Doctor: señor Lascurain su esposa esta muy grave... Necesita ayuda psicológica aveces esta en el presente y otras veces viaja al pasado y piensa que le está sucediendo en el presente... La señora necesita ayuda si no puede volver a cometer un acto así...
Fernando: si doctor tan pronto salga de aquí no la dejare sola y le buscare ayuda... Gracias
Doctor: pues eso era todo... Mañana daremos a su esposa de alta... Ah y mantenga a Ana fuera de todo lo que sea un peligro para su salud, mantenla alejada de todo objeto que ella pueda usar contra si misma ya que la mente puede jugar con ella y volver a cometer una locura...
Fernando: si doctor...
A la mañana siguiente dieron a Ana de alta... Era sábado los niños no tenían clases. Durante el camino a la mansión Ana no hablaba Fernando que iba atrás con ella la abrazo Ana acepto el abrazo... Pero luego de unos minutos...
Ana: Suéltame, suéltame no me hagas daño...
Fernando: Ana soy yo...
Ana se calmo... Luego llegaron a la casa los niños estaban esperando a Ana...
La tropa: Ana...
Ana: hola mis niños... Los amo
La tropa: y nosotros a ti...
Luz no hablo....
Ana: Luz mi amor que tienes...
Alicia: desde que te vio así... Pues así como estabas no habla le paso como cuando mi mama...
Ana: te prometo que volverás a hablar mi corazón pero orita hablamos... Te amo- dijo dandole un beso en la mejilla...
Ana: me tengo que ir a bañar los veo luego...
Fernando llamo al medico y le contó todo lo que paso y este le recetó unas pastillas tranquilizantes pero le dijo que no las dejara al alcance de Ana si no que alguien se las diera por que Ana en su estado podía volver a tentar contra su vida.
Doctor: Ana no va a poder controlar sus ataques de histeria ya que constantemente recordara lo sucedido y pues este medicamento la ayudara... -concluyó-
~Fin de la llamada~
Fernando se dirigió a comprar las patillas que le recetó el doctor.
Al regresar fue al cuarto de Ana y la vio dormida... Se recostó al lado de ella le dio un beso en la mejilla y le comenzó a sobar el pelo...
Ana dormida comenzó a gritar...
Ana: suéltenme, suéltenme, no me hagan daño... No por favor-gritó Ana a la vez que lloraba-
Fernando: Ana tranquila, Ana...
Pero Ana seguía gritando... Tanto que despertó a los niños... Ana estaba reviviendo en su sueño por todo lo que había pasado...
Luz solo miraba a Ana triste...
Fernando: mi amor, no pasa nada... Ana va a estar bien- dijo cogiendo a Luz y diciéndole a los demás niños que se fueran a dormir...
Fanny: papa yo creo que Ana necesita ayuda...
Fernando: si eso me dijo el doctor- dijo soltando a Luz- te amo- le susurro a Luz- la llevare mañana a un psicólogo... - dijo dirigiéndose a Fanny
Fanny: si papa es lo mejor...
Ana seguía en su sueño estaba sudando...
Fanny: papa buenas noches....
Fernando: igual...
Fanny: ah papa...- dijo volteándose
Fernando: si hija...
Fanny: recuerda que el que persevera triunfa... Ana está pasando por un momento difícil en su vida en estos momentos todo lo ve negro... Repudia a todos los hombres y se repudia así misma... Dale tiempo y deja que sea el mismo tiempo junto con todo el amor de nosotros que sanen sus heridas... No la presiones...
Fernando: si hija gracias...- dijo dandole un beso- te amo...
Fanny: yo igual... - dijo mientras se iba-
Fernando no sabia que hacer no quería que Ana siguiera soñando con eso... Fernando fue al baño... En lo que Fernando estaba en el baño Ana se había despertado asustada... Llorando... Y se repetía para si misma algunas palabras... Fernando en el baño lleno un recipiente de agua y le hecho el agua de sopetón a Ana....
Ana: ahhhh!!!!- Fernando que te pasa ?
Fernando: perdón mi amor es que estabas ahí gritando y después te veo así como no se y yo pues...
Ana: pues nada Fernando ya me había despertado fíjate... Tzz... Te crees que no me duele todo lo que he vivido...
Fernando: no Ana, claro que se todo lo que...
Ana: pues parece que no...
Fernando: ya Ana mi amor no te enojes...
En esto Fernando le iba a dar un beso en su mejilla...
Ana: no Fernando aléjate...
Fernando: pero que pasa?
Ana: nada, Fernando solamente pasa que odio a todos los hombres...
Fernando: Ana pero yo no hice nada, yo solo te amo...
Ana: Fernando vete por favor déjame sola...
Fernando: Ana solo tienes que entender que yo no soy ese tipo de hombres.. Que sí (afirmación) te hicieron daño pero no vas a derrumbar toda tu vida por esos infelices... Acaso quieres que se salgan con la suya que logren lo que querían.... Ana yo te amo y voy a estar contigo aunque el destino no lo quiera.... Yo te amo y no sabes todo lo que haría por que no estuvieras pasando por esto por que todo esto a mi también me duele me parte el alma verte así y no poder hacer nada me mata... Ana no soporto ver como nuestra vida se viene abajo... Yo te amo!! Y te lo juro Ana juntos vamos a salir de esta... Te lo prometo... Yo quiere que vuelvas a hacer la Ana de siempre la Ana alegre, folklórica, chistosa, amorosa, la Ana que ve la vida de una manera única, increíble y que a pesar de que el mundo se le venga encima siempre va a seguir de pie y con ese optimismo que siempre te caracteriza. Te amo... Quiero que lo entiendas... Te amo y eso no cambiara nunca...
Tiene una hija producto de nuestro amor y 8 hijos mas que te adoran... Te amo...Ana: yo también te amo Fernando... Pero no se es algo que no esta en mi... Siento que ya nunca seré igual... Yo se que mis niños me necesitan pero no se ahora no me siento capaz de hacer todo lo que hacia antes... No estoy limpia Fernando entiendes... Mis niños me van a ver diferente...
Fernando: claro que no Ana ellos te aman... Y te respetan y te quieren tal y como eres... Y además todo lo que te sucedió no es culpa tuya... Tu no estas sucia tu nunca lo podrás estar tienes un corazón noble y bueno. Ah y nunca digas nunca es una palabra muy fuerte, todo en la vida es posible... Tu vas a poder... Te lo prometo... Con la ayuda de Dios...
Ana solo lo miro...
Fernando: me permites abrazarte...
Ana solo asintió...
Fernando: te amo nunca lo olvides- le susurro-
Ana solo lloraba pues amaba a Fernando... Ana lo amaba pero le tenía un gran sentir a los hombres...
Ana: Fernando yo...
Fernando: no digas nada mi amor... Solo descansa...
Ana: si Fernando pero yo te quería pedir...
ESTÁS LEYENDO
La vida cuando hay amor
Storie d'amoreTrata de la vida de Ana y Fernando, de todas las cosas por las que tuvieron que pasar pero que después de todo prevalece siempre el amor entre ambos. ❤️