Ana: Manas me siento muy culpable, Fernando es un hombre excepcional y no se merece esto.
Fanny: Si Ana, ya pensaste cuando y como se lo vas a decir a mi papa
Jenny: Amiga tu sabrás el momento y el lugar para decírselo y al mal paso darle prisa mana.
Ana: Es que...-Fernando se acerca a la recamara de Ana y escucha a Ana-Si Fernando se entera jamás me lo va a perdonar, el es un hombre con principios y no soportaría algo así, con esto lo voy a perder, si se entera Fernando...
Fernando: que me entere de que-dijo muy angustiado-
En esto Jenny y Fanny abandonaron la habitación
Fernando: Que me entere de que Ana, que es eso que según tu no te perdonaré.
Ana: Fernando, perdóname
Fernando: que te perdone de que mi amor
Ana: Me puedes dar un beso y un abrazo-decía Ana en forma de despedida-
Fernando y Ana se besaron con tristeza. Fernando estaba desconcertado
Fernando: que pasa mi amor
Ana: Fernando nunca olvides que Te amo
Fernando: si mi amor pero que pasa
Ana: Fernando todo empezó cuando yo entré a trabajar en esta casa. Yo tengo una doble vida yo bailo en el Chicago, antes de llegar a esta casa ya yo bailaba allí necesito que entiendas esto Fernando yo te amo si hice esto fue por necesidad Y no te lo dije para no lastimarte y perder a mis niños Fer...
Fernando: -Fernando la interrumpió- no digas nada mas, como es posible que bailes en un antro de mala muerte, donde la mayoría del público es masculino y sabrás que cosas habrás hecho ahí y si te quitabas...
Ana: Ana lo interrumpió- Fernando yo no me quito la ropa
Fernando: Ana me has decepcionado yo tenía otra visión de ti. No me duele que bailes ahí por que a pesar de la reputación que tiene es un trabajo digno como cualquier otro y créemelo que me ha costado trabajo entenderlo. No te mereces mi amor-dijo gritando- me mentiste y eso me duele Ana Leal. Usted NO SE MERECE MI AMOR. No te mereces el cariño de mis hijos.
Ana: Fer... -Fernando se retiró y la dejo con la palabra en la boca-
Fernando se dirigió a su habitación lleno de dolor y Ana se quedo en su recamara llorando ya con esto sabia que había perdido a Fernando.
ESTÁS LEYENDO
La vida cuando hay amor
RomanceTrata de la vida de Ana y Fernando, de todas las cosas por las que tuvieron que pasar pero que después de todo prevalece siempre el amor entre ambos. ❤️