Jack
Sheryl es diferente, desde que la vi me encantó, ella es magia viva, hace el universo más hermoso, ella pinta los paisajes con su belleza, tanto así que aun desconociéndola siento como si nos hubiésemos cruzado muchas veces antes.
Cuando Matt nos dijo que hacíamos una bonita pareja me emocioné demasiado.Voy a conquistarla porque ella es la chica que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Hay cosas de las cuales no hemos hablado, como por ejemplo que tengo una mejor amiga y se llama "Amy", que estudia en el mismo colegio, y que nos hemos peleado por tonterías, pero es que cuando estaba con ella solo quería observar sus ojos de miel, y su boca, ¿cuántos besos se quedan en unos ojos que miran una boca?
Sheryl
Han pasado ya 5 días desde que conocí a Jack, todas las noches hemos hablamos alrededor de 6 horas por llamada y siento que ese chico se ha vuelto mi necesidad, porque cuando no me llega un mensaje suyo es como si mi corazón quisiera explotar y me dan ganas de salir a buscarlo en donde quiera que se encuentre... Cada mensaje suyo está lleno de cautividad y hace que me interese cada vez más, hoy ya es lunes y lo veré, por fin volveré a estar cerca de él.
Despierto cuando escucho gritar a mi madre "Bajen a desayunar princesas".Mi padre está sentado en el sillón principal, me acerco y le deposito un tierno beso en la mejilla, es un hombre aparentemente arrogante, pero cuando compartes diariamente con él te das cuenta que en su corazón solo existe amor y nobleza.
-Sheryl hoy tengo que ir al trabajo de tu padre. _ Reniega mi madre
-Me parece bien mamá.
Me adentro a la cocina y el olor a vainilla abunda.
-Mamá voy a salir con unos amigos hoy_ Antes le pedía permiso a mi madre para ir a cada lugar, pero ahora con que le avise para ella está bien. Después de mi ruptura con Raymond mis salidas se han resumido a ir al colegio y uno que otro día al cine con mi familia.
- ¿Qué van a hacer?
- No sé, creo que iremos a comer helado y a dar un paseo por la costa playera.
-Está bien hija, pero no llegues muy tarde, tu papá quiere hablar contigo acerca del paseo en aquel crucero.
- ¡Oh mamá!, qué alegría, tal vez mi papá quiere decirme que me da permiso.
-Puede ser, pero por ahora es mejor no suponer, no te emociones mucho mi niña, con tu padre nunca se sabe. Sube a recoger tus cosas cuando termines de comer y diviértete, yo me voy al trabajo, aquí queda tu hermana Martha.
-Está bien mamá, te amo, gracias por todo y que tengas un excelente día.
-Gracias mi pequeña, salúdame a Sara.
Ella es la conjugación exacta para mi padre, segura de sí misma, divertida, enojona en momentos, pero perfecta.
En un minuto ellos ya se han ido, entrar a la recámara de mi hermana es perder mi tiempo, así que no dudo y llamo a Sara, necesito saber si va a ir conmigo o no.
-Hola Sara--Hola Sheryl, ¿qué hay?
-Te llamo para que me confirmes la salida con Louis.
-Ay hermana no podemos, hoy cumplimos nuestro segundo aniversario y tenemos planes.
- ¡Felicidades hermosa! disfruten...bueno me voy, tengo que arreglarme_ Esto es lo peor que podía pasarme, o tal vez lo mejor, ahora tengo que salir solo con Jack.
-Ya Sheryl, tienes tu primera cita con el bombón, ponte guapa_ me dice Sara_ mañana me cuentas todo.
-Oye no es una cita, igual mañana te cuento...antes que cuelgues creo que si me van a dejar ir al paseo y estoy muy emocionada.
- ¡Oh por Dios! Sheryl, es lo mejor que me has dicho, quiero que estés en ese paseo, va a ser lo mejor-
-Yo también Sara, acabo de recibir un mensaje de Jack y me dice que ya pasa por mí.
-Oye actúa normal, no lo vayas a espantar-empezamos a reír y cuelgo
Entro a mi armario, me pongo un vestido suelto y sandalias cómodas, recojo mi cabello en una cola de caballo, y me doy un toque de maquillaje.
Al bajar observo por la ventana a Jack, se ve tan guapo, va vestido con unos tejanos negros, camisa de rayas blanca con negro, ese muchacho me hace delirar. Es tan apuesto e inteligente.
Escucho que toca la puerta y mis nervios aumentan, es como si por primera vez fuera a tener una cita real, mis piernas empiezan a flaquear, y mi corazón no deja de palpitar.
-Hola Sheryl. _ Veo su rostro algo asombrado y por un momento pienso ¡Qué horrible estoy! _ Estás precio... preciosa.
- ¡Oh Jack! _ Digo sonrojada, porque todo me esperaba menos eso_ gracias...tú estás muy bien y bueno Sara y Louis no van a poder venir con nosotros.
- ¿en serio? _ Hace un puchero que me causa ternura_ confieso que deseaba así sucediera, a la final ellos no llegarían y tendríamos que salir solo los dos, estos días conociéndote han sido maravillosos y creo que es justo pasar tiempo juntos después de tantos chats y llamadas a altas horas de la noche.
Me sonrío y pienso en lo que me dice, merecemos esto, nos merecemos.
Caminamos hasta su auto y como todo un caballero abre la puerta para que yo suba, su aroma inunda las paredes del auto.
- ¿A dónde iremos?
-Iremos a un lugar muy especial para mí y mis padres_ Me responde_ Te va a encantar y vas a querer volver siempre.
-Si es tan especial para ti, seguro lo será también para mí_ sonrío y lo observo de reojo, aun no comprendo cómo es que en tan pocos días una persona puede sentir por otra los sentimientos más sublimes que existen.
-Conocerte ha sido como conocer el cielo Sheryl...
Estas palabras me dejan atónita, significan tanto si salen de su boca. Quiero a Jack en mi vida. Lo quiero para mucho tiempo.
Se detiene el carro y me pide que baje un momento.
-Necesito hacer algo.
-Está bien- digo emocionada, siento algo que me dice en mi interior que esta será una de las mejores tardes de mi vida.
-Te cubriré los ojos con esta venda_ No sé de donde ha sacado una venda, pero me gusta esto, me gusta el romanticismo, me gusta el amor, me gusta Jack. ¡Sí, lo admito!... me encanta este chico.
-Esto parece una escena romántica de esas películas en las que los protagonistas se prometen amor eterno_ comienza a reír y se le forman una vez más esos hermosos hoyuelos que me hacen perder la cabeza. Me cubre con la venda y susurra casi en mi oído...
-Eso es exactamente lo que quiero que sea... pero somos nosotros los protagonistas.
Jack
Quiero que éste día sea muy especial, que nunca lo olvide, pero tampoco deseo ir demasiado rápido. Ella merece una persona que la cuide, que la ame, por todo lo que posee, y por todos los fantasmas y ángeles que ocupan su corazón.
Estoy atontado por ella. En esta semana que he venido conociéndola, me di cuenta de la gran persona que es, preocupada por su familia, por sus amigos, ella es todo lo que necesito para mejorar mi vida, a quien dedicaré mis canciones y composiciones
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de amor
Romans¿Puedes amar a alguien que acabas de conocer? Sheryl Koch es un autentica chica de 18 años que al cursar su último año de secundaria, conoce a un jovencito apasionado por la música y la vida, Jack Smith, desde el momento en que sus miradas se cruza...