Fernando estaba contando el tiempo y faltaban solo 59 segundos para que iniciará el operativo y probablemente estallara la balacera... Vio como el hombre se distraía hablando de Ana con otros tipos... Se acercó a Ana cuando faltaban 30 segundos...
Se acercó la tomo y la agarro por las mejillas... Ana estaba perdida en la droga que no reconocía bien a Fernando...
Fernando: te voy a sacar de aquí mi vida, resiste...
Ana en ese momento sintió la confianza por decirlo de cierta manera y dejo de luchar por mantenerse despierta su cuerpo ya no aguantaba mas y se dejó caer en los brazos de Fernando y se fue en su viaje... Fernando le agarro la cabeza ya que se le iba hacia los lados y la aguanto por la cintura...
Fernando estaba alejándose con Ana sin levantar sospechas... Pero el hombre se percató de la presencia de Fernando y furioso lo siguió...
La balacera estalló entre los policía y los maleantes por suerte Fernando logro salir a la parte de atrás del establecimiento... Lo que no sabia era que el hombre lo estaba siguiendo...
Fernando llego a su auto y justo cuando montó a Ana en el lado del copiloto...
Hombre: ¡¡¡detente!!!
Fernando puso a Ana y se volteo...
Hombre: creíste que te la ibas a llevar...
Fernando: mira maldito imbécil, Ana está mal sabrá que cosa le diste...
Hombre: no le va a pasar nada... Al que le va a pasar es a ti sino dejas que me lleve a Ana a las buenas... Mejor lárgate y no sucederá nada...
-----------------------------------------------------------
Por otro lado la policía había capturado a todos los mal hombres que allí habían y ya habían llegado ambulancias para llevarse y darle atención médica a todas mas mujeres sometidas allí...
El agente llamo a Fernando pero este no le contestaba...
------------------------------------------------------------
Hombre: que bien te las ingeniaste para llegar aquí pero no te saliste con la tuya...
Fernando: deja en paz a Ana de una vez, que no te basto con lo que ya le hiciste... ¿Cuanto quieres para que te largues de una buena vez?
Hombre: ya le dije solo quiero a su esposa... No quiero su dinero...
Fernando: pues tendrás que matarme para llevártela...
Hombre: para mi es un gusto enorme...
El hombre estaba listo para disparar... Pero Fernando no espero y comenzó a forcejear con el...
Comenzaron a pelear, Fernando en un movimiento hizo que al hombre se le cayera la pistola... Ambos siguieron peleando, el hombre derribó a Fernando y se encontraba sobre el dandole fuertes golpes, demasiado violentos...
Fernando no se dejo vencer y rápidamente lo volteo y ahora el se encontraba sobre el hombre, golpeándolo con un coraje potente, Fernando se puso de pie...
El hombre estaba cerca de la pistola y la agarró... Fernando sabia perfectamente lo que venia, cerró sus ojos y espero a que el disparara...
Hombre: no te daré el gusto de morir así...
El hombre se incorporó y tomo una piedra y se la lanzó a Fernando, Fernando cayó al suelo casi inconsciente, ya que la piedra le había dado en la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
La vida cuando hay amor
RomanceTrata de la vida de Ana y Fernando, de todas las cosas por las que tuvieron que pasar pero que después de todo prevalece siempre el amor entre ambos. ❤️