Valor

1K 89 9
                                    

Ana cogió una navaja que tenía en su cuarto se metió a la regadera prendió la ducha no se borraba de la mente todo o sucedido y para dejar de recordarse se cortó las venas de una mano y luego las de la otra mano... Ana ya estaba débil lo que hacia era mover su cabeza de un lado a otro...

Los niños están comiendo...

Luz: papa ya termine voy a ver a Ana...

Fernando: esta bien...

Fanny: yo te acompaño Luz....

Luz se adelantó y fue corriendo al cuarto de Ana...

Fanny: Luz espérame- dijo riéndose corriendo para alcanzar a Luz-

Luz: Ana, Ana donde estas

Luz escucho la ducha y vio la puerta abierta...

Luz: Ana voy a entrar...

Luz entro....

Luz: Ana- gritó Luz- Ana que tienes dijo mientras sacudía a Ana- dijo llorando

Ana: mi corazón te amo...

Luz: Ana no me dejes como mi mama... Tu me prometiste que nunca me ibas a dejar, Ana... -dijo llorando-

Fanny: Luz, Luz que tie... Anaaaa- gritó- que hiciste?

Fanny: papa, papa...- gritó Fanny

Fernando se asusto y subió rápido...

Fernando: hijas que pasa?

Fanny: Ana...

Fernando ve a Ana... Se mete a la regadera y la coge por detrás...

Fernando: Ana que hiciste... Por que Ana mi amor....
Fanny llama a una ambulancia... Y llévate a Luz...-dijo mientras apagaba la ducha-

Luz estaba devastada Ana se estaba muriendo enfrente de ella... Y volvió a pasar como su mama... Luz dejo de hablar...

Luz y toda la tropa estaban tristes Ana era lo mas maravilloso que les había pasado... Todos los niños comenzaron a pensar en momentos agradables con Ana...

Fanny: niños- dijo sacándolo de sus pensamientos...

La tropa: que Fanny?

Fanny: vamos a rezar por Ana...

La tropa: si vamos...

Toda la tropa comenzó a rezar...

La ambulancia llego... Se llevaron a Ana y Fernando se fue con ella...

Fernando: por que hiciste eso...

Ana: Fernando mi amor cuida a mi hija... Te amo pero ya no aguanto mas... Me das mi ultimo beso...

Fernando: Ana no digas eso tu vas a estar bien...

Ana: no Fernando lo se...

Fernando: solo hizo lo que Ana dijo y se hundieron en un beso lleno de necesidad como si fuera el último de muchos besos...

De un momento a otro la maquina se fue en blanco...
/\_/\___________________________

Fernando: Ana mi amor...

Los paramédicos: a un lado señor... Vamos a darle electrochoques... 1,2,3 _____, 1,2,3_____ 1,2,3____, es imposible ya se nos fue....

Fernando: no puede ser, Fernando se armo de valor saco a los enfermeros y comenzó el a darle los electrochoque a Ana... Le dio varios....

Los paramédicos: ya no hay nada que hacer...

Fernando comenzó a llorar... Y le dio el ultimo electrochoque a Ana y se tiro en su pecho a llorar... Cuando de momento...

La vida cuando hay amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora