Sheryl
Me giro y sus radiantes ojos cafés se posan en los míos, se ve realmente guapo y por primera vez coincido con Sara, Jack está jodidamente sexy y no porque no lo hubiese visto antes, sino que para una chica tan fría como yo, es difícil admitir algo así.
- ¡Que hermosa estás! me gustaría detener todo y hacer este instante eterno. _ Estamos tan cerca, así que lo abrazo, me fundo en sus brazos los cuales me hacen sentir segura y protegida.
-Jack gracias, tú estás extremadamente guapo, tengo la certeza de que esta noche será magnífica, con el simple hecho de que estás junto a mí. Te quiero_ susurro en su oído.
-Eres maravillosa, princesa_ entrelazo mi mano con la suya_ ¿Entramos?
-Claro que sí Señor Smith-
Caminamos y nos sentamos en una mesa que Jack ha reservado para los dos, el lugar se ve fantástico, pero me toma de sorpresa nuestra mesa, está alejada de las demás y contiene una ventana por la que se observa el majestuoso mar. Está sonando de fondo nuestra canción favorita.
- Hermosa canción_ Dice Jack mirándome a los ojos
-Nuestra canción
- ¿Te gustaría bailar conmigo?
-Me encantaría.
El camarero del Restaurant se acerca y nos da la lista de los platillos que se pueden servir en el lugar, ambos escogemos la especialidad de la casa, luego de comer, caminamos hasta la pista de baile.
Nos dejamos empapar por la melodía de Andrea Bocelli y Ed Sheeran "Perfect", hundo mi nariz en su cuello y me pierdo en él, me concentro en el latido de su corazón y de sus manos acariciando mi cintura, después de un rato perdidos en el baile, susurra a mi oído.
-Sheryl acompáñame.
- ¿A dónde?
-Solo ven conmigo
-Está bien
Salimos del Marvine y hace mucho viento afuera, la luna está acompañada de estrellas, las olas son muy fuertes...el agarra mi mano y me musita que lo siga por el largo camino, el lugar por el que caminamos está lleno de velas e iluminación, noto la mesa que se centra alrededor de flores, es mágico, como la primera vez que salimos, pero ahora es diferente, porque estoy totalmente enamorada de este chico con el que camino a mi lado, mi misterio favorito.
- ¿Te gusta?
-Es increíble_ me abalanzo hacia él y lo abrazo, pequeñas gotas de lágrimas brotan de mis ojos, no quiero que esto termine, no quiero. Me las quito y nos alejamos.
-Siéntate mi bella dama. Espero hayas disfrutado de las flores y ahora de esta velada, eres la mujer que ha marcado mi vida y me gustaría compartir contigo el resto de mis días.
-Sí Jack, pero antes tengo algo que decirte_ no puedo seguir con esto, sabiendo que me iré y lo dejaré.
-Dime Sheryl-
-Jack yo no sé si todo esto valdrá la pena, tú y yo nos separaremos, siempre lo supimos, pero ahora el tiempo ha llegado, y no sé si las cosas funcionen estando tan lejos.
-Buscaré maneras de ir por ti, no voy a perderte Sheryl
-Jack yo no quiero dejarte, ni dejar todo lo que tengo acá, pero todo ya está dicho, en cuanto sea la graduación me iré, y tú también lo harás, nuestros caminos estarán en direcciones opuestas, pero no sé qué haré sin ti-
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de amor
Romance¿Puedes amar a alguien que acabas de conocer? Sheryl Koch es un autentica chica de 18 años que al cursar su último año de secundaria, conoce a un jovencito apasionado por la música y la vida, Jack Smith, desde el momento en que sus miradas se cruza...