Sheryl
Entramos a clases y Sara corre a sentarse a lado de su novio Louis quien ya le ha reservado un puesto, estoy en media clase parada delante de 35 chicos/as y nadie es capaz de decir "aquí hay un asiento desocupado", siento mis mejillas como un tomate. Mis ojos se encuentran con la mirada de aquel chico que me estaba intimidando antes de entrar a clases. Una sonrisa estúpida se forma en mi cara al ver un asiento desocupado justo a la derecha de él. Casualidad o destino no fue...
Sin darme cuenta llega la profesora Mariana y dice que me siente, y que para la próxima debo llegar más temprano a clases... ¡qué manera de empezar el año!
El chico me hace una señal de que me siente a su lado, camino hasta el lugar y lo hago. Al sentarme lo primero que noto es la fragancia que trae puesta, es tan deliciosa que tengo el presentimiento de no olvidarla jamás.
-Hola_ dice y sonríe, como despejando nervios, como dando vida, como haciendo feliz con su sonrisa.
- Hola, ¿todo bien? _ estoy tan nerviosa que es lo único que se me ocurre preguntar.
-Un poco incómodo. Acabo de llegar a esta ciudad y todo me parece extraño, eres la primera persona con la que voy a entablar una conversación dentro del instituto_ No sé si me dice la verdad, pero su tono de voz es muy creíble.
- Creo que es normal que te sientas así, es tu primer día de clases, pero tranquilo, como en todos lados, hay gente buena y mala solo debes aprender a diferenciar, a medida que pase el tiempo te darás cuenta, además si necesitas ayuda con algo puedes decirme.
-Gracias eres muy amable, además de encantadora-
Comienzo a sonrojarme y me pregunto si lo habrá dicho enserio, pero lo tomo como un cumplido ante mi amabilidad
-Gracias- le contesto- y ¿cómo te llamas? -
- ¡Oh perdón! no me había presentado, soy Jack Smith y ¿tú?
-Sheryl Koch- agarra mi mano y la sacude con la de él, de una forma tan sutil que me estremece el corazón.
- ¡Qué lindo nombre tienes!... Tus ojos son preciosos, expresan dulzura. Puedo sentir que eres una buena chica-
- Gracias Jack_digo sonrojándome por segunda vez_ y si soy una buena chica
Ambos sonreímos sin prestar atención alguna a nuestra primera clase.
Una clase que sin dudas se convertiría en la mejor de mi historia de secundaria...- Eh....Sheryl será que al terminar la clase me podrías mostrar el colegio, me gustaría conocerlo para así no andar tan perdido.
-Claro, con mucho gusto- le digo- así aprovecho para presentarte algunos de mis amigos.
Me sonríe y provoca revueltos en mi estómago.
Continúo el resto de la clase mirándolo sin que lo note, es algo nuevo, una conexión rara ¿No es muy pronto para sentir estos cosquilleos en la panza? Pero es que hay algo en él que no deja concentrarme en otra cosa. No sé si son sus ojos marrones que hacen perderte en él, o la manera en que se le hacen unos hermosos hoyuelos mientras sonríe.
Es un chico muy atractivo pero su manera de ser y analizar las cosas lo hacen casi perfecto. Sara tenía razón, no debí juzgarlo sin conocerlo, sé que él es especial, pero sobretodo que traerá huracanes a mi vida.
La clase pasa de prisa y termina, salimos juntos y comienzo a mostrarle el colegio a Jack el cual se ve muy interesado en lo que digo.
-Aquí está la cafetería, la señora es súper linda, además hace unos postres deliciosos. Siempre está dispuesta a ayudar
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de amor
Romance¿Puedes amar a alguien que acabas de conocer? Sheryl Koch es un autentica chica de 18 años que al cursar su último año de secundaria, conoce a un jovencito apasionado por la música y la vida, Jack Smith, desde el momento en que sus miradas se cruza...