En esta vida tu quieres o no quieres y yo quiero...

1.4K 96 10
                                    

Luego Ana y Fernando bajaron... Desayunaron y después fueron al mar... Ahí estuvieron horas platicaron de muchas cosas...

Ana: Fernando y que va a pasar cuando nazca mi bebe...

Fernando: mejor dicho que va a pasar cuando nazca nuestro bebe... Bueno ahora te contesto cuando nazca lo vamos a llenar de mucho pero mucho amor... Y va a ser un bebe hermoso como su madre y por su puesto guapo como su padre...

Ana: ay si tu!!! Mira el otro!!! Que orgulloso... Pero eso de que estas guapo guapo guapo- con la misma entonación de siempre- no se puede negar...

Fernando: hay mi amor...- dijo abrazándola- no sabes cuanto te amo...

Ya estaba cayendo el atardecer...

Ana: yo también te amo...

Ana: mi vida vamos a caminar...

Ana y Fernando caminaron en la playa y llegaron a un lugar solo... Ana se había ido y dejó a Fernando caminando solo... Había una mesa con velas y frutas... Había una cama con pétalos de rosa... Y un mensaje que decía

Lo que yo siento por ti, no se compara con nada. Ya la palabra te amo me resulta poco... Gracias por existir... Atte. Tu Ana Leal...

Fernando no pudo evitar llorar... Al virarse para ver a Ana vio que no estaba...

Fernando: Ana mi amor... - dijo mientras caminaba hacia la cama y la mesa-

En esto Ana sale de atrás y le da un abrazo...

Fernando: hay mi amor me asustaste pita chifla o di algo!!!- gritó Fernando-

Ana: no copies mis frases- dijo riéndose y dandole un beso en el cuello-

Fernando: gracias mi amor...

Ana: te gusto...

Fernando: no no me gusto...

Ana: no... -dijo triste...

Fernando: no no me gusto me encanto...

Ana: uff!!! Mi amor me asustaste...

Fernando: gracias mi vida...

Ana: pues que te parece si comemos...

Fernando: si me agrada la idea...

Ana y Fernando comenzaron a comer... Ana cogio una fresa la mordió y beso a Fernando...

Fernando: que rico mi amor... Pero quiero comerte a ti... Tu eres mi mejor comida...

Ana: tu también la mía, mi vida...

Fernando cogio a Ana y se la llevo a la cama y la recostó... Se quitaron su ropa delicadamente... Cuando ya estaban completamente desnudos, Fernando cogio una fresa y se la paso por el abdomen de Ana y por sus pechos... Luego le dio un mordisco a la fresa y beso a Ana...

Fernando se puso encima de Ana comenzó a besarla y le pasaba su mano por el muslo de arriba hacia abajo... Fernando nuevamente estaba listo para la penetración, le hizo gestos a Ana y esta asintió... Lo hizo delicadamente...

Ana: ah!!!- dio un grito de placer...

Ana le enterraba las uñas a Fernando... Frenando cogio las manos de Ana las entrelazo con las suyas y las subió mientras besaba el cuerpo de Ana delicadamente, sus cuerpos eran uno solo... Los movimientos de Fernando eran delicados así lo disfrutaban y además Fernando no quería lastimar a Ana... Ambos se sentían tan plenos sus piernas se debilitaban de tanto placer... Ambos llegaron a su momento máximo y Fernando se volvió a venir dentro de Ana... Quedaron exhaustos... Ana se recostó sobre el pecho de Fernando y se quedo sobándolo con la mano...

Ana: te amo... Gracias por hacerme sentir amada, querida, por hacerme sentir mujer, por hacerme sentir que valgo y que si despierto pasiones y deseo después de todo...

Fernando: no tienes nada que agradecer... Y lo que paso no fue tu culpa... El cuerpo es algo relativo que si duele lo que paso pues si pero lo que verdaderamente importa es el amor, el querer o no estar con una persona... Ana yo te amo y quiero estar contigo siempre, se que lo que te paso es muy doloroso y es algo que no se le desea a nadie pero por eso no te vas a sentir inferior, tu cuerpo sigue siendo igual de valioso o mas valioso que antes... Yo te amo y siempre querré tenerte entre mis brazos... Tu eres hermosa, tu cuerpo me enloquece y despierta la pasión mas interior que hay en mi... Eres una mujer increíble Ana... Te amo mi vida...

Ana: ya Fernando no sigas que me vas a hacer chillar... Te amo... - dijo secándose las lagrimas que le salían de sus ojos-

Fernando: yo también te amo...

Ana: buenas noches mi vida...

Fernando: buenas noches mi amor...

Ana beso el pecho de Fernando, Fernando beso su frente y ambos se quedaron dormidos...

A la mañana siguiente Ana y Fernando se levantaron y le llevaron el desayuno allí...

Ambos comieron... Luego se fueron a su cuarto...El día transcurrió normal... Al atardecer fueron a un restaurante... Estaban hablando de muchas cosas y en esto a Ana le da un fuerte dolor en la barriga...

Ana: ah!! -gritó de dolor-

Fernando: que te pasa mi amor estas bien?

Ana: me duele mucho el vientre...

Fernando vamos al hospital...

Fernando dejo el dinero de la cena en la mesa y se llevó a Ana al hospital...

Fernando: doctor mi esposa tiene un fuerte dolor en el vientre...

El doctor revisó a Ana...

El doctor sale...

Fernando: como esta mi esposa?

Doctor: Su esposa presento síntomas de aborto...

Fernando: pero mi mujer y mi hijo están bien?

Doctor: el bebe... Su esposa...

La vida cuando hay amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora