Sheryl
Es el tercer día en el que estoy en este crucero que ha cambiado mi vida, anoche cuando Jack se fue a su habitación, no pude detener mis lágrimas, el piensa que vamos a soportar estando uno lejos del otro, pero no será así, porque serán años de separación, dentro del conservatorio no dan permisos, y estoy segura que el tiempo para hablar con él será muy limitado, no soy una cobarde al no querer intentarlo, pero no quiero ser egoísta, no quiero que él se sienta obligado a esperarme, aunque yo siempre estaré para él.
Me sobresalto con el sonido de la puerta
-Hola Sheryl_ dice Amy muy sonriente_ ¿Cómo amaneciste?
-Hola linda, yo muy bien, cómo así viniste a verme
-Porque Jack me lo pidió y tú sabes cómo es él, si uno se niega a sus pedidos, se enoja con el mundo_ empezamos a reír
-Y dónde está Jack_ le pregunto, estoy ansiosa por verlo
-Estaba desayunando. ¿Te parece si vamos?
-Sí, totalmente
Nos dirigimos hasta el lugar donde Jack dijo que estaba desayunando junto a Isaías, últimamente son inseparables.
De un momento a otro mi corazón se paraliza al ver a Jack parado frente a mí junto a un ramo de girasoles, pero no es sólo un ramo de girasoles hay un libro en el interior.
-Para la mujer de mi vida _dice él y me besa_ estos girasoles, me recuerdan a ti, y el lugar de ellos es a tu lado, así como el mío, y éste libro titulado "Otra historia de Amor" es aquel que escribiremos juntos algún día...sólo está el título, debes guardarlo y conservarlo hasta que podamos tenernos para siempre.
Mis lágrimas empiezan a brotar, a él le gusta decir palabras que son ricas en sonoridad, su sonrisa me contagia, es un niño feliz, lo suyo es la libertad y no los límites
-Te amo Jack_digo y lo abrazo, lo abrazo fuerte y el me estrecha aún más.
-Te amo mi ángel_ me besa en la frente y continúa_ yo sé que te da mucha tristeza pensar en que pronto tomaremos rumbos diferentes, pero mi amor por ti es demasiado grande como para dejarte partir así por así. Sheryl tus sueños son mis sueños y la distancia no significará nada, porque tu corazón está junto al mío
Por un momento me aferro a sus palabras, sin embargo, sé que esta historia terminará cuando yo me vaya, y que solo entre nosotros quedará el recuerdo de lo que vivimos, y aquel libro será el relato de dos seres que se amaron tanto que el amor no les alcanzó. Me siento totalmente egoísta al no querer intentarlo, pero llegó la hora de parar todo, si realmente amo a Jack Smith tengo que cerrar este capítulo o vamos a salir heridos los dos, no es fácil para mí, me duele amarlo.
-Jack yo me iré y haré mi vida lejos de ti y tu seguirás con la tuya
- ¿Por qué lo dices así?
-Porque si Jack, nosotros estamos destinados a separarnos y si seguimos vamos a perder todo.
-Sheryl eres mi felicidad, al menos déjame demostrarte que podemos intentarlo, dame la oportunidad de amarte en la distancia, te lo pido. _ Los ojos de Jack se veían como aquel cielo lleno de nubes grises...a punto de estallar
-Jamás conoceré a alguien como tú, te admiro, te amo, te deseo, te quiero, eres mi vida y mi muerte y odio arruinar las cosas, odio decir que esto debería terminar aun cuando sé que podemos intentarlo, pero es que tu mereces un amor total, no parcial, mereces que estén contigo en las buenas y en las malas y lejos de ti será difícil saber los días de sol y los días de lluvia por los que estés atravesando, ya me has demostrado suficientes razones para saber que tu amor será latente, pero yo no puedo hacerte esto.
- ¿Cuál es el problema entonces, Sheryl? Me confundes y me duele
-Quiero que disfrutemos estos días en el crucero y ver qué sucede después
-No estoy de acuerdo contigo Sheryl, no sólo se trata de estar en este crucero y después dejar que todo se termine, yo no pienso dejarme vencer por las palabras de tu madre o aquello que ronda tu mente, no fue fácil coincidir contigo, no pienso borrarte de mi vida.
-Estás haciendo todo más difícil_ No puedo aguantar más las lágrimas
-Vamos a mi habitación y ahí hablaremos mejor, debemos calmarnos y pensar mejor las cosas mi niña, te sientes muy presionada por todo lo que está ocurriendo, pero no estás sola, recuerda que estoy a tu lado
Caminamos en silencio hasta la habitación de Jack, mis pensamientos solo se centran en el final, su vida es la música, y yo por mucho que quiera apoyarlo estoy fuera de esos ideales, mis ideales son otros y no soy nadie para impedirle que vaya en busca de sus sueños, el jamás me impediría cumplir los míos, llegamos a su habitación, entramos y nos acostamos en su cama, las almohadas tienen la fragancia de Jack, aquella que me enloquece como cada parte de él. Voy a extrañarlo. Aún puedo recordar nuestro primer beso en aquella playa donde tuvimos nuestra primera cita. Es increíble como personas que en algún tiempo eran desconocidas pueden llegar a amarse tanto.
-Después de todo siempre gana el amor_ dice Jack contra mi cabeza
Al final hemos decidido intentarlo, pero nadie me saca de la cabeza la idea de que no funcionará, él es un chico muy auténtico, atractivo, y lo más probable es que encuentre a alguien que si pueda hacerlo feliz de cerca, espero equivocarme. Luego de hablar, el murmuró un último "Te amo" y se durmió, yo admiré cada una de sus facciones, sus ojos cerrados, sus cejas fruncidas como si estuviera batallando, sus labios carnosos que me hacen perder la noción del tiempo, Jack sin duda es el hombre de mi vida.
-Siempre te amaré_ susurro casi para mis adentros.
"Qué importa la distancia si aun te siento cerca"
"Cómo voy a llenar este espacio vacío después de ti"
Escrito el 30/12/2014
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de amor
Romance¿Puedes amar a alguien que acabas de conocer? Sheryl Koch es un autentica chica de 18 años que al cursar su último año de secundaria, conoce a un jovencito apasionado por la música y la vida, Jack Smith, desde el momento en que sus miradas se cruza...