CAPITULO 12: CUENTA CONMIGO

847 33 16
                                    


Las dos chicas salen del baño muy nerviosas, se visten a toda prisa y deciden bajar. Se detienen en la puerta del despacho.

Hiroko : amor todo saldrá bien.. No importa lo que diga yo siempre estaré a tu lado. (Entrelazado sus manos).

Fanny: (mirándola) lo se, no quería que conocieras a mama de esa forma.. Perdóname, pensé que regresaría mañana.

Hiroko: (acariciando su mejilla) esto es algo que un día tendría que enfrentar... estamos juntas y nada de lo que diga me hará dudar de lo que siento por ti...te amoo

Fanny: yo también te amo, sabes que eres lo más importante para mí, mientras te tenga a mi lado siempre seré fuerte. (Dándole un beso).

Mientras a poco kilómetros de aeropuerto estaban dos chicas muy alegre tomando una taza de te.

Shizuma: (sumergidas en sus pensamientos) : "ahora que le diré, como le explico las cosas, nada de lo que pienso tiene sentido".

Saori (mirando a shizuma) "estoy segura que está pensando que le dirá a su novia jajajaja" ¿preocupada por algo?

Shizuma: (saliendo de sus pensamientos).. aaah, no solo pensaba que al llegar debo solucionar algo muy importante.

Saori: ¿acaso te metí en problemas? (guiñándole el ojo).

Shizuma: etto... (Rin Rin) hola Fanny... espera habla mas despacio. ¿Qué sucedió con ellos?. Sabes que no tengo problemas con que estés conmigo, hoy mismo, bueno yo sigo aquí, estoy en una cafetería no muy lejos de aeropuerto... acá te espero, tranquila todo esta bien...adiós.

Saori: ¿se encuentra todo bien?.

Shizuma: (preocupada) creo que no... Fanny chan se ira con nosotras a Osaka.

......................................................................................................................

Nagisa: alo, Misako chan... Si acabo de llegar a casa, tiene que ser ahora... vale dame 15min y estaré lista, adiós.(colgado).

Yui: ¿saldrás onessama ? pensé que esperarías a shizuma

Nagisa: no, iré a casa de los chicos, debo ensayar para un concierto.

Yui: (emocionada), ¿aceptaste?, ¿Le dijiste a Shizuma sama que lo harás?

Nagisa: no, ella tampoco me cuenta cuando decide cambiar las cosas, además es algo que quiero hacer... me iré arreglar.. (Subiendo).

Yui: sigue muy molesta con ella. Estas el problema shizuma sama

.........................................................................................................................

Tsubomi: (entrando a la habitación): no te das cuenta..

Chiyo: (cerrando un álbum de foto) ¿sobre que?.

Tsubomi: que ella solo quiere volver hacerte daño... Chiyo chan ella no te quiere.

Chiyo: ¿cómo lo sabes? (los ojos comenzaban a llenarse de lagrimas).

Tsubomi: porque soy tú amiga y algo me dice que debes alejarte de ella.

Chiyo: no sabes lo que me pides... (Llorando) como dejo de sentir esto. Como le digo a mi corazón que deje de amarla.. Acaso tú podrías alejarte de Yaya Sempai.

Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora