Sheryl
Me giro y ahí está el.
-Sheryl es muy tarde déjame acompañarte hasta tu casa.
-Para qué Jack, déjame por favor, necesito pensar.
-No necesitas pensar nada...yo te quiero.
Es la segunda vez que sus labios me pronunciaban un "te quiero", se siente bien escucharlo, pero eso no evita a que siga pensando en su traición.
-Mira Jack me mentiste, vi cuando te estabas besando con Patricia, nadie me lo dijo, yo lo vi con mis propios ojos, esa chica no deja de hacerme daño. Tú lo sabías y caíste en su juego, para hacerme daño.
-No digas eso Sheryl, yo lo que menos quiero es hacerte daño. Lo que vistes fue una confusión...créeme te lo puedo explicar todo.
-No, déjame sola por favor y no te preocupes, estaré bien.
- Lo siento, pero no te voy a dejar sola, y por favor quiero explicarte todo, solo escúchame...te lo pido, tú eres mi todo Sheryl, no puedo dejar de pensar en ti simplemente no te puedo dejar ir.
-Te doy 5 minutos, ¿Qué tienes que explicarme?
-Yo estaba esperándote porque tenía muchas ganas de verte, de pronto Patricia con la que nunca había entablado una conversación se acercó y me preguntó si era nuevo, yo trataba de evadirla de una u otra forma, en cuanto te vi llegar traté de caminar hacia ti, pero fue justo ahí cuando me vio sonriendo, por ti, cuando me besó, quise apartarla y en eso llegaste y vistes tal escena. Pero te juro que yo te quiero y que no fue mi intención, dime Sheryl ¿por qué razón yo iba a hacerte daño?, ¿por qué iba a besar a otra chica? cuando a la única que deseo con toda mi alma es a ti, entiéndeme por favor, ¡no sé qué hacer!, tengo miedo de perderte, pero sé que no lo voy a hacer porque me encantas, no voy a perderte.
Las palabras de Jack, me confirman las ideas de Damián. Patricia quiere hacerme daño, pero esta vez no logrará, no podrá robarme la felicidad, porque Jack no es igual a Raymond. Mientras Jack habla sus ojos se conectan con los míos y me doy cuenta en la verdad de sus palabras, él es mi verdad.
-No sé por qué, pero te creo, esa chica siempre ha querido hacerme daño. Jack yo quiero que lo nuestro funcione, nunca te lo dije, pero desde el primer día de clases me gustabas, por eso me acerqué a ti y hoy estaba decidida a decirte que aceptaba ser tu novia, ahora estoy confundida, necesito pensar, aclarar mis ideas, solo te pido tiempo, pero no me vas a perder. Ni te voy a perder a ti. Porque también te quiero y mucho. No imaginas cómo está mi corazón.
Se acerca y me besa con tanta inocencia que siento como cada parte de mi corazón es sanada, no tenemos un adjetivo calificativo, pero yo a esto lo llamo. Amor.
- Vamos mi niña, iré a dejarte hasta tu casa y te esperaré todo el tiempo que sea necesario, solo no demores, porque cada segundo lejos de ti es como una eternidad en medio del océano.
Llegamos a casa, cansados, jadeando y mojados por la lluvia y sudor, cuando estoy por entrar a casa, me detiene.
- Estoy completamente enamorado de ti, amo tu sonrisa, tus ojos, tu nariz, tu boca, tu forma de ser, amo todo de ti. Y no te voy a perder Sheryl Koch.
Yo tengo miedo, mucho miedo, no quería sentir esto que siento ahora, pero el corazón muchas veces calla a la razón y cuando te das cuentas las palabras ya han salido.
-Jack yo también estoy muy enamorada de ti.
- Te quiero y tengo ganas de gritarlo, quiero que sepas que soy otro desde que te conocí.
-Jack siempre te recordaré...
Entro a casa y por la ventana observo como se va alejando, con pasos lentos y esa sonrisa hermosa que me deja soñando cada día, comprendo que muchas veces es necesario el dolor, para poder sentir una plena alegría.
"Cuando 2 personas se quieren están destinadas a estar juntas"
"Este capítulo se lo dedico a una gran amiga y hermana Belky Sornoza gracias por leer este libro que lo escribo con gran amor para los lectores"
No se pierdan el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de amor
Romance¿Puedes amar a alguien que acabas de conocer? Sheryl Koch es un autentica chica de 18 años que al cursar su último año de secundaria, conoce a un jovencito apasionado por la música y la vida, Jack Smith, desde el momento en que sus miradas se cruza...