Es mi culpa... ¿Y si quiero?

1K 83 14
                                    

El beso se profundizaba cada vez mas... Los dos iban lento, sin prisas... Simplemente disfrutando el momento de estar así juntos... Fernando acariciaba a Ana tiernamente, deslizaba sus manos delicadamente por las piernas de Ana provocándole a ella una sensación extraordinaria que recorría todo su cuerpo y se centraba en el vientre...

Fernando bajo sus besos al cuello de Ana... Ana solo disfrutaba el estar así... Fernando comenzó a meter sus manos por la camisa de Ana, acariciando suavemente su abdomen... Volvió a bajar sus manos y agarro la camisa por la parte inferior, la subió y se la zafo delicadamente... Fernando comenzó a bajar sus besos a los pechos de Ana... Ana seguía disfrutando las caricias de su amado... Pero de pronto...

Mente de Ana:

Ana: por favor suéltame...

Voz: nunca nos vas a olvidar...

Ana se movía de lado a lado... Trastornada por su terrible recuerdo...

De un momento a otro...

Ana: noooooo!!!!!!!! -grita Ana, empujando a Fernando-

Fernando se separa de inmediato...

Fernando: Ana que tienes mi amor...

Ana todavía estaba en el pasado...

Ana: no me toques, no me toques... Por favor otra vez no... Se lo suplico... -dijo llorando a cantaros-

Fernando estaba confundido... Y desesperado por todo lo que Ana está sufriendo...

Fernando: Ana mi amor soy yo...

Ana: aléjate... No me hagas daño otra vez no... -dijo en tono de suplica-

Fernando: mi amor yo nunca te haría daño... Mi vida soy yo Fernando...

Ana cayó en tiempo y espacio...

Ana: Fernando!!! -grita-

Fernando la abraza...

Ana: perdóname mi amor, perdóname...

Fernando: yo no tengo nada que perdonarte...

Ana: si mi amor... Todo esto es mi culpa, mi maldita culpa...

Fernando: mi vida nada de esto es tu culpa... Es culpa de la maldita de Isabela y de esos infelices...

Ana: si Fernando, si es mi culpa no me pude defender... No pude hacer nada en ese momento...

Fernando: mi amor... Lo que paso es tu culpa, tenían más fuerza que tu mi vida... Mas bien es culpa mía por no haber estado ahí contigo en ese momento...

Ana: no Fernando es mi culpa... Y no es tu culpa... Yo debí de haber hecho lo imposible por evitar todo eso...

Fernando: y estoy seguro de que lo hiciste...

Ana: no Fernando...

Fernando: mi amor... No es tu culpa tu no podías con ellos...

Ana: pero es que si hubiera...

Fernando: mi vida el hubiera no existe... Y se que tu hiciste todo lo necesario, estoy seguro de que hiciste lo imposible por zafarte de su agarre... No te cuestiones por algo que no es tu culpa...

Ana se paro y comenzó a caminar de un lado a otro...
Fernando solo la observaba y escuchaba con atención todo lo que ella decía y como se tocaba llena de asco cuando hablaba de eso...

Ana: Fernando en ese momento me sentía tan impotente, sin poder hacer nada...

Fernando : Ana no tienes que recordar todo esto...

La vida cuando hay amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora