Lo que Fernando y Ana no sabían era que detrás de esta pesadilla estaban dos personas...
Fernando siguió a Soledad ella no se dio cuenta de que Fernando la seguía...
Soledad al llegar le toco la puerta a Ana y esta le abrió... Fernando miro desde lejos
Ana: hola mama, hola mi amor- dijo cogiendo a Anita en sus brazos...
Soledad: bueno hija ya me voy...
Ana: si mama, como viste a Fernando ?
Soledad: lo vi triste...
Ana: suspiro... Pero es lo mejor...
Soledad: si tu lo crees así... Bueno pues nos vemos mijita... Las amo...
Ana: nosotros a ti...
Ana y Soledad se dieron un beso de despedida... Soledad le dio un beso a Anita y se fue...
Fernando espero que Soledad se fuera y toco la puerta...
Ana: de seguro es mi mama, que se le quedo algo...
Ana: mama y ahora que dej...?? Fernando
Fernando: si Ana... Soy yo... Después de semanas te puedo ver- dijo acariciándole la mejilla...
Ana: pero Fernando...
Fernando: no digas nada... Solo déjame verte... No sabes cuanto te he extrañado mi vida...
Ana: Fernando lo mejor será que te vallas... Yo ya no quiero nada contigo... Como ves ya te pedí el divorcio... Ya este amor se esta acabado- Ana dijo eso pero no era verdad, ella lo amaba mas que nunca-
Fernando: Ana no niegues lo que tu corazón grita...
Ana: Fernando es la verdad...
Fernando: yo se que tu me amas como yo a ti...
Ana: si Fernando pero el hijo que estoy...
Fernando:-la interrumpe- Ana te dije caramba que no hicieras las pruebas... - dijo en tono fuerte-
Ana: Fernando no me grites, primero que nada es mi hijo, segundo yo hago lo que quiera, yo no me iba a quedar con la duda...
Fernando: pero Ana yo a ese niño le puedo dar mi apellido y va a ser mi hijo - dijo mas calmado-
Ana: si pero Fernando no es lo mismo... Este niño siempre va a ser el recuerdo vivo de lo que me sucedió... Y eso va a impedir que lo quieras... Yo se que el no tiene la culpa de nada... Yo si lo voy a amar como se merece pero...
Fernando: Ana, mi vida no me importa... Yo lo voy a amar igual...
Ana: no Fernando mejor será que te vallas...
En esto Fernando besa a Ana a la fuerza... Ella al principio pone resistencia... Pero después se dejo llevar... Se hundieron en un profundo beso, lleno de amor, necesidad y deseo...
Fernando: no sabes como te necesitaba...- dijo entre el beso-
Ana: y yo a ti... - dijo entre el beso-
Ana y Fernando comienzan a acariciarse sus cuerpos... Fernando la coge por la espalda y la pega mas a el... Cuando se van dirigiendo al sillón a Ana se le vienen todos los recuerdos y ve a Fernando como si fuera uno de los tipos que abuso de ella. Ana coge un jarrón y le pega con este en la cabeza... Fernando quedo inconsciente, después de una hora despierta...
Fernando ve a Ana llorando sentada en una esquina...
Fernando: Ana...
Ana: Fernando que bueno que despertaste, que bueno que estés bien...
Fernando: Ana que paso??
Ana: Fernando mientras nos estábamos besando y ya íbamos a lo próximo sentí como si esos infelices me estuvieran tocando... Y te di un jarronazo... Fernando es mejor que no me busques nunca mas... Yo no te puedo dar esto... Perdóname... - dijo bajando la mirada-
Fernando: Ana perdóname... Pero no me pude contener... Tenerte tan cerca me provoca querer amarte... Perdóname fui un imbécil... Y no me importa eso Ana lo que me importa es estar a tu lado yo te prometo ser paciente y esperarte así sea hasta cuando seamos viejitos...
Ana dio media sonrisa...
Ana: pero...
Fernando: no digas nada... Solo vente aquí al lado mío... Y abrázame... Es lo único que pido... Si que pegas duro...
Ana se hecho a reír...
Ana: hay Fernando que cosas dices...
Ana se acostó al lado de Fernando y lo abrazo y así se quedaron dormidos hasta el día siguiente...
A la mañana siguiente Ana se despertó por que le dieron náuseas... Con esto Fernando se despierta...
Fernando: Ana mi amor estas bien...
Ana: si Fernando... Es por el embarazo
Fernando le sobaba la espalda y le aguantaba el pelo...
Ana: te tienes que ir Fernando...- dijo limpiándose la boca-
Fernando: no Ana, nos tenemos que ir tu te vienes con migo...
Ana: lo siento Fernando pero no...
Fernando: Ana por que no ?
Ana: Fernando por favor dame un poco mas de tiempo... Si ?
Fernando: esta bien mi vida... Pero en la noche vengo a verte...
Ana le iba a responder que no pero este le dio un beso en la mejilla y se fue... Dejando a Ana con la palabra en la boca...
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
Retrospección:
Angel se había enterado de que Isabela había sido detenida y que Ana estaba embarazada... El decide ir a visitar a Isabela... Le cuenta todo...
Isabela: que la NANACA de Ana está embarazada... Ay... Que orgullo me da... -dijo riéndose-
Ángel: pero por que te alegras??
Isabela: no te preocupes que ese hijo va a separar a Ana y a Fernando por que probablemente ese hijo no es de Fernando...
Angel: pero por que?
Isabela: por que a Ana la violaron que no te enteraste...
Angel: no, y tu como lo sabes ?
Isabela: cosas de la vida...
Angel: Mm...
Ángel después de esto vio a Ana entrar al hospital para hacerse la prueba de embarazo, el fue el que se encargó de eso al ver la prueba se...
ESTÁS LEYENDO
La vida cuando hay amor
RomanceTrata de la vida de Ana y Fernando, de todas las cosas por las que tuvieron que pasar pero que después de todo prevalece siempre el amor entre ambos. ❤️