Fernando sintió un cosquilleo recorrerle por el cuerpo ya que su parte intima había reaccionado completamente (tuvo una erección)... Ana pudo sentir, ya que estaba pegada al cuerpo de Fernando, como su parte reaccionaba, esto le encantaba e hizo que a Ana se le subiera aun mas la temperatura ya quería que Fernando la hiciera suya... Fernando no dudo ni un segundo recostó a Ana y comenzó a besarle sus pechos... A Ana esto le encantaba, el sentir el contacto de Fernando en sus senos y como este los besaba y tocaba era algo realmente excitante....
Fernando seguía besando el cuerpo de Ana...
Ana: Fernando ya no aguanto mas!!!
Fernando se le quedo viendo y ella afirmó...
Ana: ahhh!!!! -gemido de placer-
Fernando ya había penetrado a Ana... La penetraba con suavidad, gozando plenamente el estar así... Ana rasgaba con sus uñas la espalda de Fernando... Ana se volteó dejando a Fernando abajo...
Fernando: me encanta que tomes el control...
Ana solo le sonrió...
Ana comenzó a moverse se arriba hacia abajo... Sus movimientos eran más rápidos... Fernando no podía evitar gemir, el ayudaba a Ana aguantándola por las caderas mientras besaba los pechos de Ana...
Fernando: ahh !!! -gemido de placer-
Ana seguía moviéndose mientras besaba la boca de Fernando con pasión... Así estuvieron mucho tiempo hasta que Fernando dejo de besar a Ana... Ana sabia que era por que ya estaba llegando a su momento de mayor placer, ella también estaba llegando al suyo... Ana para hacerlo más excitante recostó a Fernando... Ella se quedo encima de el con las piernas sobre los costados de Fernando... Y lo beso...
Fernando: Ana que haces ?
Ana no le contesto... Y luego de besar los labios se subió... Fernando se estaba subiendo pero esta lo volvió a bajar... Ana comenzó a moverse de arriba hacia abajo con mucha pasión... Haciendo que Fernando gimiera descontroladamente... Ana pasaba sus manos por el abdomen de Fernando...
Fernando: ahh, Ana !!!! -gemido de placer- dijo mientras apretaba las sabanas de la cama...
Ana sigue con lo suyo hasta que los dos llegaron a su punto máximo... Fernando se vino dentro de ella y ella tuvo un orgasmo perfecto... Al terminar seguían en esa misma posición... Ana se recostó sobre Fernando tratando de calmar su respiración... Fernando por su parte también trataba de calmar la suya...
Fernando: Ana estuviste excelente -dijo tratando de calmar su respiración- te amo
Ana: hay Fernandou!! Te amo mas... Me encanta hacer el amor contigo...
Fernando: a mi también me encanta hacer el amor contigo mi vida... -dijo sobándole la espalda a Ana-
Ana: nos tenemos que ir a nuestra habitación haya esta Luz
Fernando: un ratito aquí...
Ana: esta bien...
Ana se levantó un poco para que Fernando saliera de ella y se recostó de nuevo sobre el... Y se cobijaron...
Ana: me encanta que me hagas el amor...
Fernando: a mi también mi vida, me encanta tenerte, sentirte, amarte, besarte-dijo esto dandole un beso- me encanta que tu me hagas el amor... Eres maravillosa, especial, única... Que mas puedo decir...
Ana: hay ya mi amor... Yo te amo con todo mi corazón, soy la mujer mas feliz por que me encuentro al lado de el hombre mas guapo guapo guapo-dijo con la entonación de siempre- el hombre mas Guapísimo del mundo... Te amo
ESTÁS LEYENDO
La vida cuando hay amor
RomanceTrata de la vida de Ana y Fernando, de todas las cosas por las que tuvieron que pasar pero que después de todo prevalece siempre el amor entre ambos. ❤️