Ana: Eh!! -dijo separándose-
Ana y Fernando se quedaron paralizados estaba toda la tropa mirándolos con enojo...
Ana: hola mis amores- dijo mientras se arreglaba el pelo y la ropa y arreglaba la chaqueta de Fernando...
Luz: Ana, papa que hacían...
Los clones: obvio Luz se estaban besando...
Alicia: llevamos aquí un buen tiempo esperándolos.
Fanny: que mala onda que se vallan sin avisar...
Fernando: nosotros nos fuimos por que ustedes estaban jugando con Soledad y Manuela y no los queríamos interrumpir...
Ana: nos perdonan?
Luz: si Ana pero no lo vuelvan hacer...
Ana: bueno pues ya vallan a dormir que es tarde...
Ana le dio un beso tronado a todos y se fueron...
Fernando: Ana, mi amor en que estábamos...
Ana: este... No se... Creo que ya es tarde será mejor dormir...
Fernando: no me puedes dejar con las ganas...
Ana: bueno si estas dispuesto a sobrevivir la noche de hoy...
Fernando: nada es imposible para mi...
Ana se engancho en las piernas de Fernando y comenzó a besarlo apasionadamente... Mientras subían a su recamara...
Ana: hoy voy a cumplir todas tus fantasías...dijo mientras tocaba la parte íntima de Fernando...
Fernando: Ana no aguanto mas... Quiero hacerte mía....
Ana: ah no Fernando hoy te vas a regir bajo mis normas...
Fernando se acercaba a Ana...
Ana: stop...
Fernando: ah??
Ana: que pares pues no entiendes...
Fernando: si claro que entiendo...
Ana: que quieres que sea? Nana y patrón? Enfermera y paciente?...
Fernando: lo que tu quieras mi amor...
Ana: Nana y patrón... Me gusta mas...
Ana jalo a Fernando por la corbata y lo acerco a ella le dio un beso apasionado...
Ana: te voy a dejar como nunca Fernando...
Fernando: no lo creo...
Ana: ah si....
Ana le hizo de todo lo que puedas imaginarte a Fernando... Ana lo hacia sufrir ya que Ana estaba dando mucho rodeo y no acababan de hacer el amor...
Ana: como se a portado bien el patrón... Pues...
Fernando se paro y agarro a Ana por la cintura y comenzó a besarla apasionadamente... Ana le quito a garras la ropa a Fernando mientras ella se despojaba de la suya haciéndole un baile exótico a Fernando... Ana aventó a Fernando a la cama Fernando la miraba con deseo... Mientras Ana se subió sobre Fernando... Ana acaricio la parte íntima de Fernando... Con esto provocó la erección de Fernando... Lo que provocó que diera un gemido...
Ana le bajo los pants a Fernando y se posicionó sobre el... Haciendo que Fernando la penetrara... Fernando dio un gemido de placer....Ana: prohibido hacer ruido patrón...
Fernando: como usted diga nana...
Ana se paro junto con Fernando y lo pego a la pared y comenzó a besarla cada parte de su cuerpo... Fernando volteo a Ana dejándola contra la pared a la vez que la penetraba... Fernando agarraba las pompas de Ana para entrar mas en ella... Fernando volteo a Ana dejándola de espaldas...
Ana: no no no... Prohibido patrón...
Fernando: pero...
Ana: no eso no...
Fernando: bueno...- dijo mientras la volteaba nuevamente de frente...
Fernando siguió penetrando a Ana ambos llegaron a su momento máximo... Pero a Ana aún no se le acababan las ganas por consiguiente toda la noche estuvieron cumpliendo sus fantasías...
Fernando: Ana mi amor no tienes fin...
Ana: Fernando te lo dije que no sobrevivirías a esta noche...
Fernando: quien te dijo que no... Fernando siguió penetrando a Ana... Esta vez con más intensidad...
Después que Ana cumplió todas su fantasías quedaron exhaustos y se quedaron dormidos...
Faltaban menos de dos horas para las 6:30 am... Imagínese cuanto duraron estos dos...
Ana y Fernando se levantaron tarde ... La suerte era que los niños no tenían clases...
Ana: hola mi amor...
Fernando: hola... - dijo mientras se volteaba...
Fernando: ahh... No me puedo mover... Me duele todo...
Ana: hay Fernando que chillón...- dijo riéndose- te dije que no aguantarías...-dijo mientras se paraba-
Ana al pararse no sentía su cuerpo... Le dolía la espalda demasiado...
Ana: ahhh!!!
Fernando: que pasa?
Ana: me duele mi espalda... Me duele todo mi cuerpo...
Fernando: viste para que te burles de mi... Vente acuéstate con migo...
En esto llega Fanny....
Ana: ay ay ay... Me duele
Fernando: ayyy... A mi también...
Ana: ay...
Fanny: ¿se puede saber que les pasa a ustedes dos?...
ESTÁS LEYENDO
La vida cuando hay amor
RomanceTrata de la vida de Ana y Fernando, de todas las cosas por las que tuvieron que pasar pero que después de todo prevalece siempre el amor entre ambos. ❤️