Un beso que solo el sentía, de pronto sintió como los labios de Ana le respondieron... El beso duró alrededor de 1 minuto...
Ana: hola mi amor... Donde estoy ?
Fernando: mi amor despertaste, no sabes como te extrañe, mi vida -dijo esto dandole besos por toda la cara- estas en el hospital mi vida...
Ana: tanto me extrañas... Hace apenas ayer paso lo que paso... Que hicieron con Angel que paso con el ?
Ana baja sus manos a su barriga... Wao mi barriga esta bastante crecida...Fernando: mi amor ángel murió hace 7 meses...
Ana: que ? Llevo aquí tanto tiempo... No puede ser apenas ayer... Ahhhhhhh!!! - Ana dio un grito de dolor-
Fernando: que tienes mi amor? Estas bien ?
Ana: me duele mucho la barriga... Pero estoy bien... Solo es un fuerte dolor
Fernando: mi amor este que hago... - Fernando se desespero no sabia que hacer-
Ana: Fernando tranquilízate!!!! Uf uf
Fernando: aguanta ya llamo al doctor... - dijo desesperado-
Fernando: doctor, mi hijo va a nacer...
Doctor: si ya esta todo listo...
Fernando: no doctor Ana despertó ya va a nacer mi hijo tiene mucho dolor...
Doctor: como? Bueno vamos para allá...
El doctor reviso a Ana...
Doctor: no solo son dolores... Todavía su hijo no va a nacer... La semana que entra Ana ya estaría dando a luz... Por lo que corresponde a Ana vamos a revisarla y si todo se encuentra bien la damos de alta...
Fernando: gracias doctor...
El doctor reviso a Ana y todo estaba perfecto, como si no hubiera pasado nada...
Doctor: señora bastante tiempo dormida, es un milagro...
Ana: si doctor todavía no lo creo...
Doctor: no sabes cuanto sufrió su esposo... No se despegaba ni un momento de usted... No sabes como sufría con la idea de que si no despertaras después de dar a luz tendríamos que de cierto modo "matarte"
Ana: hay doctor que feo se escucha eso pero pues si... Ese hombre es maravilloso... No sabes cuanto lo amo...
Doctor: felicidades por su amor...
Ana: gracias doctor...
En esto llega Fernando...
Doctor: ya esta todo listo, ya se puede ir a su casa...
Fernando: bueno pues gracias doctor nos vemos la semana próxima...
El doctor se retiró...
Ana: Fernando tengo mucha hambre... Quiero unos tamales, unas quesadillas, un pastel de chocolate gigante, quiero chicharrones, camarones, fajitas de pollo al chipotle, quiero un pastel de fresa...
Fernando: Wao mi amor tienes mucha hambre... Pero para eso estoy yo para complacerte en todo mi reina... Bueno pues vamos...
Ana: Fernando gracias !
Fernando: de que mi amor ?
Ana: gracias por estar conmigo todo este tiempo, por esperarme, por amarme y por ser ese ser maravilloso que te cargas... Te amo...
Fernando: hay mi amor... No es nada... Y sabes que yo también te amo...
Fernando y Ana se enlazaron en un tierno beso, lleno de necesidad, pasión y mucho amor...
Luego se fueron y Fernando se llevó a Ana para el departamento.
Durante el camino...
Fernando: mi amor durante todo este tiempo yo estuve viviendo acá compre un departamento y traje a mis hijos... Ya están de vacaciones...
Ana: que padre!! Fernando te amo, gracias por todo...
Fernando: no tienes nada que agradecer... Ah y por cierto desde que los niños llegaron y te llevamos a que te quedaras en el departamento rezaban al rededor tuyo todas las noches y te daban muchos besos tronados...
Ana: hay mis niños... Como los amo... Sabes que estoy mas que agradecida con Dios por la hermosa familia que me dio... Por darme la dicha de conocerte a ti, al amor de mi vida y por regalarme a 10 maravillosas razones( incluyendo a Dieguito y a Fernando) y este bebe que esta por nacer... (11)
Fernando sonrío le dio un beso a Ana y la abrazo...
Llegaron al departamento... Los niños recibieron a Ana con una enorme bienvenida... Con muchos carteles, porras, etc. Ana le agradeció a cada uno por toda sus atenciones y sobre todo por su amor, y así pasaron las horas... Por su puesto Ana comió de todo, tenía mucha hambre y Fernando la complació en todo... Ana quedo encantada con el departamento era muy cómodo...
Dos días después...
Por la madrugada: 4am
Ana: ahh!!! Ahh!!!
Fernando: Ana mi amor que tienes...
Ana: ahh!! Fernando me duele mucho!!! Ya me toca...
Fernando: te toca ?
Ana: si Fernando ya voy a dar a luz... - dijo gritando-
Fernando: este... ¿Que hago? Ana tranquila...
Ana: uf, uf, Fernando cállate por dios llévame al hospital...
Fernando: Okay Okay... Fernando paro delicadamente a Ana de la cama y ahí mismo rompió fuente...
Ana: rompí fuente ya... Fernando cargo a Ana la monto en la camioneta y se fue...
De camino...
Ana: uf... Ahh!!!
Fernando: Ana tranquila mi amor... Aguanta...
Ana: claro es bien fácil decirlo por que tu no lo sientes... Ahh!!!!!!!!!! Ya te quisiera ver en estas...
Fernando: mi amor cálmate...
Ana: como quieres que me calme... Me duele... Ahh!!! Y apresúrate...
Fernando: sabes que te ves hermosa así...
Ana: Fernando mejor cállate- Ana estaba toda sudada- dijo esto aventándole un pequeño cojín que Fernando le llevo para que se recostara-
Fernando: ya no te molestes- en este momento llego al hospital-
Fernando bajo a Ana rápido...
Fernando: mi esposa ya va a dar a luz...
Doctor: a sala de parto...
Fernando: puedo pasar... Le pregunto antes de que el doctor se fuera...
Doctor: si...
La enfermera le dio a Fernando la vestimenta para entrar... Y Fernando entro... Ana estaba sudando...
Doctor: Ana puja...
Ana: ahhh... Ahhh... -se tiro hacia atrás-
Doctor: Ana otra vez
Ana: ahhh!!! -se recostó- no puedo
Fernando: mi amor tu puedes mi vida... Viene...
Ana estaba muy débil... Pero aún así saco toda su fuerza...
Doctor: Ana viene un último intento
Ana: ahhhhhhhhhhhhh!!! Ahhhhhhhhhhhhh!!!
En esto Ana...
ESTÁS LEYENDO
La vida cuando hay amor
RomanceTrata de la vida de Ana y Fernando, de todas las cosas por las que tuvieron que pasar pero que después de todo prevalece siempre el amor entre ambos. ❤️