Jack
Llegó el gran jueves de acción de gracia, Me encuentro junto a los chicos desayunando, hemos hecho algunos planes para este día, yo he estado pensando en todo lo que me gustaría que pasara en estos dos días, porque quiero conquistar el corazón de Beatrice.
Isaías y Amy han decidido tomar un paseo por la playa, Beatrice y yo nos quedamos en la piscina, cada hora que paso a su lado me hace sentir especial y más vivo.
-Jack no sé qué decirte, me siento un lio total. Dame tiempo para pensar las cosas, conozcámonos al menos.
Le he pedido que acepte ser mi novia, ella puede ayudarme a olvidar a Sheryl, no la estoy utilizando, porque le demostraré mis sentimientos con transparencia.
-Tranquila Tris, contigo no tengo prisas.
La tarde va cayendo, en el lago se puede observar la silueta del sol que se asoma.
***
Sentado frente a la chimenea, sin poder dormir con un lío en la cabeza, así es como me encuentro ahora, en esta madrugada donde el reloj marca la 01:00am del viernes, todos se han ido a dormir y yo sigo aquí pensando en ella, en Sheryl aquella chica que entró en mi mundo, lo desordenó y se fue, pero por otro lado estoy viendo la luz que creí haber perdido y esa luz la encontré en los ojos de Beatrice, su sencillez, la forma en la que me habla, me recuerda mucho a mi madre y cada que estoy con ella me siento como en casa, estoy seguro que puedo amarla. Tengo que demostrarle y demostrarme que si se puede volver a amar.- ¿Puedo sentarme? _Veo a Tris asomarse, asiento con mi cabeza y ella se sienta. _ ¿No puedes dormir?
-Estaba pensando_ contesto con honestidad_ y tú por qué estás despierta?
-También pensaba_ sus ojos brillan_ no me preguntes en qué porque seguro lo sabes.
Te equivocas_ observo la forma de sus labios_ no soy adivino señorita
-Bueno, pensaba en lo que me dijiste en la tarde, aquello de "contigo no tengo prisas"
- Me gustas y mucho
- El amor no solo es de si te gusta o no, va mucho más allá Jack, no sabes casi nada de mí Jack, a veces las apariencias engañan, detrás de mis sonrisas y lo que ves, hay una chica con un pasado difícil, la cual ha pasado por tantas cosas que ni te imaginas, para mí no es fácil entregar mi corazón, no porque haya pasado por alguna ruptura amorosa, sino porque no desearía hacerte daño o lastimarte.
-Lo sé, pero quiero estar contigo, quiero conocerte y descubrirte día a día, no te digo que será fácil porque tengo un camino largo esperándome en el conservatorio, no nos podríamos ver todos los días, pero trataré de buscar maneras y formas para verte y estar cerca de ti Bea, no sé por lo que hayas pasado ni tú sabes por lo que yo he pasado, pero estamos a tiempo de conocernos. _le respondo y cierro los ojos, me siento frustrado quiero a esta chica, pero no sé cómo sacarla a Sheryl de mis pensamientosEntonces siento como Beatrice se acerca más a mí, giró mi cabeza al lado izquierdo donde se encuentra y estamos muy cerca, deseo besarla, deseo sentir sus labios sobre los míos despejándome de mis dudas.
-Quiero besarte Beatrice_ me acerco más, ella solo abre los ojos y quiere decir algo pero la detengo susurrándole_ siempre he querido besarte.
-Hazlo_ Acorto toda distancia que nos separaba, sus labios son tan suaves que podría pasar horas así besándola, arrancando sus fantasmas del pasado y dejando que se lleve los míos, nos separamos y volvemos a besarnos hasta que se nos termina el aire, aunque ella es el aire que me falta-Es tarde tengo que ir a dormir_ dice Beatrice, está sonrojada y yo, yo siento una batalla en mi corazón, valió la pena esperar.
-No deseo separarme de ti_ la abrazo y ella se esconde en mi pecho_ esta noche he tocado el cielo señorita
Se ríe y observo sus labios rojos, si pudiera pedir algo en este momento sería hacer este instante una eternidad
-Duerme conmigo Jack_ sus palabras me dejan atónito, sé que ella lo dice en el sentido más inocente de la palabra, y eso hace que me sienta aún más afortunado.
Caminamos hasta mi habitación, pero antes ingreso a la habitación de las chicas en las que encuentro a Isaías en el sofá y a Amy en la cama dormidos totalmente, apago la televisión y vuelvo a donde Beatrice.
-Dormiré en el sofá_ le digo a Tris
-No Jack, estás loco te entrará resfriado, duerme conmigo acá en la cama_ escuchar aquellas palabras de su boca hace que mi corazón lata con más fuerza.
Me colocó a su lado, paso mi mano derecha por su cara y beso su frente.
-Buenas noches, princesa
Con sus manos me rodea y nos escabullimos en un mundo de sueños donde ella y yo somos los únicos protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de amor
Romance¿Puedes amar a alguien que acabas de conocer? Sheryl Koch es un autentica chica de 18 años que al cursar su último año de secundaria, conoce a un jovencito apasionado por la música y la vida, Jack Smith, desde el momento en que sus miradas se cruza...