CAPÍTULO 6

304 21 3
  • Dedicado a mis curiosos favoritos
                                    

Sheryl

Cómo pude creer en sus palabras, ahora lo único que quiero es encerrarme en mi habitación y no salir más. Tengo el presentimiento de que apenas cruce la puerta de mi casa, todos me estarán cuestionando, porque mis ojos están tan hinchados.

Me equivoco, la única que lo hace es mi madre

- Hola mamá_ digo angustiada

_ Hija qué tienes_ me pregunta mamá

- Quiero estar sola, no te preocupes. _ Subo a mi habitación y mi cuerpo pesa, me está traicionando también.

_ Más tarde hablamos.

Cierro la puerta de mi habitación y enciendo mi iPad, hoy nada estaba a mi favor, cierro mis ojos y se reproduce "goodbye my lover" de James Blunt. Mis lágrimas caen por las comisuras de mis ojos, y pierdo el hilo de todo.

Jack

Fui un tonto, pero yo no tuve la culpa, ella me besó, se acercó a mí preguntándome si era nuevo, traté de ignorarla porque con sólo mirarla supe que era de esas chicas superficiales y que tratan de llamar la atención, y justo en el momento en que quise ir a donde Sheryl ella me agarró y me besó, me siento tan mal, no quiero que Sheryl sufra por mi culpa...pero voy a recuperar su confianza.

Sheryl

He tratado de llegar más tarde al colegio esta mañana porque no quiero encontrarme con Jack, pero como siempre, el mundo va en mi contra, siento sus ojos puestos en mí, viene hacia acá y lo evado acercándome a Damián, mi ex mejor amigo.

- Hola Damián, necesito que me ayudes, solo sígueme la corriente, quiero darle celos al chico que está junto a la puerta del salón b6.

- Hola Sheryl, ¡cuánto tiempo! No sabía que la única manera de hacer que te acerques era cuando un chico te provocara_ Damián sujeta mi mano y me estrecha entre sus brazos, a pesar de que estamos en media actuación no puedo negar que extrañaba mucho a mi mejor amigo_ No vuelvas a alejarte de mí, pequeña.

-No digas eso _Observo a Jack aproximarse a nosotros y siento como todo mi plan va causando efecto_ fuiste tú quien se alejó de mí

En el momento en el que mis parpados se cierran, Jack empuja a Damián, pero no consigue que él caiga al suelo.

- No vuelvas a tocar a mi chica.

- ¿Qué te pasa idiota? Ella no es una propiedad para que uses ese término.

- Yo no soy tu chica _ empiezo a hablar, pero siento como un nudo en la garganta_ ni quiero serlo.

- Ya escuchaste perdedor, vete a recibir tus clasecitas_ Continúa Damián

-Tú no te metas, esto es entre ella y yo, Sheryl necesito hablar contigo. ¡Por favor!

- Yo no tengo nada que hablar contigo, tú me dejaste bien claro lo que significó para ti. Acompáñame Damián_ sujeto el brazo de Damián y caminamos hasta la clase.

Jack contiene la respiración y la impotencia de querer golpear a Damián y vuelve al salón.

Jack

Sheryl y Damián han pasado toda la clase juntos, intercambiando sonrisas y miradas, y yo estoy aquí muriéndome de celos, él solo la quiere para pasar el rato, mientras que yo la quiero para toda la vida.

Si supiera cuanto la quiero, me he vuelto loco por ella, en las noches no duermo porque paso pensándola. Yo no era así antes de conocerla, ahora todo me habla de ella, las canciones que entono, los libros que leo e incluso cuando voy por la calle y siento que echo de menos las horas a su lado y que daría cualquier cosa por pasar más tiempo junto a ella, por eso no puedo perderla, porque nada tendría sentido si no está conmigo. Desde que la conocí, mi vida, mi corazón, mi alma y todo lo que poseo le pertenece...hago música por ella, me he vuelto un poeta por ella, y no puedo vivir sin ella. Bueno si puedo, pero no quiero.

Sheryl

- ¿Quieres que te vaya a dejar Sheryl? _ Me pregunta Damián, yo solo puedo pensar en Jack_ No te veo bien y es tarde.

-No Damián gracias, esperaré a Sara, has hecho mucho por mí_ respondo.

-Está bien Sheryl, pero quiero decirte algo, tú y yo sabemos de lo que es capaz esa chica, no es la primera vez que hace algo con el fin de molestarte, por eso como hombre te pido que escuches a Jack, no dejes que nada arruine ese sentimiento tan bonito que sientes por él, eres muy inteligente no caigas en la trampa de esa avispa.

- Ay Damián_ mis lágrimas están a punto de salir otra vez, me acerco a Damián y lo abrazo_ No quiero perderlo.

-No lo vas a perder hermosa, ¿sabes por qué? _ piensa un poco continúa_ porque ningún hombre dejaría ir a alguien como tú y si lo hace es porque está loco el tipo.

Reímos y le agradezco, se despide de mí, enciende el auto y se marcha, lo peor del caso es que rechacé la oferta de irme con él a sabiendas de que Sara ni siquiera asistió a clases, pero es que estoy en esta etapa en que la solución a mi problema es irme a casa caminando, sola, y escuchar todo aquello que mi corazón grita.

El cielo está muy nublado, y empiezan a asomarse gotas de lluvia sobre mi hombro, camino y en cada paso que doy la lluvia cae con más fuerza, pero algo me deja petrificada, alguien camina de prisa hacia mí, no miro atrás por temor, pero entonces me ponen una chaqueta encima y sin mirarlo, solo con aspirar su aroma sé de quién se trata. Jack.

¿QUÉ PASARÁ EN EL SIGUIENTE CAPITULO?

NO SE OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR

PD: ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A TODOS LOS QUE ENTRAN POR CURIOSIDAD Y LES TERMINA GUSTANDO LA HISTORIA..... BESOS

Otra historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora