CAPÍTULO 20

173 6 7
                                    

Sheryl

Despierto exaltada y sin poder mover un solo tendón de mi cuerpo, esa es la desventaja de vivir sola, no tienes a nadie que diga que vayas a cama.
Tomo mi teléfono y veo algunos WhatsApp entre ellos me sorprende uno, en realidad son dos.

7:32 am Nathan: Necesito verte, paso por ti a las 12, y quiero un sí por respuesta.

7:35 am Nathan: Ah y gracias por todo.

8:00 am Sheryl: Jaja nos vemos Nath, no tienes nada que agradecer, estaré lista. Besos

Este chico siempre me sorprende, de hecho, siento que se hace parte de mi día a día, cuando él está cerca es como si me sintiera en casa, sin ningún temor, sé que suena raro, pero se siente bien. Mi familia últimamente ha estado muy ausente, mi madre ha puesto una boutique frente a casa y pasa la mayoría de su tiempo ahí, Martha por su lado está en la etapa en que los amigos son su familia, y mi padre, él, aunque es el más ocupado cada día me llama para saber cómo estoy.

Y así me paso la mañana, preparando unos huevos revueltos con zumo de naranja, mirando por la ventana el maravilloso color del cielo, arreglando el depar, y preguntándome como estará Jack, espero sea feliz, yo lo estoy intentando.
Reviso mi cell, y la agenda de deberes, estoy full, pero eso no va a arruinar mi día, ya habrá tiempo para hacerlos, le diré a Nath que me ayude con física.

***

-Pensé que tendría que esperar 5 horas hasta que bajaras, pero ya veo que me equivoqué_ Nath abre la puerta del carro y entro atormentada por el bullicio de la gente a esa hora de la tarde.

-Contigo siempre soy puntual_ sonrío y lo observo, se ha afeitado y tiene un aspecto de jovencito conquistador, con esos ojos cautivadores pone en marcha el carro_ ¿A dónde iremos?

-Buena pregunta, iremos a la costa, deseo mucho sumergir mis pies en el mar.

-Tengo mucha tarea para mañana_ hago una mueca de tristeza_ ejercicios de física.

-Eso significa que quieres ayuda, y como yo soy tu esclavo, tendré que decir, si señorita Koch la ayudaré_ nos carcajeamos y cierro mis ojos.

Pone una música relajante y yo me dejo llevar por la melodía.

-Ya llegamos dormilona.

Abro lentamente mis ojos y me encuentro en un lugar sumamente hermoso, Fuera del carro está Nath, dirige sus ojos azules hacia mí y yo estoy en shock, hace mucho tiempo que no venía al mar y menos a un lugar como el que está frente a mí, el agua es totalmente azul cristalino, tomo un respiro y salgo inmediatamente del carro, es una playa solitaria, así que pongo mis pies en marcha, saco mis zapatillas y comienzo a correr hacia el mar.

- ¿No vienes? _ dejo de correr y le pregunto a Nath, quien me mira con un gesto de afirmación y como es normal en él sonriendo de oreja a oreja.

-Jamás me perdería la oportunidad de entrar al mar con la chica más inteligente de la clase_ sonreímos y nos sumergimos en la vastedad del océano.

El agua es cálida en esta zona de la costa, por lo que se puede estar horas dentro y no da frío, pero como es normal se debe permanecer un tiempo considerable y que no altere la salud, entre juegos y risas salimos a la arena.

-Voy por el almuerzo, tú quédate aquí, vuelvo_ Veo que acelera sus pasos hacia el carro, mi estómago cruje más fuerte, son aproximadamente las 2:25 pm, pongo mi cabeza sobre la arena y es como si ya nada más hiciera falta, es bueno olvidarse de los problemas, del estudio por un rato y consentirse con buena compañía por un tiempo.

-Jamás había visto tanta belleza fuera del mar_ Escucho a Nath dirigirse hacia mí y puedo notar un tanto de burla en sus palabras así que sonrió y sigo con los ojos cerrados disfrutando el momento, hasta que siento un montón de arena caer sobre mi ropa mojada.

Nath corre y yo tomo arena sobre mis manos, pero él es más fuerte y cuando estoy a punto de tirársela él toma mis manos y forcejando caemos al suelo, el debajo y yo encima, observamos nuestros ojos, siento como nuestros corazones están tan acelerados y rápidamente nos levantamos y sacudimos la arena de nuestros cuerpos.

-Jamás podrás conmigo_ Dice Nath mientras caminamos hasta donde dejamos la comida, después de aquel momento tan incómodo.

- Me tienes miedo o sino no hubieses corrido_ digo en tono molesta, aunque ambos sabemos que es una actuación, nos sentamos y comemos como fieras, devorando todo a nuestro paso_ pienso que deberías tratar mejor a tu invitada.

-Yo pienso que deberías comer más lento, o va a hacerte daño.

-Ahora te preocupas por mí, no me lo creo.

-Gracias por venir conmigo Sheryl, desde hace mucho que no me sentía tan liberal, tu sabes que a pesar de mis mofas te quiero demasiado.

-Lo sé feo, nos queremos. Y ahora es hora de regresar, son las 6 pm y mientras llegamos a mi depar se hacen las 8, dijiste que me ayudarías con física.

-Y cumplo lo que digo querida_ Recogemos las cosas, nos ponemos ropa por encima y regresamos, pero se hace difícil porque una fuerte lluvia azota el camino. Y llegamos al depar a las 8:30 pm

-Tengo comida en la nevera, mientras hago algo tu ve a tomar un baño, estás en casa_ le digo a Nath mientras él sacude sus pies en la alfombra

-Está bien pero antes llamaré a mi madre, debe estar preocupada porque aún no llego, le dije que vendría por ti, pero ya es tarde.

- ¿Y si te quedas?, digo porque es tarde y está lloviendo mucho_ en realidad creo que es bueno estar acompañada en esta noche lluviosa.

- ¿Segura? Sabes que por mí no hay ningún problema en quedarme, es más hasta puedo preparar la maleta en mi casa y mudarme acá_ este chico no cambia, me encanta como sonríe_ ya le digo a mi madre que me quedaré.

-Tonto, puedes colocarte en la habitación de al frente de la mía, y dentro del closet hay pijamas que dejó mi padre, toma la que quieras, mientras yo preparare la cena.

Preparo la cena y me dirijo a mi habitación, me ducho rápidamente y me pongo mi pijama blanco con una sudadera roja y me encamino hacia afuera, observo a Nath en el sofá embelesado en un partido de fútbol en la tv, usa uno de los pijamas de papá y me siento bien.

-Se te ve bien el pijama_ sonrió irónicamente y Nath hace muecas de pervertido

-Lo sé nena, me veo muy sexy con el pijama de tu padre. _se lo ve realmente sexy_ Estoy muriendo de hambre Sheryl.

-Ya está preparada la cena _ Sirvo los platos y el jugo, mientras Nath está lavando sus manos y salpicando gotas en mi cara.

Agradecemos a Dios por el alimento y comemos, me siento súper agotada, pero ambos tenemos la responsabilidad de estudiar, entonces lavamos los platos, y nos dirigimos al sofá con los cuadernos y los materiales para estudiar, escucho sus explicaciones, tomo apuntes, pero ya no puedo más y me rindo....

-Sheryl... nena... ve a la cama_ Escucho a mi padre decir.

-Llévame, estoy cansada_ digo a mi padre, siento que me toma en los brazos, pero los siento pequeños entonces abro mis ojos, y noto que es Nath. Me pone sobre la cama, mañana le agradeceré.

-Duerme bien, gracias por este día y la carta. Te quiero_ Besa mi frente y sale de la habitación, entonces sonrío al escuchar eso último.

Abro mis ojos por el ruido de la alarma y veo el desayuno en la mesa de mi habitación junto a una nota de papel:

"Buenos días princesa, Disfruta el desayuno, nos vemos pronto.

Nathan"

Otra historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora