Sheryl
Ya estoy lista, pronto pasaré a ser graduada, mis padres estarán orgullosos de mí, Martha dirá que quiere ser como yo. Si supieran cómo me siento, cómo mi alma llora; cuando estaba en la habitación, mi mamá entró con un vestido precioso, ella me dijo que lo había comprado en el tiempo que estuve de viaje, y quería que fuera una sorpresa cuando lo viera.
Todos están muy felices esta noche, menos yo, quiero desaparecer, pero luego recuerdo que esta es la última noche que veré a Jack, le he pedido que no vaya a despedirme al aeropuerto, porque será más difícil para ambos, el aceptó de muy mal humor y desde ahí no hemos hablado, sé que está molesto y de alguna forma es mejor que se sienta así porque después de unas horas va a odiarme con toda su alma.
Papá sonríe y me besa al entrar al salón del evento, agarra mi mano y caminamos, saludo a algunas chicas de mi promoción, pero de un momento a otro mi mundo se paraliza, a una gran distancia observo a Jack junto a su madre, una lagrima rueda sobre mis mejillas, papá me pregunta el motivo, le digo que es por la emoción de hacer uno de mis sueños realidad.
Jack no me ha visto, pero tiene una mirada perdida, los maestros de ceremonia comienzan a hablar y mi mirada solo se postra en él: de un momento a otro comienzan a llamar a cada uno de mis compañeros para entregar diplomas, pasamos todos y luego siguen los premiados.
- Los mejores de esta promoción son los siguientes estudiantes, a los cuales les deseamos los mejores éxitos en su vida profesional, gracias por haber sido parte de nosotros y dar lo mejor de ustedes...felicidades. Sheryl Koch y Jack Smith. Recibámoslos con fuertes aplausos.
Jack
Que hermosa está, siento una impotencia enorme y la abrazo, mi corazón vuelve a palpitar al sentir el sutil tacto de sus brazos rodeándome, me siento muy enojado por la petición que me hizo de no ir a despedirla, pero aun así no puedo resistirme a besarla, ella corresponde a mi beso.
Sheryl
Volver a sentir los labios de Jack sobre los míos ha sido el mejor regalo de esta noche, al separarnos la fiesta continúa, él se dirige hasta donde su madre, la cual se retira del evento con una sonrisa muy brillante. Sara ha organizado un after en su casa y todos van a ir, en un principio yo no quería, pero después escuché a Jack decirle a un amigo que él va. No estoy bien con Jack, me siento muy incómoda e hipócrita.
-Diviértete hija_ son las palabras de Silvan mi padre_ no llegues tarde, tu vuelo sale en la mañana.
En casa de Sara todos bailan, yo busco con la mirada a Jack, pero no lo veo en ningún sitio, quizás no ha venido, mis ganas de llorar aumentan, salgo de la casa y camino hasta la alberca, el lugar está sólido y me asombro cuando alguien cubre mis ojos. Sabía quién era y me daba miedo verlo a los ojos.
- Me asustaste Jack
-Lo siento no quería que eso pasara, gracias por saber que era yo.
-En cualquier lugar del mundo, pasen los años que pasen, siempre te reconoceré
En un abrir y cerrar los ojos, nuestros cuerpos empiezan a ser inundados por gotitas de lluvia.
-Sheryl quiero decirte que eres el gran amor de mi vida, y siempre estaré contigo. Perdona si en algún momento te hice llorar, lo siento mucho, gracias por la amistad que me brindaste, por el gran amor que tuvimos, por los momentos que pasamos juntos, el primer beso en aquel lugar tan importante para mí, espero esto no suene como despedida sino más bien como un hasta pronto princesa. A donde sea que vayas mi corazón irá contigo mi amor_ Su rostro se empapa de lágrimas _Te deseo lo mejor del mundo y sé que juntos cumpliremos aquella promesa de intentar todo para permanecer el uno cerca del otro, aún en la distancia.
-Gracias Jack, no sé cuándo volveremos a vernos, pero cada palabra que me acabas de decir la recordaré hasta el último día de mi vida te lo prometo, espero seas feliz y si no es a mi lado, que sea al lado de alguien que te merezca, eres el hombre de mi vida y si por alguna razón tenemos que separarnos, es porque esos son los planes de Dios, te llevaré en mi corazón siempre, espero volver a verte, serás un gran músico y yo estaré viéndote en algún lugar del mundo.
Empapados de la lluvia un beso cierra un este gran capítulo, por sus mentes pasan muchos momentos vividos, recuerdos que jamás olvidarán, palabras, caricias. Se separan y llorando toman sus rumbos, una nueva vida empieza, ninguna despedida es agradable.
A veces hay que tomar decisiones que nos dejan con heridas muy profundas, pero al pasar el tiempo te das cuenta de que todo pasa por alguna razón.
Jack
Creí que íbamos a vivir toda la vida juntos, pero el adiós se asentó en mis labios y en los suyos. Un adiós que dejo escapar los besos y las caricias que fueron rechazados un día.
Sheryl partió a las 6:00 a.m fui a verla al aeropuerto aun en contra de lo que me pidió y bueno, ya no estaba, su madre me entregó una carta, una carta escrita por ella, una carta que rompió mi corazón en mil pedazos y rompió toda promesa que habíamos jurado.
"Carta de Sheryl para Jack
Hasta siempre corazón.
Sí, esto es una carta de amor de despedida. No puedo sino escribírtela porque decirte adiós me es imposible. No podría volver a mirarte porque me perdería en el color de tus ojos, no podría volver a hablarte porque me quedaría atrapada entre tus labios, no podría ni siquiera tenerte cerca porque me quedaría encerrada en el olor de tu perfume, por eso me marcho ahora y te dejo todo mi amor en esta carta.
Sabes bien que esta historia de amor no puede tener un final feliz, sabes bien que ambos vamos a sufrir, y he pensado decirte adiós ahora que aún saboreamos la felicidad de amarnos. También sabes que nunca he querido a nadie como te quiero a ti y que me resulta difícil imaginar que alguna vez vuelva a sentir este amor. Pero igualmente te digo adiós.
No me voy vacía. Perdona si me llevo tus besos, tus caricias y tus abrazos. Perdona si me llevo las risas y las confidencias. Meto también en la maleta el olor de tu pelo, el sabor de tu piel el sonido de tu voz y el olor de tu perfume. Todo eso me llevo para guardarlo como un tesoro bien dentro de mi corazón.
Tú puedes quedarte con el recuerdo de esta historia de amor que no pudo ser, pero será, en otro tiempo, en otra vida, de eso estoy segura. Y espero que entiendas este adiós precipitado, pero inevitable, porque me gustaría quedarme para siempre en un rincón de tu corazón.
Jack perdón por no cumplir la promesa que te hice, pero es lo mejor que podemos hacer, no me busques y sigue tus sueños. Te ama
Sheryl"
No sé si sabrás lo que es decir adiós, esta palabra de 5 letras dice mucho, adiós es decir ya no verse ni mirarse más, vivir alejados el uno del otro, reír o llorar de cosas diferentes. Adiós es separase de aquello que algún día unías a tu carne, a tu piel como un tatuaje, del que nunca podrías separarte. Pensábamos en hacer tantas cosas juntos, pero ahora tendremos otros atardeceres, otros horizontes, otros sueños y deseos, otra vida.
Las mismas estrellas, el sol o la misma luna ya no nos alumbrarán, el viento soplará sobre su cabello y no lo sentiré en mi cuerpo. Te mojarás bajo un aguacero, mientras yo permaneceré seco.
Y aunque sabes en tu corazón y en tu mente que la amas, te ves obligado a decirle ¨adiós ¨ mientras tu corazón te aprieta para que pienses que es un hasta pronto, hasta mañana o quizá hasta luego. Me veo llevado a decir adiós, aunque mi corazón alza la voz diciendo que no me dejes, que no te vayas, pero no, no puedes detenerte a caminar juntos, sino debes decir de una vez adiós, porque así ella lo quiso. Siento que ya no hay ningún motivo para continuar, pero aun así debo seguir, aunque ella se haya ido...y me haya dejado muriendo.
Espero les haya gustado el capítulo, fue muy agradable hacerlo, espero le den votos y comenten, mil bendiciones para ustedes, si desean que les dedique un capitulo solo comenten..abrazos psicologicos a todas/os aún falta para el final pero se vienen sucesos importantes en la historia.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de amor
Romance¿Puedes amar a alguien que acabas de conocer? Sheryl Koch es un autentica chica de 18 años que al cursar su último año de secundaria, conoce a un jovencito apasionado por la música y la vida, Jack Smith, desde el momento en que sus miradas se cruza...