Sheryl
-Gracias por la invitación Anna_ Deposito cálidamente un beso en la mejilla de la madre de Nathan_
-Gracias por venir querida Sheryl, el padre de Nathan tiene mucho deseo de conocerte, tanto así que eres una de las razones por las cuales viajó desde España
Estoy realmente sorprendida, con el simple hecho de que me hayan invitado a compartir este gran día junto a ellos, y ahora Anna me dice que el papá de Nathan viene a Italia en gran parte por mí, me siento afortunada de estar junto a ellos, y sobretodo ser la mejor amiga de Nath. Han llegado en el mejor momento, cuando más necesitaba de una familia.
-Yo no sé qué decir, desde ahora empiezo a agradecer a Dios por poner su gran familia en mi camino, Anna.
-Ay cariño eres muy hermosa, ya entiendo porque mi hijo tiene tanto afecto hacia ti_ sonríe tímidamente y se levanta del sofá, Nath sale desde una habitación y se dirige hasta mí.
-Gracias por venir nena_ Deposita un beso en mi frente, cada que hace eso me siento tan protegida y segura.
-Gracias a ustedes que me han invitado, estoy muy feliz de poder compartir esto.
-Sabes hay una feria a 5 minutos de acá, pienso que después de la cena podríamos ir a dar una vuelta.
-Uff hace mucho que no voy a una feria, me encanta la idea_ Nath sonríe porque ha logrado su objetivo.
La cena transcurre con normalidad, el padre de Nath queda encantado conmigo y eso es algo que valoro mucho, damos gracias y nos despedimos para ir a la feria.
- ¿Te apetece un algodón de azúcar?
- ¡Claro! Hace mucho que no pruebo uno_ Me siento muy entusiasmada, estar con Nath es como llevar a un ángel de la mano, a pesar de que andas debatiendo a cada momento, la complicidad entre nosotros es cada vez más fuerte. Y cuando él no está lo echo mucho de menos.
-Pensé que dirías "no, porque me engordo"
-Ya lo estoy, una libra más no me hará daño, no me molesta verme así.
- Te ves muy bien. De hecho, no estas gordas, ni flaca, estás bien_ musita un tanto para él_ te ves perfecta
-Gracias Nath, es el mejor cumplido que me han hecho hasta el momento.
- ¡Qué va nena! No soy de esos que da cumplidos, yo solo digo la verdad y ya.
Mientras comemos algodón de azúcar visualizo por encima del hombre de Nath una enorme rueda, como en las que de niña me subía, y ahora tengo ganas de volver a hacerlo.
- ¿Estás segura que quieres subir a esa rueda? _ Me pregunta Nath asustado
-Obvio que quiero, haber dime algo, es que acaso le temes a las alturas.
-No y así les temiera, si tú me dices subamos yo subo, pero ese no es el caso_ piensa un poco y continúa_ Vamos no importa lo que pase, siento que esta aventura jamás la olvidaré
-Yo siento lo mismo.
Sin más palabras, pagamos las entradas y subimos a la rueda, dos asientos, Nath está muy nervioso, no sé si por subir a la rueda o porque estaremos juntos en esta aventura.
-Gracias por seguirme en mis caprichos_ Tomo su mano y no la suelto
-Prometo seguirte siempre.
Las luces de la feria se observan desde arriba, y las estrellas nos acompañan, observo a Nathan y el se fija en lo rosado que estas mis pómulos a causa del frío
-Nath_ Me lanzo a los brazos de él, ambos estamos nerviosos, pero disfrutamos este momento tan sublime en el que nuestros cuerpos están unidos en un maravilloso abrazo
-Te quiero pequeña. _ Se separan y sonríen
Hay amistades que son tocadas por la llama del amor, y casi siempre no es correspondido, o uno de ellos presenta confusiones.
-Voy a vomitar si esta rueda no para_ Nathan ya no aguanta un minuto más en la rueda
-Tranquilo Nath eres un campeón no me decepciones
-Jamás, eso jamás_ y al pronunciar esas palabras, Nath se posa hacia adelante y vomita todo lo que está a su alrededor
La rueda se para y bajamos
-Hay que aceptar que fue divertido Nath_ Muero risa, jamás había visto a Nath vomitando, él solo me observa.
- ¡Oh si claro! Súper divertido, tanto así que casi muero allá arriba
-Que exagerado, pero voy a recompensarte, vamos por una película, no es mala idea.
- No me siento con ganas de ir a ver una película, no querrás que termine vomitando encima de todas esas personas, mejor te llevo a casa.
- Hey Nath_ Me mira y siento que si sigue mirándome así me dará un ataque al corazón_ no quiero ir a casa.
-Entonces_ Nath piensa un momento antes de continuar a hablar_ Te llevaré a un lugar al cual siempre desearás volver.
Subimos al carro y es Nathan el que toma el dominio del mismo, yo enciendo la pantalla de la música y a su vez suena Everything has changed de Ed Sheeran y Taylor Swift.
Juntos vociferamos la canción, mientras el auto asciende a un lugar que para mí es desconocido.
-Estás lista para observar la ciudad
- ¡Es en serio Nath!
-Dije que te llevaría a un lugar al que siempre desearás volver y ya casi llegamos, te decepcioné una vez, pero no dos.
El carro se detiene y antes de bajar, Nath ubica su chaqueta en mis hombros, el frío ahí arriba es fuerte y a la vez maravilloso, no se puede con la felicidad que ambos conllevan, hay instantes que parecen eternos, o más bien que nos hace eternos.
-Gracias Nath_ Nos sentamos en un banquito, rodeados de las luces de la ciudad y de las luciérnagas, dos sombras juntas, el frío se introducía por los poros de mi piel y su vos en los poros de mi corazón. Recuesto mi cabeza sobre su hombro y nos quedamos así, en silencio con nuestras respiraciones agitadas por la altura, somos dos seres con historias totalmente distintas, pero a su vez una semejanza y es que amamos hasta el fin.
-En este lugar Karli aceptó casarse conmigo, lástima que no pudimos llevarlo a cabo, pero ahora al estar contigo compartiendo este lugar, me hace muy feliz, siento paz en mi corazón.
-Yo también siento paz Nath y espero poder sentirla siempre a tu lado.
Veo a Nath levantarse del banquito y se posa de rodillas frente a mí y continúa hablando.
-Sheryl sé que el tiempo que llevamos conociéndonos no ha sido tan largo, pero déjame decirte que con solo estos meses estando cerca de ti me he dado cuenta de la gran mujer que eres, y es justo lo que eres lo que me hace tener la valentía para poder pedirte que seas mi enamorada.
No sé qué decir, porque él me gusta mucho, y se ha ido ganando mi corazón, por eso creo que debo arriesgarme y darme una oportunidad con Nath, de todas formas, Jack ya me olvidó.
Acepto ser su enamorada, y tengo la certeza de que no ha sido una idea errónea, porque él es un gran chico, y me hará olvidar a Jack.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de amor
Romance¿Puedes amar a alguien que acabas de conocer? Sheryl Koch es un autentica chica de 18 años que al cursar su último año de secundaria, conoce a un jovencito apasionado por la música y la vida, Jack Smith, desde el momento en que sus miradas se cruza...