Secuestro...

1.1K 95 8
                                    

Ana: ah!!!-gritó Ana-

Tres hombres llegaron a la casa...

Uno de ellos: mejor no grites o disparo- dijo señalándole con la pistola...

Ana: prefiero eso que irme con usted...

Ana: ayuda!!!- dijo mientras salía corriendo-

Uno de los hombres se fue detrás de ella con un pañuelo en mano con líquido para dormir...

Ana estaba corriendo para encerrarse en una recamara cuando la iba a cerrar el hombre logra aguantarle la puerta... La empuja y la tira a la cama del cuarto....

El hombre la comenzó a besar a la fuerza ...

El hombre: si que estas como quieres...

Ana: suéltame por favor no me hagas daño te lo suplico- dijo llorando-

El hombre la siguió besando y le quito a garras la camisa... La comenzó a besar... Para que Ana se calmara le dio un golpe... Ana botaba sangre por la boca- todo esto paso en el cuarto de Fanny-

El hombre: quiero hacerte mía... Vas a gritar de placer...- dijo mientras la forzaba a un beso...

Ana trataba de zafarse...

En esto llego otro de los tres...

El otro: que haces ? Quedamos que iba a ser mía primero y además aquí no que puede llevar alguien...

El hombre: esta bien... Pero de mi no te libras preciosa...- dijo mientras le daba un beso-

Ana: no por favor no me lleven... Hago lo que ustedes quieran...

El hombre: no creo que quieras hacer lo que nosotros queremos- dijo riéndose-

Ana seguía gritando...

En esto le pusieron el paño en la cara y Ana seguía luchando por escapar hasta que su brazo cayo... Ana estaba inconsciente...

En la puerta de la casa había una nota... Que dejaron los hombres...

Creo que tu mujer la tendrás que compartir... No creo que la vuelvas a tener... Jajaja...

En esto llegan los niños de la escuela con Zeus...

Luz coje la nota y la lee...

Luz: se llevaron a Ana...- dijo llorando-

En esto toda la tropa entra....

Luz: Ana- gritó luz...

No encontraban a Ana por toda la casa lo que escuchaban era a Ana Estefania llorando...

Alicia: es Ana...

La tropa: donde?

Alicia: digo que Ana Estefania esta llorando...

Cogieron a Ana Estefania...

Los niños llamaron a Fernando a Fanny y a Nando... En esto llega Manuela y Bruno y les cuentan...

Después llega Fanny y Nando y mas tarde Fernando...

Cuando ya estaban todos reunidos...

Fernando: hijos que paso?

Luz: Ana papa Ana no esta... -dijo llorando-

Fernando: a donde se fue...

Sebas: papa a ningún lado, se la llevaron- dijo dandole la nota

Fernando leyó la nota y no pudo evitar llorar...

Todos en la casa estaban llorando...

Fernando llamo a todos sus contactos para que buscarán a Ana...

Fernando: hijos vayan a bañarse...

Todos se fueron a bañar cuando Fanny entra a su cuarto ve la camisa de Ana tirada en el piso y la cama de ella regada y con sangre...

Fanny: papa papa!!!-gritó-

Fernando: que paso hija?

Al Fernando entrar vio la camisa de Ana en el piso y la cama con sangre...

Fernando: no, no puede ser... Ana por lo que tienes que estar pasando...- dijo llorando- malditasea por que Dios te empeñas en hacernos sufrir por que???

Fanny: tranquilo papa dijo mientras le sobaba la espalda...

Fernando: como quieres que me tranquilice si sabrá dios que le están haciendo a Ana... -dijo llorando-

Fernando: esto tiene que ser plan de Isabela...-dijo mientras cojia la camisa de Ana del suelo-

Fernando se dirigió a la casa de Isabela...

Isabela: hola Fernando que haces por aquí...

Fernando la cojio por el cuello...

Fernando: que le hiciste a Ana... Donde esta maldita?

Isabela: Fe... Fernando no se de que me hablas, me estás ahogando...

Fernando: dime malditasea si no no respondo de mi...

Isabela: tu maldita nana no me importa... Y creo que después de todo lo que va a sufrir esta noche no querrá volverte a ver- dijo riéndose-

Fernando: que le hiciste? Por que te empeñas en destruirnos...

Isabela: por que si tu amor no es mío no será de nadie...

Fernando: no pensé que fueras a caer tan bajo una mujer disque con estudios pero le hace falta el estudio mas importante el del corazón y los sentimientos...

Isabela: tu NANACA ahora mismo debe estársela pasando increíble... Con tres hombres espantosos...- dijo riéndose...

Fernando no pudo evitar llorar... Y tampoco pudo evitar soltarle un golpe a Isabela que la dejo inconsciente por varios minutos...

Al despertarse Isabela estaba esposada... Ya que Fernando le llamo a la policía y grabo todo lo que Isabela le había dicho....

Fernando: para que no hagas mas daño...

Isabela: ya el daño que tenía que hacer lo hice tu Anita va a sufrir de eso me encargue... -dijo riéndose-

CONTINUARÁ...

Comenten si les esta gustando... ¿Que quieren que le pase a Isabela?

La vida cuando hay amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora