Aprovechado

1.1K 87 6
                                    

Después que todos comieron se dirigieron a hacer las tareas...

*En casa de Isabela*

Isabela: tengo que planear algo que separe definitivamente a Ana y a Fernando... Ah... Ya se lo que haré...

En la mansión...

Ana ayudo a los niños a hacer las tareas... Después todos se comieron una merienda y se fueron a dormir...

En la casa de Isabela...

Isabela: voy a llamar a...

Isabela: hola Angel... ¿Cómo estás?

Angel: hola Isabela alias Inés alias blanca...

Isabela: hay ya Angel supéralo... Te quiero proponer algo... Que de seguro te va a encantar

Angel: no me interesa nada que tenga que ver contigo...

Isabela: ah no... No te interesa recuperar a Ana ?

Angel: Ana nunca fue mía...

Isabela: ay como sea no te gustaría tenerla para ti solito...

Angel: Is...- Isabela lo interrumpió

Isabela: te espero en mi casa en una hora...

Después de una hora....

Isabela: Será que no va venir?

En esto tocan la puerta era Angel...

Isabela: sabía que ibas a venir...

Angel: la verdad no sé ni porque estoy aquí...

Isabela: hay ya Angel relájate... Para tener a Ana tienes que formar parte de mi plan...

Angel: que te traes Isabela....

Isabela: si tú quieres tener a Ana solo para ti tienes que hacer todo lo que yo te diga.... La vas a citar anónimamente con palabras como si fueras Fernando en algún hotel... Cuando ella vea que eres tú la distraes y le das algo de beber... le vas a poner algo que yo te voy a dar en la bebida que la va a dormir con esto la desnudas y tu te quitas la ropa y te acuestas a lado de ella y yo por mi parte le enviaré un anónimo a Fernando y él llegará ahí y los encontrara.... Y por fin será el adiós de Ana y Fernando...

Angel: no estoy seguro Isabela....

Isabela: piensa lo mejor y me lo dices mañana...

Habían pasado los días y Angel no le había dicho nada a Isabela... Hasta que un día...

Isabela: hola ángel pensé que ya no te vería

Angel: Isabela ya estoy decidido cuando ponemos en marcha el plan?

Isabela: perfecto esta misma noche... Solo vas a hacer lo que te dije no se te ocurra hacer otra cosa con Ana.... Que después se dañan las cosas...

En la mansión....

Ana recibió el anónimo...

Ana mi amor te espero en esta dirección... Vamos a tener un tiempo solitos... Te amo... Atte. Anónimo

Ana se preparo.... Estuvo pensando todo el día que se iba a poner para seducir a Fernando...

En el hotel... Ana se había comprado una ropa interior muy sexy... Ana entro al cuarto...

Ana: Fernandou....dijo quitándose el chaleco que le cubría y quedándose en ropa interior- era roja...

Angel: hola Ana...

Ana: Angel que haces aquí- dijo mientras se ponía el chaleco nuevamente...

Angel: aquí me estoy quedando...

Ana: si aja... Yo recibí un anónimo-hay ya que importa seguro fue plan de la tarántula... Nada nos vemos que descanses...

Angel: Ana espera por lo menos acéptame un vaso de agua...

Ana: Angel mejor no... Yo me voy...

Angel: pero Ana por favor...

Ana: Angel... Esta bien... Solo un vaso de agua y me voy...

Angel se fue a servir el agua y le hecho el polvo en la bebida de Ana...

Angel: toma Ana...

Ana: hay esta agua de hotel sabe rara...

Angel: si Ana últimamente es así...

Después de placticar...

Ana: hay Angel tengo mucho sueño... Mejor me voy...

Angel: Ana espera- en esto Ana cae dormida en sus brazos...

Angel: Ana, Ana despierta- dijo dándole unas palmaditas en la cara para asegurarse de que estuviera completamente dormida...

Angel recostó a Ana sobre la cama... No pudo evitar besarala. Angel la veía tan inocente y le daba besos... Le quito la ropa a Ana besando cada pare del cuerpo... Ana se encontraba en ropa interior...

Angel: Ana no sabes cuantas ganas tengo de hacerte mía...- dijo mientras pasaba si mano por los mulos de Ana y luego subió a su parte intima... La acariciaba mientras besaba a Ana y le quitaba con los dientes el sostén...

Isabela ya había hecho lo necesario para que frenando le cayera allá...

Fernando quieres saber lo que hace tu querida esposa... Ve a esta dirección...

Fernando se saco mucho de onda... Se preocupo y fue a la dirección que decía el papel...

Al llegar al cuarto.... Fernando entro y vio a Angel encima de Ana besando su cuerpo... Quitando literal la ultima prenda de Ana... Fernando se contuvo... Fernando decidió no hacer como aquella vez y decidió quedarse y ver lo que verdaderamente sucedía... Ángel de besar y tocar el cuerpo de Ana se excito y cuando la iba a penetrar....

Fernando: que te crees invecil- dijo sacándolo...

Angel: que haces aquí Fernando Ana va a ser mía

En esto Ana se estaba despertando....

Angel: Ana vino aquí por su propia voluntad por que crees que esta así... Y además la ropa que traía... Es obvio que se iba a entregar a mi...

Fernando: no mientas maldito imbécil... Que perfectamente vi todo lo que hacías y que Ana estaba inmóvil...- dijo levantando la mano para pegarle a Angel... Te querías aprovechar de mi mujer...- Ana hablo por lo cual Fernando no le llego a pegar...

Ana: donde estoy...

Fernando: Ana mi amor tranquila ya estoy aquí... Este maldito no te hará nada...

Ana: -estaba mareada... Vio a Fernando... - Que hago aquí.... -Cuando se percato que estaba sin ropa se cubrió... -Fernando no es lo que tu crees... Angel me hecho algo en la bebida sabia muy rara...

Fernando: Ana tranquila mi amor

Ana: Fernando me tienes que creer...

Fernando: mi amor claro que te creo se que no te entregarías a otro hombre que no fuera yo...

Ana: espérame que me voy contigo.... Ana aun seguía mareada.- Cuando se va a levantar Ana se desmaya...

Fernando: Ana mi amor despierta... Infeliz que le hiciste??

Angel: nada Fernando solo le di unas gotas para dormir que me recomendó ...

Fernando: que te recomendó quien ? Maldita sea....

La vida cuando hay amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora