Antes de conocer a Jack tenía una vida normal y algo monótona, pero en cuanto vi sus ojos mi vida dio un giro rotundo, llego la calma y estabilidad, emocional y espiritual.
Cuando por primera vez lo besé sentí haber tocado el cielo, y cuando rozó mis manos, no lo quería soltar, no lo quiero soltar. Aún no somos novios pero tomamos la decisión de conocernos, nadie entiende lo nuestro, nos juzgan porque no hemos formalizado nuestra "relación", pero ambos nos compactamos y eso es lo único que importa, los días a su lado son mágicos, han pasado ya 7 meses desde que nos conocimos, y sin duda han sido los mejores de mi vida, con el puedo ser yo misma, me ha visto despeinada, sin maquillaje, recién levantada de dormir y aun así me quiere, pero sobretodo es un gran compañero de aventuras y de la vida.
Hoy nos subiremos a un crucero, el viaje que tanto habíamos planeado con mis compañeros por fin se hace realidad, pero este viaje no tendría sentido si Jack no viniera conmigo. Duele admitirlo, pero después de esta aventura juntos, mi vida y la de él cambiará, yo tendré que irme a Italia y el a perseguir sus sueños de músico apasionado....
-Mi amor despierta te tienes que irte, se hace tarde.
- ¡Qué sueño mamá! déjame un rato más.
- En unos minutos te vienen a ver. Vamos princesa.
- Está bien.
Nunca he subido a un crucero y pasado todos estos meses idealizando cómo serían estos días antes de irme a Italia, sin duda tendré que tomar decisiones, pero aprovecharé cada instante de ese viaje y del tiempo que comparta con Jack.
Me pongo un vestido que mi mamá me ha comprado precisamente para este día.
- ¡Que hermosa te ves hija! _ mi padre se acerca y me abraza.
-Gracias papá, quiero agradecerte por hacer este sueño realidad.
- Quiero que disfrutes mucho mi amor, porque aún falta cumplir tu verdadero sueño de estudiar en Italia, cuando regreses y te gradúes agilitaremos los papeles para que vayas lo más pronto posible.
- Lo sé papá, después de este viaje me iré_ mi voz suena quebrantada, pero es que me agobia pensar en que tengo que dejar todo acá y empezar desde cero, en un lugar desconocido. Sin él. Sin Jack.
- Sé que es difícil, sobre todo ahora que te has enamorado, pero no dejes que nadie te robe los sueños y las ganas de superarte, si Jack te quiere como lo dice, él mismo te esperará o hará lo que sea para estar cerca de ti y tú de él, Italia es tu propósito desde niña, el nuestro es que alcances eso.
Papá tiene razón, mi sueño siempre ha sido estudiar en Italia y ser una de las grandes diseñadoras de moda, pero ahora que conozco a Jack siento mucha tristeza al tener que dejarlo. En este instante solo quiero concentrarme en este viaje, ya tendré que afrontar la realidad después.
-Hemos llegado_ anuncia mi madre.
- ¡Oh! Si... me quedé dormida.
-Siempre lo haces cariño, o al menos eso dice tu padre_ sonríe mamá _espero disfrutes mucho estos 7 días, te extrañaremos.
-Mamá_ susurro para que me mire_ tengo miedo de ir a Italia y perder a Jack.
-Sabía que esto pasaría Sheryl, pero si pones en una balanza tus sentimientos y en otra tus visiones personales y financieras, debes optar por lo segundo, nosotros te amamos hija, pero también necesitamos descansar, nuestra edad avanza, tu hermana y tú es lo único que tenemos, piensa bien al tomar decisiones, recuerda que amor siempre tendrás, pero estudio, dinero, y títulos son los que hay que luchar para ganárselos, te amo hija y por eso mismo pienso que es hora de que seas sincera con Jack, el estará al otro lado del mundo, cumpliendo sus sueños, no se detendrá por ti, ni por nadie, tu vida es solo tuya, aprovéchala_ me besa en la cien y desbloquea el seguro del auto_ disfruta estos días a su lado, porque muy pronto, la distancia les ganará.
Sus palabras son frías, directas, pero verdaderas. Jack no se va a detener por mí, pero a pesar de todo yo jamás dejaré de amarlo, aunque nuestros cuerpos sean separados por planetas o galaxias.
Me bajo del auto y justo cuando voy a entrar al patio del colegio escucho gritar a Sara.
- Sheryl.
- ¡Sara! Te estaba buscando.
-Vamos rápido, el bus ya va a salir.
- Está bien y ¿Jack llegó?
-No Sheryl aún no.
- ¡No puede ser! yo no pienso dejarlo, tengo que llamarlo.
- ¡Espera! Mira ahí viene corriendo
- Qué hermoso está.
- Pues no lo voy a negar tu chico es muy atractivo y sexy.
- No es mi chico, aún no somos nada, solo tenemos una simple complicidad.
- ¿No son novios?
- No
-Hola chicas_ dice Jack algo cansado_ ¡que hermosa estás princesa!
- ¡Ay! que cursi - Menciona Sara
-Sara no seas así y gracias Jack tú también estás muy guapo, pero ahora vamos, nos van a dejar.
Estoy muy feliz, por un momento creo que en el amor no hay límites, hoy estoy viajando en auto-bus hacia el puerto donde subiremos al crucero, estaré con el chico que tanto me gusta y quiero, no sé qué tanto durará esta magia, pero la disfrutaré mientras persista.
- ¿En qué piensas mi hermosa? _ Jack rompe el silencio con esa bonita manera de hacerme sonreír.
-Nunca imaginé que compartiría uno de mis sueños contigo.
-Sheryl, quiero compartir mi vida completamente contigo, y esta noche necesito que me acompañes porque debo decirte algo muy importante.
- Tenemos el ahora Jack, este ahora que es tuyo y mío, te acompañaré...siempre lo haré, a pesar de todo
El miedo se está apoderando de mí, Jack es todo lo que quiero y necesito en este momento y siempre, pero la perfección no existe, siempre se evapora, y la culpa es nuestra, porque son nuestras decisiones las que definen nuestro camino. Aunque su camino y el mío siempre están en constante comunión.
No se pierdan el próximo capítulo va a estar increíble voten por favor
Este fue el capitulo de hoy espero les haya gustado ,es muy importante para mí saber que hay personas que leen este libro.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de amor
Romans¿Puedes amar a alguien que acabas de conocer? Sheryl Koch es un autentica chica de 18 años que al cursar su último año de secundaria, conoce a un jovencito apasionado por la música y la vida, Jack Smith, desde el momento en que sus miradas se cruza...