CAPÍTULO 18

132 11 0
                                    


LUNES

Jack

-Chicos gracias por invitarme estoy segura que la vamos a pasar increíble. _Dice Tris mientras subimos al auto_ Estoy demasiado contenta.

-Estamos felices de que tu padre te haya dejado venir con nosotros _Digo entusiasmado mientras enciendo el carro.

Partimos hacia la casa del lago que está ubicada como a 60 km de Nashville, yo conduzco y Beatrice va en el copiloto, Amy e Isaías están sentados en la parte trasera del auto, hemos pasado todo el camino riéndonos que se me ha hecho súper corto el camino.

- ¡Wow! No tengo palabras_ dice Amy_Es mejor de lo que me imaginaba.

- ¡Chicos la diversión comienza ya! _ dice Isaías

Cogemos rápidamente las maletas y desempacamos, la casa es impresionante, tiene 2 habitaciones por lo tanto las chicas se dirigen a una y nosotros a la otra, es acogedora la sala enorme con chimenea y ventanas de vidrio por las cuales se puede observar el lago perfecto y una alberca pequeña con algunas palmas.

-El que se queda de último le toca hacer la cena _Escucho decir a Amy con un tono muy alto, casi gritando.

Corremos los 4 hacia el lago, las chicas con sus trajes de baño dejando ver sus hermosas figuras, yo estoy en shock no creo, aunque esté en este lugar tan hermoso, me quedo parado hasta que Tris me saca de mis pensamientos agarrando mi mano y nos lanzamos al lago.

-Es increíble_ digo gritando y nadando por todos lados_ Hace mucho que no nadaba en un lago.

-Yo nunca había ingresado a uno _dice Tris con la respiración agitada por la corrida que nos pegamos _ A mi padre no le gusta este tipo de lugares.

- ¡Wow! Se pierde de mucho _Comenta Isaías_ Yo muero si no visitó lugares así.

-Estoy de acuerdo contigo_ Responde Amy riendo y dándole la razón a Isaías.

El sol comienza a ocultarse, nosotros salimos, Isaías y Amy van a comprar leña al pueblo para prender la chimenea y hacer una fogata. A Beatrice y a mí nos toca cocinar porque fuimos los últimos en tirarnos al lago.

- ¿Sabes cocinar? _Le pregunto mientras me acerco un poco a ella.

- ¡Sí! Mi madre me enseñó a hacer toda clase de platos. Por algo tengo una pizzería.

-Cierto_ reímos.

-Yo puedo hacer la cena sola, tú no te preocupes de nada.

-No, yo también quiero ayudarte, tengo pensado en que tu preparas y yo hago el jugo con él postre.

-Está bien, acepto la ayuda.

Así comenzamos a hacer la cena, para no aburrirnos conversamos acerca de nuestras vidas, la escucho hablar sobre su familia y lo triste que fue perder a su madre y a su hermana, yo también le cuento sobre aquel accidente en el que falleció el padre de Amy y el mío.

-Ya está todo listo_ dice Tris _ Los chicos aún no llegan.

-Se ve delicioso eso que preparaste.

-Lo hicimos juntos Jack_ Emboza una sonrisa y me da una palmada en el hombro. _ Juntos.

Nos sentamos en un sofá, hace mucho frío y los que habían ido por la leña no llegan así los interrumpo y marco al cell de Isaías.

- ¿Qué dijeron? _ Dice Beatrice preocupada.

-Ya están llegando, tuvieron un problema con el carro supuestamente por eso se demoraron. _ Río irónicamente.

-Ellos se aman y no lo admiten.

Otra historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora