Yo si quiero pero no se si pueda...

1.2K 96 14
                                    

Deslicen y escuchen la canción mientras leen... Se llama Volver a amar de Cristian Castro✨💕

Ángel después de esto vio a Ana entrar al hospital para hacerse la prueba de embarazo, el fue el que se encargó de eso, al ver la prueba se molesto mucho ya que esos papeles decían que el hijo era de Fernando pero el para hacer sufrir a Fernando y a Ana cambio la prueba y puso que el hijo de Ana no era de Fernando...

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

Presente...

Ana: Fernando por favor dame un poco mas de tiempo... Si ?

Fernando: esta bien mi vida... Pero en la noche vengo a verte...

Ana le iba a responder que no pero este le dio un beso en la mejilla y se fue... Dejando a Ana con la palabra en la boca...

Llego la noche y tocan la puerta...

Fernando tenía un ramo de flores...

Fernando: hola mi amor...

Ana: hola Fernando...

Fernando: ten son para ti...

Ana: gracias están hermosas... Pasa...

Fernando paso... Después de unos minutos...

Fernando: y como esta mi bebe hermoso... -dijo besándole la panza de Ana...

Ana solo sonrió...

*Fernando no sabe que es su hijo aún... Pero lo quiere como si lo fuera*

Fernando: Ana mi amor regresa a nuestra casa... Te lo pido...

Ana: pero Fernando?

Fernando: Ana no hay peros que valgan yo soy tu esposo y me tienes que obedecer- dijo sarcásticamente-

Ana: hay aja...

Fernando: si y además te digo que los papeles del divorcio los destroce... Vente con migo te lo pido- dijo mientras se arrodillaba-

Ana: ya Fernando párate... No hay necesidad de esto...

Fernando: si me prometes que te vienes conmigo

Ana: mm... Déjame pensarlo... Hay esta bien... Deja recoger mis cosas y las de nuestra hija...

Ana recogió sus cosas... Y se fueron a la mansión...

Luz: Ana regresaste...

Ana: si mi corazón... - dijo cogiendo a Luz y dandole un beso-

Luz: Ana nunca mas me vuelves a dejar?

Ana: no mi amor nunca mas te lo prometo esta vez si va enserio...

Ana saludo a toda la tropa... Platicaron un rato y luego se fueron a dormir...

Fernando: Ana mi amor vas a dormir conmigo en nuestra recamara... O quieres que me valla a otra...

Ana: no mi amor quédate con migo...

Fernando al escuchar esto se emociono, ya que Ana hacia mucho desde lo sucedido que no le había vuelto a decir así...

Ana: estas bien ? Tienes cara de como cuando yo vi el mar por primera vez...

Fernando: si mi vida... Es que me dijiste- se le corto la voz- mi amor...

Ana: si y que tiene de malo si tu eres mi amor...

Ana se acercó a Fernando y le dio un beso... Fernando le correspondió y se hundieron en un profundo pero tierno beso...

Fernando: mi amor y ahora que hablas de eso... Por que no nos vamos nuevamente para la playa... Para el lugar donde hicimos el amor por primera vez... Donde nos hicimos uno solo, donde tuve entre mis brazos a la mujer mas maravillosa y bella del mundo...

Ana: ay Fernando que cosas dices- dijo sonrojada-

Fernando: que dices ?

Ana: pues que si, que me parece perfecto, voy a ver el mar otra vez, que padre!!!

Fernando: pues arreglo los pendientes en la empresa y nos vamos en una semana...

Ana sonrío y le dio un beso y una abrazo a Fernando...

Paso una semana...

Ya Ana tenía un mes y medio de embarazo... El día transcurrió normal... Cayo la noche, Ana acostó a los niños y fue a su cuarto y allí estaba Fernando esperándola...

En la mañana siguiente se despertaron temprano se despidieron de los niños y se fueron... Le dejaron los niños encargados a Manuela y a Soledad... En el avión todo fue risas, besos, gritos de Ana... Así como la primera vez...

Llegaron fueron a la playa y después a su habitación... Fernando le tenía una cena romántica en la recamara... Durante la cena...

Fernando: Ana te amo con toda mi alma sabias...- dijo dandole un beso-

Ana: yo también te amo Fernando...- dijo mientras le correspondía el beso...

Se siguieron besando...

Fernando: nunca Ana escúchalo bien me cansaría de tus besos, de ti...

Ana: yo tampoco... Quiero ser tuya pero no se si pueda...

Fernando: tranquila mi amor, te dije que no te voy a presionar y no tienes que hacer esto por obligación sino que nazca de ti y todo cuando estés preparada mi vida...

Ana: pero es que si, si quiero estar contigo pero tengo miedo de como reaccione...

Fernando: mi amor, no lo tienes que hacer...

Ana: pero no me estas entendiendo, si quiero...

Fernando: pero...

Ana: pero nada, solo bésame...

Fernando le dio un beso apasionado el no hizo nada hasta que Ana dio el primer paso...

La vida cuando hay amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora