Milagro

1.2K 93 4
                                    

Se llevaron a Ana a sala de parto y Fernando entro con ella...

Ana: ahh...

Doctor: Ana respira profundo

Ana: ahhh

Fernando: dale mi amor tu puedes...

Ana: ahhh!!!! no no puedo...

Fernando: mi amor fuerzas...

Doctor: Ana dale un ultimo esfuerzo

Ana: ahh... Ahhh... Ahhh..... - Ana sintió un alivio

En esto salió el bebe llorando...

Fernando: mi amor ya nació es hermoso... De hecho hermosa es una bebita... Nuestra bebe... -dijo mientras besaba la frente de Ana...

Ana solo pudo cargarla poco tiempo... Limpiaron a la niña y se llevaron a la niña a la incubadora...

Después de una hora...

Ana aquí traemos a tu bebita... Ana cargo a la niña...

Ana: que hermosa estas mi chiquita... Te amo... Sabes... Te amo mucho mucho... En esto entro Fernando...

Fernando: hola mi amor como están mis dos princesas...

Ana: pues nosotras bien... Y tu ?

Fernando: muy bien... Ya que estoy con mis dos amores...

Ana le dio a Fernando a la niña para que la cargara...

Ana: Fernando ya pensaste como se va a llamar nuestra pequeña...

Fernando: No se mi amor se puede llamar Ana como tu...

Ana: tu crees... O se puede llamar Soledad como mi mama... O Estefania....

Fernando: prefiero que se llame como tu Ana, Ana me parece encantador...

Ana: que te parece...

Días después...

Los niños le habían preparado carteles de bienvenida a Ana y a su nueva hermanita... Por todos lados decía bienvenida Hermanita... Te amamos... Bienvenida Ana... entre un sin fin de carteles con cosas súper lindas... Por ultimo había un cartel grandote que decía BIENVENIDA ANA ESTEFANIA...

Después de que toda la tropa vio a la niña y platicaron en familia todos se dispusieron a dormir...
Ana y Fernando acostaron a los niños como todas las noches y se fueron a su recamara junto con Ana Estefania...

Ana: Fernando te amo...

Fernando: yo también te amo mi amor...

En esto Ana y Fernando se comenzaron a besar...

Fernando: hace tiempo que tu y yo nada de nada...- dijo entre besos...

Ana: hay FERNANDOU...

Se comenzaron a besar apasionadamente cuando de repente un ruido inesperado los separa...

Era la pequeña Ana llorando...

Ana: mamasita que manera de interrumpir... Sabes que te amo mucho... Dijo mientras la besaba y le olía su cuellito... Que rico hueles mi amor... Mejor que tu papa- susurro Ana

Fernando: Ana te escuche... - dijo Fernando celoso-

Ana: hay mi amor no seas chismoso... Sabes que tu olor me vuelve loca...

Fernando le sonrió y le dio un beso a ambas...

Ana y Fernando se levantaron varias veces para chequear a la niña durante la madrugada...

A la mañana siguiente... Estaban todos desayunando y tocan al puerta Ana se dirige a abrir...

Ana: ah... Tu ??- que quieres busca fortunas...

Isabela: vengo a ver a mi hijo...

Ana: Hasta que te ocupas...

Isabela: puedo pasar...

Ana: la "señora" pidiendo permiso... Pues déjame checar si el jefe, su jefe mejor dicho, mi actual esposo desea que pase... Fernando, Fernando...- gritó Ana

Fernando: dime Ana...

Ana: que si la taran... Que si Isabela puede pasar...

Fernando: Isabela... Tienes prohibido la entrada a esta casa después de el suceso con Ana. Cuando quiera ver a tu hijo le dices a Bruno y el con mucho gusto te lo lleva...

Isabela: no me lo puedes llevar tu...

Ana: mira la otra... Le dan pon y quiere guiar... No mamasita se me baja de donde esta que este papasito es solo mío...

Isabela: hay Ana que cosas dices... Esta bien Fernando le dices a Bruno que me lleve a mi hijo mañana por favor...

Fernando: si Isabela...

Ana: adiooooos!!!! - dijo Ana con voz burlona

Fernando: a si que este papasito es todo tuyo...

Ana: hay Fernandou... Si pues si eres todo mío y de nadie mas...

Fernando: sabes que ...

Ana: que ?

Fernando: me encanta que me celes- seguido de esto se dieron un tierno beso... Seguido de esto Ana despidió a los niños y luego a Fernando...

Ana: te amo mi amor...

Fernando: yo mas...

Ana: llegas a comer ??

Fernando: si mi amor... Te amo

Ana: yo mas- dijo dandole un beso

Fernando: yo mucho mas...

Ana: yo te amo desde el principio- con esto se dieron un largo beso y Fernando se fue...

En la tarde... Los niños ya habían llegado de la escuela y...

La vida cuando hay amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora