Capítulo 21: Descubriéndote(parte A)

1K 55 71
                                    

Shizuma: ¿Quién eres?

Motorizada: pensé que el mensaje era obvio, toma asiento.

Shizuma: (mirando la taza de café) "Mi Étoile" Es que lo no, lo no puedo creer, no me sentare hasta que me digas quien eres y te quitaste el casco.

Motorizada: es tan difícil verlo (desabrochando el casco y quitándoselo), ¡Hola Shizuma!

Shizuma: (mirando a la chica medio pelirroja y peli negra que tenía enfrente) podría apostar todo lo que tengo, pero jamás hubiera adivinado que eras tú (sonriéndole y tomando asiento) eres una caja de sorpresa Nagia.

Nagisa: y todavía te falta mucho por conocer (sonriéndole).

Shizuma: eso me gustaría, puedo notar lo diferente que te ves, anoche no lo había detallado tanto.

Nagisa: sigo siendo la misma persona, capaz un poco más madura y con pequeños cambios.

Shizuma: ¡pequeños cambios! si van desde el cabello, tatuarte y montar una motocicleta, no se para ti, pero para mí son muchos.

Nagisa: podrías decir que soy otra persona.

Shizuma: a simple vista sí, pero todo esto me deja una gran duda.

Nagisa: ¿cuál?

Shizuma: ¿si todas estas cosas te gustaban y nunca me las dijiste o son cosas que te gustan ahora?

Nagisa: creo que un poca de las 2.

Shizuma: pero nunca me dijiste nada, ¿tenías miedo que no te apoyara?

Nagisa: sé que algunas cosas me las hubieras discutido, pero realmente no las hice porque no me sentía segura.

Shizuma: Me hubiera gustado conocer esa parte de ti cuando estábamos juntas, así muchas cosas no me sorprenderían.

Nagisa: es mejor ahora, me gusta ver tu cara de sorpresa cada vez que me ves, así como me gusto ver que te sentaste conmigo

Shizuma: eso no es justo, ya lo sabias.

Nagisa: ¡perdiste! así que debes hacer algo que yo quiera.

Shizuma: Nunca acepte nada.

Nagisa: (mirándola intensamente) ¿estas seguras que no quieres?

Shizuma: (Nerviosa), como han cambiado las cosas, creo que era yo la que te ponía en esta situación.

Nagisa: ¿cual, nerviosa?

Shizuma: se podría decir que un poco.

........................................................................................................................

Chikaru: (despierta al sentir un beso) ¡Buenos días, mi amor!

Tamao: Buenos días a mi diseñadora favorita, ¿cómo dormiste?

Chikaru: cuando duermo a tu lado son mis mejores noches.

Tamao: También las mías, (dándole un beso) ya el desayuno está listo, me dijiste que te levantara temprano.

Chikaru: si, debo ir por unas cosas al estudio y llevar los vestidos, sigo muy cansada.

Tamao: es normal mi amor, ayer fue un día muy duro.

Chikaru: si, pero valió la pena, todo salió maravilloso.

Tamao: eso es porque eres una increíble diseñadora, pero sino no te levantas serás una diseñadora que llegara tarde.

Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora