Sheryl
La barca pasa, pero el río queda. Me gustaría saber de Jack pero yo misma lo he alejado totalmente, en mi corazón está siempre, aún conservo los momentos juntos, espero que él se acuerde de mí y recibir noticias de su vida muy pronto porque aunque esté lejos no dejo de pensar en él, mi corazón se acelera cuando pienso en Jack, su voz me llega como un susurro en el viento que pareciera una dulce melodía la cual incita todos mis sentidos, su perfume, ese olor tan varonil lo recibo en el aire porque su aroma esta por donde quiera, a veces corro por el jardín pensando que estará ahí, pero es un engaño de mis sentidos.
Aunque esté lejos de mí, puedo sentir su presencia que me protege, espero volver a verlo debo darle las gracias por ser la luz que alimenta mi alegría y consume la tristeza de mi alma.
Jack
Ya han pasado muchos meses desde que vi a Sheryl por última vez, cada día leo y releo la carta de despedida que me dejó con su madre, aquí en el conservatorio me han catalogado como el mejor músico contemporáneo, incluso tengo un grupo independiente formado.
- No es fácil para mi actuar como si ella no estuviera en mi corazón, ¡Isaías yo me enamoré profundamente de Sheryl!, no sé nada de ella ahora, me hago mil preguntas a la vez, pero no consigo respuestas.
-Tienes que ser fuerte hermano, la vida no es fácil para nadie, debemos aprender a correr con aquellos problemas que no nos dejan ni siquiera caminar, tu sabes que aquí tienes a un hermano que siempre estará contigo, y a tu mejor amiga que te quiere muchísimo, nosotros no te dejaremos Jack _ lo abrazo_ Para mí no ha sido fácil la vida, pero siento que Dios me mandó a Amy para que iluminara mi caminar.
-Gracias por todo hermano, tendré en mi mente tus palabras tan sinceras, en cuanto a Amy, cuidado le haces daño porque te las verás conmigo. _ nos reímos _Sé que eres un gran hombre para ella, y yo estoy dispuesto a ayudarte en cualquier cosa que necesites.
-Gracias, en serio gracias.
Los días pasan, he enviado cartas a Sheryl, pero no obtengo respuestas, no tengo ni su número telefónico, cambió todo de su vida, se alejó de las redes y de mi vida, es imposible comunicarme.
Narrador omnisciente
Sheryl está muy feliz en su nueva vida, todo avanza con tranquilidad, es la mejor estudiante en su carrera como diseñadora, sus padres están orgullosos de ella, hay un chico dentro de la clase que llama mucho su atención, siempre debaten de algún tema, pero ninguno de los dos se ha atrevido a hablar, aun así nada ha borrado a Jack de su mente y corazón.
Jack, Isaías y Amy se han unido a un grupo el cual está creciendo, los invitaron a un concierto en Brooklyn y fue un completo éxito... ¡ya tienen club de fans!, Sheryl aún sigue en su cabeza y ninguna mujer ha sido capaz de conquistarlo porque sus ojos siguen brillando por aquella chica que lo enamoró con solo mirarlo por primera vez.
En lo que concierne a Amy e Isaías, ya se dieron su primer beso...unidos son una pareja perfecta, tienen problemas, pero nada por lo cual hay que preocuparse.
-Quiero volver a verte, aferrarme a ti y no dejarte partir
Tema: Vuelve a mí de Jack Smith
Espero les guste el capítulo...nada es fácil en la vida, si queremos que todo salga bien debemos ser pacientes y esperar, cada palabra que escribo sale de mi mente y corazón.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de amor
Romance¿Puedes amar a alguien que acabas de conocer? Sheryl Koch es un autentica chica de 18 años que al cursar su último año de secundaria, conoce a un jovencito apasionado por la música y la vida, Jack Smith, desde el momento en que sus miradas se cruza...