El amor en juego...

995 85 2
                                    

Fanny: se puede saber que les pasa a ustedes dos?

Ana: hay mana me duele todo, nos duele todo mejor dicho...

Fernando: si hija...

Fanny: pero que les paso?

Fernando: pues ya sabes hija Ana y sus...

Ana: y mis que Fernando...

Fernando: nada mi amor... Ana y sus pasiones...

Fanny: hay papa... Yo me tengo que ir... Pero yo le llamo a Manuela para que se encargue de ustedes y a Soledad para que se encargue de mis hermanitos...

Ana: esta bien... Ay ay ay

Fernando: ay ay... Ana a ver cuando se te vuelve a ocurrir esas fantasías... Ay ay ay...

Ana: ay ya Fernando basta de reclamos que bien que te gusto...- dijo mientras se volteaba a darle un beso- ay ay ay me duele- dijo Ana y no logro darle el beso...

En esto llega Manuela...

Manuela: hay Anita que les paso...

Ana: hay Manuelita mejor no preguntes... Mejor...

Manuela: bueno pues aquí les traigo sus desayunos...- se los dio- y se retiró-

Ana: Manuelaaaaa!!!

Manuela: dime Ana...

Ana: no seas malita no nos podemos sentar... Siéntanos...

Manuela los ayudo a recostarse...

Fernando: gracias Manuela...

Fernando y Ana comieron y después Manuela subió y les recogió las sobras...

Ana y Fernando estuvieron todo el día en la cama... Los niños llegaron y Soledad los atendió... Ya era de noche...

Ana: Fernando ya te sientes mejor...

Fernando: no Ana... Si que tus fantasías son costosas...

Ana: hay Fernando que cosas dices... Tu no dijiste que ibas a aguantar...

Fernando: bueno Ana pero...

Ana: pero nada mi amor... Mejor abrázame...

Fernando trato de abrazarla como pudo... Después ambos se quedaron dormidos...

A la mañana siguiente...

Fanny: Ana, papa ya están mejor...

Ana: bueno eso espero...- dijo mientras se paraba- si ya estoy un poco mejor... Ya puedo caminaaar!!!

Fernando: hola mis amores...

Ana: hola mi amor... - dijo dandole un beso-

Fanny: hola papa...

Fernando se paro de la cama todavía le dolía un poco el cuerpo pero podía caminar...

Fanny: pues que bueno que ya estén mejor... Yo me voy...-dijo dandole un beso a Ana y a Fernando-

Ana: y a donde tan temprano ?

Fanny: ah... Es que tengo una clase súper temprano y así...

Ana: aja mana y así...

Fanny: nos vemos los amo...

Ana y Fernando: nosotros también...

Ana se dirigía a bañarse...

Fernando: Ana y si nos bañamos juntos...

Ana: hay Fernando todavía no podemos ni con nuestra vida...

Fernando: yo solo dije a bañarnos...

Ana: bueno si es solo a bañarnos si...

Ana y Fernando se bañaron y luego se fueron a despertar a los niños... Después desayunaron y se fueron a la escuela...

Ana: Fernando vas a trabajar estas un poco tarde...

Fernando: no Ana mi amor hoy no voy a trabajar... Hoy la pasaré todo el día con el amor de mi vida...- dijo dandole un beso en la frente.

Ana: bueno pues no creo que sea mucho lo que podamos hacer por que así como estamos...

Fernando: si tienes razón... Que te parece si vemos películas...

Ana: si que padre... Digo si que agradable que maravilloso...

Fernando: si Ana no importa a mi me encanta que siempre seas tu...

Ana: hay ya Fernando- dijo sonrojada...

Pasaron los días... La casa Lascurain estaba llena de risas, amor, pequeñas discusiones terminadas en la cama... Y cariño pero sobre todo amor mucho pero mucho amor...

Isabela no se cansaba de hacer el mal... Y ya tenía otro dichoso plan para destruirle la vida a Ana... Para que quedara marcada el resto de su vida...

Una semana después...

Isabela: ya tengo todo listo...

Eran las doce del medio día... Ana estaba sola en la casa ya que Manuela había ido con bruno de compras...

Tocan el timbre y Ana se dispone a abrir la puerta...

Ana: ah!!!-gritó Ana-

CONTINUARA...

Prepárense que ahora la historia da un giro de 180°...

Espero que les esté gustando... 👌😀

La vida cuando hay amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora