CAPÍTULO 11

251 19 2
  • Dedicado a Maria Jose Cedeño
                                    


Sheryl

Despierto pensando en él, aún no puedo creer que sea su novia, después de 7 meses conociéndonos llegó el momento de comenzar una verdadera historia, siempre he sido muy indecisa, y eso me hace temer. Recibí un mensaje de mi madre, en él decía que disfrutara del crucero porque los papeles ya estaban arreglados en su totalidad para mi viaje a Italia.

Suena mi celular y eso hace que salga de mis pensamientos

-Hola Sheryl, te estamos esperando, salir anoche con Jack te hizo daño_ comenzamos a reír, Sara es genial, siempre consigue lo que quiere.

-Lo que tú digas Sara, en 30 minutos subo.

-Jack está preguntando por ti y dice que si no subes él te va a buscar, no demores. Tienes que contarme tu noche.

Estoy muy ansiosa, quiero ver a mi chico, siento que ya lo extraño y eso que solo han pasado unas horas desde la última vez que lo vi.

Termino de ducharme y paso al armario, me ubico un traje de baño, y por encima un vestido suelto, camino hasta la piscina del crucero donde se encuentran esperándome, pero a quien deseo ver, no está.

-Hola acá estamos_ Escucho a Louis gritarme

Sara y Louis están sumergidos en el agua y Amy sentada en una silla reclinable.

- ¿Cómo están? _ les pregunto mirando hacia todos lados por si encuentro a Jack

Me siento al lado de Amy y ella sonríe cuando lo hago.

¿Cómo amaneciste, Amy? _ la siento un tanto decaída y me preocupa que sea por causa de Jack.

-No muy bien, me duele mucho la cabeza

-Tengo unas pastillas en mi habitación, podemos ir a verlas si deseas

-Sí por favor, y aprovechamos para ir a comer algo, tengo muchísima hambre.

-Me parece excelente, no puedo seguir con la incertidumbre necesito saber dónde está Jack, muero de ganas por verlo_ ¿Has visto a Jack?

-Él te estaba esperando, pero se fue con Isaías a desayunar.

-Está bien, vamos entonces a mi habitación.

En el camino nos encontramos con varios compañeros, todos muy felices, mientras tanto yo sentía que cada paso que daba me alejaba más de Jack.

Le doy las pastillas a Amy y nos sentamos en el sofá mientras su dolor pasa.

- ¿Has hablado con Jack? _ necesito saber cómo siguen en su relación de amistad_ ¿Pudieron solucionar sus diferencias?

-Sí, también sé que ya son novios, en la piscina estaba muy feliz, eso nos tiene a todos contentos, Jack ha sufrido mucho Sheryl, y tú eres justo lo que necesita, desde que su padre murió el brazo derecho de su madre. Valóralo, un chico como él no se encuentras dos veces en la vida, si Jack no fuera mi hermano del alma, te juro que te lo hubiese quitado.

Empezamos a reír, pero sus palabras me dejan pensando en aquel joven que sufrió la muerte de su padre y la carga de una familia, y ahora seré yo quien lo destruya, con solo pensarlo mi corazón siente que se detiene, no quiero dañarlo, él no lo merece.

Salimos de mi habitación luego de que a Amy se le pasara el dolor, nos encaminamos hasta el lugar de comidas rápidas donde se encuentran Jack e Isaías

-Hola mi amor_ Él con dos palabras alegra mi día completamente.

-Hola, ¿cómo amaneciste? _ Le doy un tierno beso antes de que me responda

Otra historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora