Embarazada...

1.2K 99 17
                                    

Doctor: su esposa esta embarazada... Felicidades va a ser papa...

Fernando: que ?

Doctor: que su esposa...

Fernando: si doctor lo escuche... Cuantas semanas tiene ?

Doctor: va para casi un mes... Tres semanas y media...

Fernando se fue en blanco pensando en que ese hijo podría no ser de el... Aunque el a pesar de que no fuera su hijo le daría su apellido pues amaba a Ana y ella ni el/la niño(a) tenían la culpa...

Fernando: Ana embarazada !! No puede ser... Bueno si puede ser, cuanto dijo que tenía ?

Doctor: tres semanas y media...

Fernando: gracias doctor...- dijo mientras se iba a ver a Ana...

Fernando: hola mi amor...

Ana: hola Fernando, ah me duele mucho la cabeza...

Fernando: si mi amor eso es por el fuerte golpe...

Ana notaba a Fernando raro...

Ana: Fernando estas bien??...

Fernando: si por que no habría de estarlo si tu estas bien- dijo nervioso...

Ana: Fernando a ti te pasa algo... Dime que es ?

Fernando: nada mi amor tranquila...

Fernando no le quería decir nada para no angustiarla...

Ana: Fernando dime o me voy a molestar si es acerca de mi salud, mejor dímelo por que tarde o temprano me voy a enterar...

Fernando: ehm....

Ana: Fernando avanza y dime...

Fernando: Ana estas embarazada- dijo con media sonrisa-

Fernando para no hacer sentir mal a Ana por que había probabilidad de que ese hijo fuera de el por que antes de que a Ana la secuestraran el día antes había tenido relaciones...

Fernando: vamos a hacer papas nuevamente mi amor...- dijo en tono alegre- le iba a dar un beso a Ana en la frente- Ana se retiró

Fernando: Ana que pasa??...

Ana: te das cuenta de la gravedad de las cosas... Ese hijo podría ser de uno de esos infelices...- dijo llorando-

Fernando: mi amor pero cabe la posibilidad de que ese hijo sea mío... Por que antes de que te secuestraran nosotros estuvimos juntos te acuerdas?

Ana: si Fernando pero de 100%, 1% puede ser que salga tuyo... Fernando sabe cuantas noches pase en manos... - Fernando la interrumpió-

Fernando: ya mi amor no digas nada... Sea o no sea mi hijo(a) le daré mi apellido y si no será como si lo fuera... El/La niño(a) no tiene la culpa... Y te prohibo como tu esposo que hagas pruebas de paternidad...

Ana: pero Fernando... Y si no es tuyo...

Fernando: no importa mi amor eso nunca lo vamos a saber...

Ana: Fernando... Es que yo no puedo estar así como si nada... Fernando yo no voy a hacer que te hagas cargo de un hijo(a) que no es tuyo(a)... bueno si llegara a no serlo...

Fernando: mi amor... No importa como ya te dije ese niño no tiene la culpa de nada y si llegase a no ser mío le querré igual... Y como ya dijiste si llegara a no serlo pero puede ser mi hijo(a)... A poco Diego Nicolás no es mi hijo y yo lo amo igual que a los otros...

Ana: bueno Fernando pero es diferente... Este hijo puede ser producto de la violación... Diego Nicolás nació por que tanto tu como Isabela estuvieron juntos por lo que haya sido...

Fernando: si no me lo recuerdes... No sabes lo arrepentido que estuve de todo... Esa noche cuando terminamos solo pensaba en ti... En el error tan grande que había cometido, pero para que volver atrás... Volviendo al tema Ana ese hijo(a) es mío...

Ana: Fernando siempre vas a tener la duda de si lo es o no.... Eso te va a impedir quererlo igual...

Fernando: ese es mi hijo(a) y lo querré igual y fin del tema...

Fernando: mi amor... Ahora que me acuerdo Luz volvió a hablar... Ella fue la que me avisó lo que te sucedió...

Ana: hay si que padre... Por lo menos una buena noticia...- dijo soltando una sonrisa-

Pasaron las semanas a Ana ya la habían dado de alta y ya estaba un poco mejor en cuestión del trauma...

A pesar de las advertencias de Fernando, Ana fue a hacerse la prueba para ver si Fernando era el padre del hijo que ella esperaba... Ya que ella no iba a atar a Fernando a cuidar un hijo sino es de el...

Ana fue y se hizo la prueba... Tenía que esperar tres días para los resultados... Todo en la casa seguía normal...

~3 días después~

Ana estaba ansiosa por saber... Se dirigió a buscar los resultados... Cuando Ana ya tenía los resultados se fue para la mansión... Al abrirlo...

LA PROBABILIDAD DE PATERNIDAD ES DE...

La vida cuando hay amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora