¡¡¡Ana!!!

1.1K 90 18
                                    

Ana: Fernando yo te quería pedir... Que me dieras tiempo... A lo que asimilo todo... No te prometo nada pero tratare.... Es que yo trato de no pensar en nada de lo que me sucedió pero me resulta imposible.- dijo con lagrimas en los ojos...

Fernando: tranquila mi amor yo no te voy a presionar... Te daré todo el tiempo del mundo...

Ana: gracias... Pero ya me voy que quede de hablar con Luz... -dijo secándose las lagrimas-

Fernando: te acompaño

Ana: si claro...

En esto Ana baja y se encuentra con Luz...

Ana: hola mi corazón... Podemos hablar...

Luz solo asintió...

Ana: mi amor te quiero pedir perdón por que se que por mi culpa estas así, se que no debí de hacer nada de lo que hice y mucho menos aquí... Te prometo que tratare de controlarme y no cometer actos así... Te amo mi princesa y quiero que vuelvas a hablar... Solo quiero que por ahora me perdones... Ya veras que vas a volver a hablar y muy pronto... Me perdonas?

Luz asintió de que la perdonaba y le dio un abrazo y comenzó a llorar...

Ana: no llores mi corazón... Mejor vamos a jugar ehm... Qué te parece adivina con mímica...

Luz asintió

Luz comenzó a hacerle mímicas a Ana... Estuvieron jugando por un largo tiempo...

Después que terminaron de jugar Ana acostó a los niños...

En la recamara de Ana y Fernando...

Fernando: Ana mi amor quieres que me valla a otro cuarto ?

Ana: no Fernando quédate.... Este también es tu cuarto...

Fernando: Ana segura ?

Ana: si segura...

Ana se durmió y nuevamente comenzó a soñar con lo que le había pasado... Se despertó con un grito que ella misma dio...

Fernando: Ana mi amor estas bien??

Ana: no Fernando es horrible... Siento como si me estuviera pasando de nuevo...- dijo llorando

Fernando: tranquila mi amor... Toma bébete estas pastillas que te receto el doctor... - dijo dandole dos pastillas del pote- Y te las daré yo... Yo seré tu enfermero

Ana le sonrió a medias...

Ana se bebió la pastilla y se tranquilizo y se quedo profundamente dormida...

A la mañana siguiente:

Fernando: Ana mi amor despierta

Ana despertó...

Ana: que paso Fernando hoy es domingo...

Fernando: si Ana pero tenemos cita...

Ana: en donde ?

Fernando: ehm... Vamos a ir a un psicólogo o psicóloga... Lo que tu prefieras...

Ana: Fernando pero yo no necesito...

Fernando: Ana por favor- dijo interrumpiendola- Alicia una vez fue y la ayudo mucho...

Ana: si pero Fernando era diferente... hay esta bien me baño y nos vamos... Pero quiero ir con una psicóloga mejor...

Fernando: esta bien mi amor... Aquí te espero...

Ana fue a la psicóloga y esta le cayo muy bien... Al principio entraron los dos pero luego esta se quedo hablando con Ana de todo lo sucedido... Ella quería saber cuan traumada estaba Ana...

Psicóloga: Ana esto es todo por hoy... Te estaré viendo cada tres días...

Ana: esta bien gracias...- dijo y se retiró-

Fernando: todo bien mi amor ?

Ana: si todo bien... Pero me quiere ver cada tres días creo que es muy seguido....

Fernando: no mi amor no importa... Es por tu bien...

Ana: bueno... no creo que sirva...

Fernando: claro que si vas a ver... -dijo dandole un beso en la frente-

Ana solo sonrió...

Todo en la casa Lascurain seguía igual Ana con sus ataques y Fernando siempre junto a ella...

Una semana después....

Luz todavía no hablaba...

Ana: mi amor ya es hora de que hables mi vida... - le dijo a Luz mientras bajaban las escaleras...

En esto a Ana le da un mareo...

Ana: hay Lucesita perame que no me siento bien...

Tan pronto Ana dijo esto se paro y luego de unos segundos sigue bajando... En la mitad de las escaleras Ana se fue en blanco y se desmayo cayendo por las escaleras... Luz se asusto mucho... No podía hablar... Trataba y no podía... Hasta que sacó su más fuerte grito...

Luz: Ana!!!!!!!- gritó Luz- Ana despierta, Ana... Papa!!!!!- gritó-

Fernando: Luz que paso...

Luz: Ana se desmayo... Papa va a estar bien ?

Fernando: si mi amor...

Fernando agarro a Ana y se la llevo al hospital...

Fernando llego al hospital y se llevaron a Ana...

Luego salió el doctor...

Doctor: señor...

Fernando: si dígame... Como esta Ana ?

Doctor: señor Lascurain su esposa recibió un golpe fuerte en la cabeza...

Fernando: puedo pasar a verla...

Doctor: si...

En esto Fernando se voltea para ir al cuarto de Ana....

Doctor: ah señor se me olvido decirle...

Fernando: si dime...

Doctor: Su esposa esta...

La vida cuando hay amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora