Sheryl
-Hemos llegado señorita.
-Gracias por venir a dejarme Jack, conduce con cuidado
-Está bien, te escribo cuando llegue, gracias por este día.
Me acerco al él y dejo un pequeño beso sobre su mejilla. Aunque me encantaría dejar caer mis labios sobre los suyos, me abstengo. No puedo negar que estar con él me hizo sentir diferente, después de aquel beso siento que necesito más de Jack, él es la felicidad que sin buscarla ha llegado y no puedo perderlo.
Es algo increíble como en tan poco tiempo puedes sentir sentimientos tan grandes por alguien.-Hija ¿estás ahí?
-Si mamá aquí estoy, pasa.
_ ¿Cómo te fue con Jack? ya sé que tus otros amigos no fueron contigo.
-Bien, y tú ¿cómo sabes quién es Jack?
-Pues ese muchacho es tan lindo, ayer mientras tu dormías vino a pedirme permiso para salir contigo y me manifestó algo de una pequeña sorpresa para ti, por lo generosa y amable que has sido con él.
- Este chico es una caja de sorpresas. _ no puedo creerlo.
-Así comencé yo con tu padre y mírame ahora_ ambas reímos, pero mis padres son la mejor pareja que he podido conocer, y no lo digo solo porque soy su hija.
- ¡Ay! mamá no digas eso que solo somos amigos...aunque es muy lindo, pero no, nos estamos conociendo y quiero hacer las cosas bien.
-Tienes razón hija, aparte tienes muchos sueños por delante y el amor muchas veces nos detiene y no nos deja avanzar, así que mejor siga como está mi princesa, el hombre de su vida aparecerá en el momento indicado.
¿Y si este es el momento indicado? ¿Y si él es el amor de mi vida? No quiero perder a Jack, pienso mientras mi madre se levanta de mi cama, en señal de que debo dormir
-Descansa cariño yo voy a esperar a tu papá, tengo que servirle la cena, mi pobre amor viene muy cansado.
-Admiro tanto a papá, desearía que ya no trabajara más, va a envejecer muy pronto.
-Ay mi amor, tu papá es el mejor esposo del mundo, cuanto me gustaría que encuentres un hombre como él.
- Eso mismo quiero yo, algún día de mi vida encontrar a alguien como él... y por cierto ¿qué ha dicho papá acerca del viaje?
- El si va a dejarte ir, ya lo hablamos.
- ¡OMG! Gracias mamá, es por eso es que los amo tanto. _ Que feliz me siento, todo está marchando muy bien.
- Nosotros queremos que a tu hermana y a ti no les falte nada, poder complacerlas en todo... ahora ya me voy mi niña te quiero muchísimo.
- Te amo mamá _le deposito un beso en la cien y ella me lo devuelve.Sin dormir, con un solo pensamiento, él.
Ya son 3 semanas desde que conocí a Jack ha sido increíble todo este tiempo, él es todo un caballero, mi mamá lo conoce y le parece un gran chico, mi padre por su parte dice que debo terminar mis estudios, pero aún no somos nada, solo nos seguimos conociendo.
Hemos hablado de todo, hasta de las locuras de la infancia, de esa manera conocimos más sobre nuestras familias.
Sheryl: Mi familia está conformada por mi hermana Martha que es una niña de 14 años muy estudiosa, mi padre Silvan Koch un hombre que trabaja mucho y mi madre Rose Byrne una mujer entregada a su familia, ellos son increíbles siempre he dicho que mi padre es el mejor esposo del mundo, yo siempre quise tener un hermano, pero mi mamá ya no pudo concebir más hijos, por esa razón solo somos dos mujeres, mi familia es muy pequeña, pero con muchos valores y llena de amor.
Jack: ¡Qué hermosa familia! y bueno la mía es mi hermano Evan de 15 años, Paul de 12 años y mi hermana Roxana de 23 años, mi padre murió cuando yo tenía 11 años. Mi madre Kate Green una mujer maravillosa y trabajadora a la que le debo todo, ella siempre ha estado conmigo apoyándome.
Sheryl: ¡Tu papá murió! Lo siento mucho Jack de verdad
Jack: Si Sheryl, pero bueno eso ya pasó, no quiero arruinar el momento, después hablaremos de eso.
Y así conocí la vida de Jack, sabía que había mucho por descubrir, pero me sentía feliz. Deseaba verlo, Él ya era mi adicción.
-Hija baja por favor hoy te va a dejar tu padre.
-Dile a mi papá que yo me voy en mi auto_ grité
-Ya te dije que bajes... él quiere ir a dejarte.
- Está bien mamá ya bajo
Entro al auto y ahí está él, mi primer amor, aquel hombre cansado, que me enseñó tanto del mundo, su sonrisa encantadora, su belleza que a pesar de los años no se ha borrado, y que decir de sus ojos, en ellos se puede observar el océano y la majestuosidad de la vida, pero lo que más amo de él es su manera de protegerme, ante todo.
- Hola papá _le doy un beso en su mejilla_ Entiendo por qué mi mamá está tan enamorada de ti.
- ¿Por qué? _ pregunta con asombro.
- Por el gran hombre que eres. Te amo tanto y le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú y gracias a ti también por ser pieza clave para que el día de hoy esté aquí.
-No me lo agradezcas, Ustedes mis 3 mujeres son mi motor de vida, las amo.
Si algún día me llega a faltar mi padre, moriría en vida.
-Hemos llegado mi hermosa.
- ¡Oh! no me había fijado que ya habíamos llegado.
-Si mi amor ya puedes bajar es muy tarde, te habías quedado dormida.
- Si papá. Gracias por venir a dejarme. Te amo.
- De nada mi niña, y ¿con quién vas a regresar? yo no puedo. ¿Cómo hacemos?
- No te preocupes papá, yo le digo a Sara o a algún amigo que me lleve a casa.
- Está bien mi niña, hasta luego. Dios te bendiga. Lindo día
- Amén papá. Igual para ti.
Es un lindo día, el sol está muy encendido, aunque se notan unas pequeñas nubes grises, pero se forma un contorno hermoso, y estoy muy feliz, aunque me duele admitirlo, deseo encontrarme con Jack.
Parece que no será un buen día...
- Jack ¿qué haces aquí?
Está muy tranquilo besándose con Patricia la ex novia de Raymond, mejor dicho, por la que terminamos nuestra relación, ¡que decepción! ¿Por qué me hace esto? ¿Por qué me mintió? yo venía dispuesta a aceptar ser su novia y me paga de esta forma, ¡Siempre sería así mi vida!, siempre el momento más lindo debía ser arruinado, me siento herida, solo quiero volver a casa y llorar, llorar porque al fin cuando he encontrado a un hombre al cual quería darle todo mi amor, él se va con otra.
-Espera por favor Sheryl esto no es lo que estás pensando...yo te quiero.
- ¡Jack cállate! Deja de mentir, te imaginé como alguien diferente, pero ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba. _Estar cerca de él duele. Doy la vuelta y camino huyendo. Huyendo porque me han vuelto a partir el corazón.
-Sheryl espera, tenemos que hablar, es un mal entendido, escúchame_ Viene detrás de mí y no quiero voltearme, la herida está creciendo más en cada paso que voy dando_ esto se solucionará. No te voy a perder, no ahora que acabo de encontrarte. Maldita sea Sheryl
Siento sus manos firmes sobre mis hombros y yo no doy la vuelta, no quiero porque siento que me rompo y odio que me vean así, odio que mis lágrimas salgan.
-Ahora no Jack, ahora no.
Las clases terminan y no siento nada en mí, todo pasa, como cuando te pones a ver las manecillas del reloj, solo vuelta y vuelta. Pensamientos tras pensamientos.
******
ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO
¿QUÉ PASARÁ EN EL PROXIMO CAPITULO?
COMENTEN Y VOTEN POR FAVOR
Abrazos psicológicos
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de amor
Romance¿Puedes amar a alguien que acabas de conocer? Sheryl Koch es un autentica chica de 18 años que al cursar su último año de secundaria, conoce a un jovencito apasionado por la música y la vida, Jack Smith, desde el momento en que sus miradas se cruza...