Sorpresa inesperada...

1.2K 91 4
                                    

En esto los niños habían llegado de la escuela y luego Fernando con un ramo de rosas...

Todos estaban reunidos en la sala...

La tropa: hola papa.

Fernando: hola hijos

Ana: hola mi amor...

Fernando: hola mi amor- dijo dandole un beso y el ramo de rosas...- son para ti ...

Ana: ay gracias mi amor... Están hermosas me encantan...

Durante varias semanas en la casa Lascurain todo era felicidad... Mientras que Isabela se pasaba todos los días pensando en como separar a Ana y a Fernando...

*Sábado por la mañana*

10am...
Fernando se volteó para saludar a Ana... Ana no estaba... Había una carta que decía mi amor fui para la casa de mi mama... Llego en la noche... Te amo mucho... Tu Ana Leal 😘

Como era sábado... Los niños se habían ido con Fanny y Nando de compras... Fernando estaba solo en la casa así que decidió caerle de sorpresa a Ana...

En casa de soledad...

Estaban Soledad, Ana y Angel... Luego de placticar Soledad se fue a comprar algunas cosas que no tenía en su casa para preparar la cena... Y se quedaron Ana y Angel solos... Luego de risas y platicas... Ana y Angel se quedaron en silencio, un silencio incomodo para ambos... En esto Angel le volvió a declarar su amor a Ana y esta le dijo lo mismo que le decía siempre... Angel se acercó a Ana y le dio un beso... El la apretaba demasiado ya que no dejaba que esta se soltase...

Ana: Angel suéltame dijo entre el beso...

Angel por su lado la seguía besando... En esto llega Fernando... Y los ve... No decidió hacer ruido... Se contuvo... Y se fue...

Ana: Angel suéltame- gritó Ana- que me sueltes en esto Ana se logró soltar y le dio una bofetada...- que me sueltes no entiendes... Yo no te amo ni te amare nunca yo amo a Fernando...

Angel: Ana perdón no me pude contener....

Ana: fue un error a ver aceptado comer con mama y contigo... Adiós no me vuelvas a buscar nunca....

Por la noche... Ana llego y saludo a los niños... Noto a Fernando raro...

Ana: hola mi amor... -dijo dandole un beso-

Fernando: hola- dijo saliéndose del beso-

Ana se sintió mal pero aún así actuó como si nada pasara, después de cenar... En la cena Fernando no dijo ni media palabra... Acostó a los niños y se fue para su cuarto...

En el cuarto...

Ana: Fernando mi amor... Hoy en casa de mi mama platicamos de muchas cosas...

Fernando: si Ana!! Dijo acomodándose en la cama...

Ana: Fernando mi amor te sientes bien ?

Fernando no le contesto...

Ana: mi amor te tengo que decir algo...

Fernando la ignoro...

Ana pensaba decirle lo que había pasado con Angel pero no le dijo nada por que ella pensaba que empeoraría mas la actitud de Fernando...

Ana: pues como aquí a cierta persona un ratón le comió la lengua... que descanses mi amor te amo... Yo también te amo Ana- dijo imitando a Fernando- y acostándose al lado de el...

Fernando: todo te parece gracioso no Ana ?

Ana: pero Fernando que...- Fernando la interrumpió

Fernando: ya Ana- mientras iba a irse

Ana se paro en frente: Fernando para donde vas...

Fernando: a otra recamara no lo ves...

Ana: pero Fernando que tienes- dijo Ana con los ojos llorosos.- Fer...

Fernando dejo a Ana con la palabra en la boca y agarro las cosas de el y se fue para otro cuarto...

Ana: que le pasara a Fernando... La neta hace tiempo que no lo veía así...

A la mañana siguiente... Ana se levanto un poco tarde ya que era domingo al despertarse todos estaban en la cocina desayunando...

Ana: hola mis amores

La tropa: hola Ana...

Ana: hola mi amor- se dirigió a darle un beso a Fernando y este retiro la cara y se fue-

Fanny: Ana que le pasa a mi papa...

Ana: no lo se Fannys desde ayer esta así y la neta ya me estoy cansando de que me trate así- dijo Ana con ojos llorosos.... Incluso ayer durmió en otra recamara...

Fanny: Ana voy a tratar de averiguar que le pasa a mi papa....

Ana: okay mana gracias...

Fanny va al despacho de Fernando...

Fanny: papa

Fernando: dime hija...

Fanny: puedo hablar contigo

Fernando: de que ?

Fanny: de Ana papa...

Fernando: pues hija no tengo tiempo para hablar de Ana...

Fanny: Ana... Esta muy preocupada por tu actitud y...

Fernando: hija te dije que no quiero hablar- dijo interrumpiendo a Fanny...

Fanny: papa aunque no me quieras escuchar lo vas a hacer... Ana se siente mal... No sabe que traes en contra de ella... Si le dijeras...

Fernando: no la defiendas si no sabes...

Fanny: papa no la defiendo si no que digo la verdad... Y no esta nada padre tu cambio de actitud hacia ella...

Fernando: no no esta nada padre que llegues con todas las ilusiones a ver a tu mujer de sorpresa y entres y la veas besándose con otro...

Fanny: que ?

Fernando: si querías la verdad ahí la tienes...

Fanny: no lo creo papa debe haber una explicación...

Ana llevaba detrás de la puerta escuchando la conversación de Fanny y Fernando...

Ana: me vio besándome con Angel. Mejor dicho vio cuando Angel me beso a la fuerza...

En esto Ana se dirigió a...

La vida cuando hay amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora