos y miro su notebook para luego encontrarse con varias fotos... eran de él, ese rubio alto y adorable. Había una con ella, en donde la abrazaba por detrás y sonreía, fue su primera y única foto.
Bajo la mirada sollozando lo más bajo posible para no llamar la atención.<Me odio>
Amaba tanto a ese chico... le frustraba, el no poder pedirle consuelo.
¡Era injusto! ¿Porqué todo a ella? Quería ser feliz he intentar hacer su vida lo más tranquila... deseaba un futuro con él.No existía un futuro...
Tal vez no.
Cerrando los puños soltó un gruñido y se alejó para mover su cabello con ambas manos, despeinandose como una lunática. No podía evitar hacerlo, sentia que su cuerpo reaccionaba solo para hacer esos actos repentinos y bruscos.
Cuando por fin pudo detenerse, tenía la respiración agitada y su corazón latía sin parar. No le gustaba esa sensación, le dolía el pecho.
¿Fue un ataque de pánico?
¿De ansiedad?
No lo sabia, pero estaba segura de que se debía a causa de su depresión y estrés.
Aún así... lo ignoró, cayendo más a lo profundo del dolor.Habían dos personas importantes para ella y que quería a su lado.
Pero no podía decirle nada a Draken, se sentía una molestia. Y la otra persona... nisiquiera puede contactarla, no sabe ni como esta, perdió todo.Sin pensar se acercó a la pantalla otra vez y sonrio con nostalgia al ver la foto. No dudo en ponerla de fondo.
Tenia que aguantar, no era una opción seguir encerrada sin hacer nada. Aunque le duela, intentará estudiar y seguir su vida, para ser libre sin molestar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴀɴɢᴇ ʏᴏᴜʀ ᴅᴇsᴛɪɴʏ [𝑲𝒆𝒏 𝑹𝒚𝒖𝒈𝒖𝒋𝒊] {FINALIZADA}
Fanfiction{FINALIZADA} "𝘌𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘩𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘳𝘶𝘦𝘭 𝘺 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘭𝘢" {Draken x Oc} ADVERTENCIA: Toca temas depresivos, asquerosos (en cierta parte) así que eví...