Ana y Fernando salieron de la tienda... Tenían pensado ir a un restaurante... Iban pasando cerca de un kiosco de hamburguesas y Ana escucho una voz que no hubiera querido escuchar nunca...
Ana se frisó... Se le callaron los paquetes... Entro en pánico y apretó muy fuerte a Fernando... Se le vinieron muchos recuerdos a la mente... Recuerdos que ya no tenía presente... Pero que una simple voz la hizo volver atrás, le hizo presentes muchas cosas que había guardado, cosas que ya había eliminado, cosas que ya había dejado atrás...
Fernando: mi amor, ¿estas bien?
Ana: -estaba en pánico no contesto-
Ana volteo a ver a la persona que vio y si efectivamente era la que ella pensaba...
Fernando vio a Ana pálida...
Fernando: Ana mi amor que tienes... Dime algo estas pálida...
Ana: -solo dijo- salgamos de aquí por favor...
Fernando: si salgamos, haremos lo tu quieras mi vida, pero tranquila ¿si?
Ana: -trago profundo y agarro mas fuerte la mano de Fernando-
Fernando cogio los paquetes que Ana dejo caer y la agarro fuerte y salió de ahí... Por otro lado la persona había alcanzado a ver a Ana y ella lo noto...
Fuera del centro comercial...
Fernando: mi vida ¿que tienes?, ¿quieres ir al medico?...
Ana: no Fernando...
Ana siguió caminado hasta el carro... Ana vio salir al hombre el cual miraba hacia ambos lados buscándola...
Ana: abre Fernando abre y vámonos de aquí por favor... Abre rápido...
Ana entro en un momento de angustia, de desesperación...
Fernando: si mi amor... ¿Pero que tienes?
Ana: solo abre... Me quiero ir...
Cuando Fernando le fue abrir la puerta a Ana esta lo abrazo se sentía débil...
Ana: Fernando, Fernandoo!!! No me siento bien vámonos... Por favor sácame de aquí, te lo suplico-dijo esto y se desmayo-
Ana se desmayo en los brazos de Fernando...
Fernando: mi amor ¿que tienes? mi vida... Despierta Ana despierta...
Fernando se llevó a Ana al hospital y rápidamente la pasaron...
30 minutos después...
Doctor: señor Lascurain...
Fernando: si doctor ¿como esta mi esposa?...
Doctor: su esposa tuvo un ataque de ansiedad... Entro en pánico... Ya esta estable... Solo le recetaré unos medicamentos... Estos ataques se volverán a repetir si ella ve algo y siente que esta en peligro... Le recomiendo que no se aparte de su lado... Al ella sentirse sola va a entrar en desesperación, puede comenzar a gritar... Los medicamentos la calmaran pero sino lo mas recomendable para estos casos es que valla a terapia...
Fernando: que bueno gracias a Dios... Gracias doctor no me separare de su lado... ¿La puedo pasar a ver?...
Doctor: si pásele... Es por ahí -dijo señalando- la tercera a la derecha...
Fernando: gracias...
Fernando entro al cuarto donde estaba Ana...
Fernando: Ana mi amor... ¿Como estas? ¿Como te sientes ?
ESTÁS LEYENDO
La vida cuando hay amor
RomanceTrata de la vida de Ana y Fernando, de todas las cosas por las que tuvieron que pasar pero que después de todo prevalece siempre el amor entre ambos. ❤️