Verguenza...

1.4K 93 12
                                    

Mientras Fernando besaba el cuello de Ana bajo su mano a la parte íntima de Ana... Provocando así su excitación.... Fernando volteo a Ana y la comenzó a besar apasionadamente... Cuando ya se quitaron todas las prendas Fernando agarro a Ana la acerco a el fuertemente a la misma vez penetrándola lo que provocó que Ana diera un fuerte gemido que se escucho por toda la casa.... ( Manuela y Bruno quienes estaban en la casa lo escucharon pero hicieron como si no pasara nada)... Fernando hizo suya a Ana nuevamente... Cada vez era mas fuerte... Entre la pasión Fernando tiro a Ana en el sillón... Ana dejo sus piernas abiertas mientras Fernando se dirigía a donde ella y la penetro una y otra vez haciendo que Ana diera miles de gemidos, a la vez que enterraba sus uñas en la espalda de Fernando. Ana dirigió a Fernando hacia el escritorio y se trepo encima de el y comenzó hacer los movimientos necesarios para disfrutar plenamente el momento lo que provocó que Fernando gimiera de tanto placer... Fernando se volteó quedando encima de Ana...

Ana: te amo Fernando- dijo agitada

Fernando: yo te amo mas- dijo agitado

Ana y Fernando seguían en lo suyo... Fernando penetraba a Ana con tanta rapidez que a ella le dolía pero no quería que Fernando la dejara de hacer suya... A la vez Ana sentía placer... Estuvieron así por mucho tiempo... Los dos gemían de placer lo que a cada uno le encantaba el escuchar a otro gimiendo ya que era muestra de que lo estaban disfrutando...
Luego Fernando se levanto mientras besaba a Ana está se le trepo en sus caderas y Fernando la pego a la pared... Fernando la penetraba lentamente... Ana gemía cada vez que Fernando la penetraba... Luego Fernando se fue acelerando y los movimientos eran mucho más bruscos... Ambos llegaron a su momento mayor de satisfacción...

Después de besos, caricias, gemidos los dos se acostaron en el sillón desnudos... Agotadísimos ...

Ana estaba boca abajo...

Ana: hacer el amor contigo Fernando me mata... Eres tan tan...

Fernando: tan tan??

Ana: hay no se es que tienes un que se yo y un no sé qué que me fascina... Me entiendes?

Fernando: si Ana te entendí perfectamente...- dijo sin entender ni pío...

Ana: hay Fernando que mala onda...

Fernando: Ana ya que nos vamos a quedar aquí todo el día... -dijo sobando las pompas de Ana...

Ana: vamos al segundo round... - dijo picoreta...

Fernando: vamos... Ana tienes un trasero perfecto...- sabias?

Ana: hay Fernandou que cosas dices... Pero yo soy de esas que tiene de atrás y pero no de alante... Yo soy como las europeas planitas nos vemos mas bonitas...

Fernando: para mi eres perfecta así tal y como eres...

Ana: hay si Fernando...

Fernando de cierto modo incito a Ana a penetrarla pero por atrás ... Mientras besaba su cuerpo

Ana: ehhhh.... Fernando para donde vas... Con esa cosa...

Fernando: ah ?

Ana: Fernando yo te amo mi bello hermoso... Pero por delante mejor...

Fernando: mi amor es que... - dijo mordiéndose el labio... Lo tienes exquisito

Ana: es que nada Fernando eso no me gusta, supongo que es doloroso - susurro Ana- quieres sentir lo que se siente tu primero... Vente pa ca'...

Fernando: no mi amor gracias... Con hacerte mía me basta y me sobra...

En esto comenzaron el segundo round... Ambos se besaron su cuerpo entero... Fernando besaba el cuerpo de Ana con mucha pasión ... Ana estaba sobre Fernando ella hacia los movimientos mientras Fernando agarraba sus pechos y ambos gemían...

Después lo dos estaban de pies... Fernando la agarraba por sus pompas y la acercaba a él una y otra vez... Haciéndola suya... Después que ambos llegaron al momento clave...

Ana: hay Fernando con que pasión... - dijo agitada

Fernando: Ana esto es y mas lo que tu me provocas- te amo- dijo agitado...

Ambos se acostaron nuevamente pero esta vez se quedaron dormidos...

Horas después....

Fernando y Ana se besaban se preparaban para el tercer round en esto...

Ana: Fernando escucha los niños llegaron de la escuela....perdimos la noción del tiempo- mientras recogía la ropa y se la tiraba a Fernando...

Fernando: tranquila mi amor...

Ana: si pero avanza y vístete que van a venir abrir y no se pueden encontrar con esto...

Ana y Fernando se vistieron a toda velocidad... Los niños se dispusieron abrir la puerta...

Luz: hola Ana, hola papa...

Ana: hola mi corazón...

Los clones: Ana por que estas así despeinada que te paso...

Ana: no nada mis amores... Es que hoy como estuve encerrada por culpa de ustedes pues no me pude peinar... Fernando por que no me dices que estoy despeinada- le susurro a Fernando...

Fernando: Ana no me preguntaste...

Ana: ay Fernando... No te tengo que preguntar para que me lo digas...

En esto entro Fanny...

Fanny: hola, Ana por cierto tu camisa esta al revés uyyyyy.... Aquí hubo fuego...

Ana: mana cállate... No es nada de lo que tu mente sucia imagina...

Fanny: ah no ?

Ana: no ... Bueno si- le susurro a Fanny

Después se quedaron Fernando y Ana solos...

Ana: siempre la que sale mal soy yo... Y tu como siempre sin cola que te pisen...

Luz volvió con Ana y Fernando ... Y entro a la oficina...

Luz: papa que hace un calzón interior tuyo aquí...

Ana: jajjajaajjaj xD- se te olvido ponerte el calzón Fer....- dijo Ana atacada de la risa... Estas mal Fernando...

Fernando: Ana se discreta...- le susurro

Ana: vez lo que se siente...- le susurro

Fernando: ah mi amor es que es que...

Ana: yo te saco de esta mi amor... - susurro Ana ...
es que mi amor tu papa lo iba a votar por que se rompió...

Lu: pero no esta roto dijo observando el calzón... Y que hace aquí...

Ana: si, si mi amor aquí...- Ana lo cojio y no dejo que luz lo viera- Fernando se más cuidadoso no dejes las cosas así tiradas... Que mala educación- dijo Ana burlándose de Fernando... Para evadir a luz...

Luz: donde Ana?

Ana: no importa donde mana... Mejor vamos a lo que nos truje...

Luz: chencha...

Y se dirigieron a comer...

La vida cuando hay amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora