Fernando del dolor de ver a Ana así, y de toda la sangre que había perdido se desmayo y no supo mas...
A la mañana siguiente...
Fernando se despertó... No podía mover mucho la pierna pues la tenía vendada... Fernando se acordó de todo lo sucedido y lo primero que hizo fue pensar en Ana... No había nadie en el cuarto de Fernando...
Fernando se levanto con gran esfuerzo y salió...
Enfermera: señor que hace tiene que guardar reposo...
Fernando: yo estoy bien solo necesito saber como esta mi esposa...
Enfermera: señor recuéstese, venga vamos a la cama y le traigo informes de su esposa...
Fernando estaba desesperado pero accede a irse a su cama...
Enfermera: vengo pronto...
Fernando estaba impaciente, preocupado por Ana...
Enfermera: en un momento llega el doctor...
5 minutos después...
Doctor: señor Lascurain como se siente ?
Fernando: doctor bien, pero y mi esposa mi hijo como están ?
Doctor: su esposa perdió mucha sangre, esta muy débil, pero estable...
Fernando: y mi hijo doctor y mi hijo ?
Doctor: gracias a Dios la bala no afectó directamente al bebe, pero existe una gran posibilidad que el niño nazca con problemas, va a ser un embarazo complicado...
Fernando: quiero ver a mi esposa...
Doctor: ahora mismo le es imposible, su esposa aun no despierta...
Fernando: pero por que ?
Doctor: por que le dimos sedantes muy fuertes para poder extraer la bala y los medicamentos que se le están introduciendo causan sueño... Puede ser que hasta mañana despierte... Pero usted tranquilo tan pronto ella despierte y usted esté mejor la puedes ir a ver... Ahora sólo descanse...
Fernando se quedo intranquilo... Las horas se le hacían eternas... Hasta que le gano el sueño...
Día siguiente:
Fernando se despertó y lo primero que hizo fue llamar al doctor para ver si podía ver a Ana...
Fernando: doctor ya puedo ver a mi esposa...
Doctor: le tenemos malas noticias... Su esposa no ha despertado... Los medicamentos que se le introdujeron fueron muy fuertes, su esposa no a reaccionado bien a estos medicamentos... Es algo muy raro... Esperamos que despierte... Las últimas 48 horas son cruciales...
Fernando: pero doctor como es posible ?
Doctor: pues como le dije es algo poco común... Pero esperamos que reaccione pronto...
Fernando: pero por favor déjeme verla...
Doctor: puedes verla... Ya mando a una enfermera para que lo lleve...
La enfermera llevo a Fernando al cuarto donde estaba Ana... Y se fue y lo dejo...
Fernando estuvo horas y horas en el cuarto con Ana... No podía creer lo que sucedía... Su esposa inconsciente... Tanta desgracia no podía ser posible...
Una enfermera se llevó a Fernando a su habitación al rededor de las 6 de la tarde... Fernando se baño con ayuda de la enfermera y rápidamente se quedo dormido.
Una semana después...
Fernando ya estaba casi recuperado de la pierna... No se había comunicado con la familia para no preocuparlos... Además no le habían dicho a la familia que día regresaban...
Doctor: señor es algo muy raro no puede ser que su esposa no despierte... Le hacemos diariamente análisis y todo sale normal... Es algo que está fuera de nuestras manos... Si no despierta la dejaremos aquí o se la puede llevar hasta que esté lista para dar a luz... Después de eso no se puede retener aquí ni usted la puede retener si no despierta un cuerpo que no esta en función es un cuerpo de cierto modo muerto... Nos veremos en la obligación de inyectarla para que muera...
Fernando: doctor eso jamás... Ana va a despertar...
Y si no es así... Se va a quedar con migo yo no seria capaz de provocarle la muerte... Además está viva... Me quedare con ella y yo mismo la cuidare...El doctor para no lastimar mas a Fernando no dijo nada y solo espero que el tiempo pasara...
Pasaron los meses:
Fernando se quedo con Ana espero que fueran la vacaciones para traerse a todos sus hijos a vivir una larga temporada acá, prácticamente todo el verano...
Fernando había comprado un apartamento bastante cómodo para toda su familia... Y se llevó a Ana para allá con una enfermera... Ya que en el hospital se necesitaba el espacio...
Los niños todas las noches rezaban alrededor de Ana... Y le daban besos tronados...
Luz: papa extrañamos mucho a Ana...
Alicia: si papa ya son meses sin escucharla... Extraño su humor... Papa yo no quiero perderla como mi mama...
Fernando: hijas tranquilas estoy seguro que Ana despertara...
Fernando se quedo pensado en que pasaría si el hijo naciera y Ana no despertara... El no quería que se le provocará la muerte a Ana pero se consideraba egoísta pues ella se merece descansar en paz y no estar siempre conectada a aparatos que la mantengan con fuerzas, que le suministren los alimentos... Fernando tiene mucho miedo de que Ana no despierte nunca...
Llamada del doctor:
Doctor: señor Lascurain, su hijo ya esta listo tiene 8 meses y dos semanas... Mañana mismo le practicaremos a su esposa el embarazo... Le haremos una cesárea...
Fernando: gracias doctor... Mañana llevo a Ana..
Fernando llevo a Ana muy temprano...
Antes que el doctor se llevará a Ana Fernando fue a verla...
Fernando: Ana mi vida, nuestro hijo va a nacer, se que me escuchas. No te puedes privar de este privilegio mi amor... Llevas meses... Por favor mi amor despierta... Te amo, no te quiero perder... - dijo llorando con sentimiento-
Fernando estuvo como 30 minutos...
Doctor: ya me llevare a Ana...
Fernando: si doctor dame un minuto...
Fernando: como extraño tus besos mi amor...
Fernando beso a Ana en la frente y luego le dio un beso en la boca... - llorando-
Fernando sintió como su mundo se venia abajo era como un beso de despedida... Un beso que solo el sentía, de pronto...
ESTÁS LEYENDO
La vida cuando hay amor
RomanceTrata de la vida de Ana y Fernando, de todas las cosas por las que tuvieron que pasar pero que después de todo prevalece siempre el amor entre ambos. ❤️