CAPÍTULO 9

213 21 3
                                    


Sheryl

Llegamos al puerto y el crucero ya estaba ahí, pero aún demoraba en salir, en un abrir y cerrar de ojos Jack ya no estaba junto a mí. Todos mis compañeros desprendían una felicidad que se notaba a 1000 kilómetros, yo a diferencia de ellos me sentía nerviosa y ansiosa.

- ¿Nunca has subido a uno? _Amy me saca de mis pensamientos, ella es compañera del salón, amiga de Jack y parte de la banda musical de la secundaria.

- Esta es mi primera vez, y no te niego, me siento muy nerviosa_

-Es normal estar ahí, lo que marca la diferencia es cuando a tu lado van personas maravillosas, porque imagínate pasar 7 días viendo un mar desértico.

Río ante su comentario y tiene razón, mi viaje no tendría sentido si Jack no hubiese venido.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?, si no te molesta.

-Dime Amy, no me molesta en absoluto

- ¿Jack es tu novio? _pienso un poco antes de responder, de pronto ella se siente atraída por él y yo sin enterarme.

-No es mi novio, pero tampoco me niego a que en algún momento lo sea, él es un chico increíble, y no sé si vuelva a conocer a alguien así... ¿por qué lo preguntas?

-Jack es mi amigo desde que éramos unos niños, y es la primera vez que lo veo así, tan entusiasmado, es como si estuviera enamorado.

Me siento muy extraña, sabía que Jack era amigo de Amy, pero no tan estrechamente, siento curiosidad, y me pregunto por qué él no me lo ha contado.

- No sabía que eran amigos desde la infancia, supongo que Jack tiene razones para no habérmelo dicho.

-Jack es así, un chico de misterios y la razón es que hemos estado distanciados, por un inconveniente que tuvimos hace unos meses, ahora hablamos solo lo necesario _Veo su rostro entristecido_ extraño mucho el tiempo en que fue mi mejor amigo, ahora siento que él ya no me considera su mejor amiga.

-Siento mucho que hayan tenido inconvenientes, hablaré con él, no me parece que actúe de esa manera, puedo notar que es muy importante para ti, Amy-

-Sí, yo lo quiero mucho, nuestras familias siempre han sido unidas, no quiero que pienses que eres culpable de algo, pero desde que está junto a ti se ha olvidado de todo, eres su prioridad, desde la primera vez que te vio en el patio del colegio.

- Amy, las actitudes que Jack ha tomado son muy aparte de los sentimientos que pueda tener hacia mí, en todo el tiempo que lo vengo conociendo me he dado cuenta de que no es un chico fácil, te prometo que dialogaré con él, y si el problema soy yo, seré la primera en hacerle ver las cosas claras. _observo a Isaías, está un tanto perdido y puedo asegurar que busca a Amy_Isaías te está buscando, deberías ir, hablamos luego.

-Gracias por escucharme Sheryl, iré a ver que quiere ese chico.

La sonrisa que se dibujó al verlo, me hace pensar que le gusta Isaías, eso lo sabe solo ella, ahora lo que me molesta es que Jack me haya ocultado la amistad tan estrecha entre ellos. No es por celos, es el simple motivo de que me hace pensar que no confía plenamente en mí.

El capitán del crucero anuncia la salida del crucero, camino hasta la cubierta del crucero, todo es tan perfecto, cierro mis ojos y me aferro a lo que siento, el murmullo del mar, el fuerte viento revolucionando mis cabellos, pero me paraliza el tacto de una mano sobre mi hombro, sin darme la vuelta sé quién es, Jack. Me giro y encuentro un enorme ramo de rosas que desprende de su mano izquierda.

Otra historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora