Una rutina

981 91 28
                                    

Ana: Fernando estamos en el baño... - dijo con su voz entrecortada, agitada-

Fernando: no importa... Solo unos minutos si... -dijo agitado-

Ana: Fernando... No esto no esta bien... Estamos en el restaurante...

Fernando: y eso no te resulta más provocativo... - dijo sin parar de besar a Ana...

Ana: hay Fernando esto no esta bien... Pero no me puedo detener... -dijo con la voz entrecortada-

Fernando al escuchar esto subió a Ana al lavamanos y se bajo sus pantalones... Se acercó a Ana y la beso apasionadamente le saco su camisa y luego su falda dejándola en ropa interior... Entre besos y caricias Fernando le quito la ropa interior a Ana y luego Ana le quito lo que le quedaba a Fernando... Fernando cojio a Ana... Ana estaba entre los costados de Fernando... Fernando la pego a la pared le dirigió miradas a Ana y esta acepto... La pego a la pared y la penetro...

Ana: ahhh!! -Gemido de placer-

Fue tan placentero ambos ya se necesitaban no podían aguantarse el deseo que se tenían... Tenían tantas ganas de sentirse que para ellos fue algo realmente grato (gratificante, bueno)... Fernando seguía penetrando a Ana (en todo este tiempo la tiene pegada a la pared) mientras le besaba sus pechos... Fernando seguía penetrando a Ana y Ana le rasgaba con sus uñas la espalda, mientras recorría con sus manos toda la espalda de Fernando... Ambos estaban demasiado exitados no dejaban de besarse y de acariciarse...

Sintieron que llegaban a su punto máximo... Fernando aumentó la rapidez... Ana sentía una mezcla de dolor y placer pero le encantaba sentir a Fernando dentro de ella, le encantaba la idea de que Fernando la hiciera suya sin importar el alrededor... Sentir que Fernando la deseaba era maravilloso...

Ana: ahhh!!! Fernando -gemido de dolor y placer-

Fernando: ah, ahh!!!! - gemido de placer- Ana te amo mi vida...

Ana: yo mas... Ah!!! -gemido de placer-

Fernando llego a su punto máximo y Ana también... Fernando se vino dentro de Ana... Y ambos estaban tratando de calmar sus respiraciones.... Ellos no querían acabar pero estaban en un baño no podían seguir amándose como la noche anterior... Estuvieron alrededor de 30 minutos haciendo el amor...

Ana: hay Fernando estas loco mi vida... -dijo tratando de calmar su respiración y abrazando a Fernando-

Fernando: si loco de amor de deseo... Te amo... Dijo dandole vueltas a Ana... (La tenía encima de el, todavía estaba dentro de ella)

Ana: hay ya Fernando bájame... Sabrá Dios cuanta gente esta haya afuera esperando... Vístete rápido yo salgo primero...

Ana se vistió rápido se encargó de acomodarse todo bien al igual que Fernando... Ana arreglo a Fernando y Fernando a Ana...

Ana: estoy bien... Me veo bien ?

Fernando: si mi amor estas hermosa, perfecta... Y yo ?

Ana: hay tu estas guapo, guapo, guapo... Te amo nos vemos... -le dio un beso de pico y se fue-

Ana salió primero y Fernando tras ella... Gracias a Dios no había nadie esperando en ese momento...

Prácticamente llegaron al mismo tiempo...

Ana: Fer te dije que esperaras... - le susurro a Fernando-

Fernando: perdón...

Fanny: Mama, papa donde estaban?? Están medios sospechosos y así...

Nando: si de hecho hace aproximadamente, es mas para hacer exactos hace 15 minutos sirvieron la comida... La comida ya se enfrió...

Fanny: hay que teto Nando...

La vida cuando hay amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora