Sheryl
-Mamá, ¿han mandado cartas para mí? _ Le pregunto a mi madre, espero que Jack me haya mandado alguna.
-No mi amor. ¿Estás esperando alguna de alguien en especial?
- ¡No! mamá...solo pensé que Sara me había escrito, pero ya me doy cuenta de que no es así. _Le miento. Ya era hora de que esto pasara, así como él me olvidó yo también lo haré.
-Lo siento hija, seguro Sara debe estar muy ocupada con la universidad. _Sonríe depositando un cálido beso en mi mejilla derecha _en cualquier momento llegará.
-Seguro mamá. Gracias_ sonrío y la abrazo. _Voy a mi habitación.
- ¡Sheryl espera! tu padre y yo nos iremos en 2 días, siento mucho tener que dejarte mi vida. Estamos muy orgullosos de ti. Gracias por ser nuestra felicidad.
-No se vayan. _ Le suplico, me siento muy sola_ Los necesito.
-Mi amor, vamos a estar pendientes de ti, tu hermana Martha está esperándonos, ha pasado mucho tiempo en casa de tu abuela, Marthita está pequeña, siempre llama a tu padre llorando, ella nos necesita.
-Tienes razón, mi hermana los necesita más que yo. Han pasado 2 años debo ser independiente. Los amo mami.
-Nosotros a ti mi dulce fresita, te llamaremos todos los días. _ Sí, hasta que olviden que tienen una hija en Italia, pienso mientras ella regresa a la cocina. _Te vamos a extrañar mi niña.
-Yo a ustedes mamá. _Algunas lágrimas se asoman por mis mejillas, rápidamente las limpio y sonrío, así es como soy frágil y a la vez fuerte. _No me olviden por favor.
Me agobia pensar que me quedaré sola, primero Jack se olvida de mí, luego Sara que no me escribe y ahora mis padres. ¿Por qué tengo que sufrir tanto? ¿Por qué no puedo ser feliz junto a las personas que amo? Miles de preguntas pasan por mi mente. Espero algún día poder ser completamente feliz.
Jack
El grupo es un éxito _digo mientras camino_ jamás imaginé que las personas nos fueran a apoyar de la manera en que lo hacen.
-Todo es gracias a mí. _responde Amy egocéntrica _ ¡Deberíamos celebrar! Que les parece ir a la casa del lago de mi amigo Julio, me dijo que cuando necesite relajarme solo le diga y él me la presta. _Sonríe dejando ver sus hermosos dientes perfectos. _A fin de cuentas tenemos vacaciones esta semana, necesitamos un buen descanso.
-Me parece una excelente idea, luciérnaga_ Es obvio que Isaías está loco por Amy, se le puede notar en el iris de sus ojos. _Me parece bien tomar un descanso por una semana.
- ¡Claro bro! Así puedes estar con Amy, déjame decirte amigo que la voy a cuidar y no dejaré que te le acerques _Río a carcajadas mientras Isaías me mira con cara de confusión y avergonzado. _Es broma, quiero que ustedes si puedan ser felices.
-De qué hablas Jack. _Susurra Amy. _Yo puedo cuidarme sola, no necesito de nadie y ahora tengo mucha hambre, conozco una pizzería que está muy cerca de aquí_ Termina ella cambiando de tema.
-Ya Amy deja de hacerte la dura, yo sé muy bien que amas a Isaías _Me encanta ver a mi mejor amiga enojada.
Caminamos y entrando a la pizzería me quedo asombrado al ver a una hermosa en el lugar de pedidos. Se acerca a donde estamos nosotros. No sé por qué, pero me pongo nervioso y un poco tenso.
- ¡Amy! que sorpresa verte por aquí, tenía muchísimas ganas de verte. _la chica sonríe y es como si estuviera viendo a Sheryl otra vez, solo cambian sus cabellos y sus ojos, nos mira y se me corta la respiración _ ¿Cómo están chicos? Sigan adelante.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de amor
Romance¿Puedes amar a alguien que acabas de conocer? Sheryl Koch es un autentica chica de 18 años que al cursar su último año de secundaria, conoce a un jovencito apasionado por la música y la vida, Jack Smith, desde el momento en que sus miradas se cruza...