Capítulo 21: Descubriéndote(parte B)

1.5K 62 112
                                    

Nagisa Buenas noches (el público grita) Gracias por venir.

Seiki: nos encanta verlos.

Nagisa: espero que la estén pasando muy bien.

Publico: siiiiii

Nagisa: Hoy es un día diferente, es una de esas noches que son especiales porque hay personas entre el público que tenía mucho tiempo sin ver, y me alegra reencontrarnos, pero sobre todo hay una persona en especial que representa mucho para mí.

Shizuma: "no creo que este hablando de mi"

Nagisa: y quiero felicitarla por su gran talento. Y no solo lo diga porque es mi amiga y nuestra diseñadora, Muchas felicidades Chikaru (todo el público aplaude) y a todas las modelos que la apoyaron.

Todas las modelos se levantan y gritan.

Tamao: ¿Eres su diseñadora?

Chikaru: Si, la ropa que usa en sus conciertos la diseño yo, lo siento mi amor, te prometí que luego de esta noche te contaría muchas cosas.

Shizuma: (mirando a Tamao) "No soy la única sorprendida, por lo que entiendo tampoco sabe nada"

Nagisa: La noche apenas comienza, ya regresamos.

Ambos dejan sus instrumentos.

Seiki: ya puedo sentir como me mira.

Nagisa: te dije que yo le explicare porque lo hiciste.

Seiki: espero te entienda y no se enoje tanto conmigo.

Nagisa: seguro lo entenderá, igual debo hablar con otra persona de lo mismo, "Tamao debes estar preguntándole muchas cosas a Chikaru".

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fanny: (Sentada en el sofá mirando su celular) ¡No van creer lo que estoy viendo!

Miyuki: (hablando desde la cocina) ¿Qué?

Fanny: es un video que me acaba de enviar Kazumi; es de Nagisa y Seiki.

Hiroko: ¿sobre qué?

Fanny: acérquense, ya lo verán (proyectándolo en el TV) seguro se sorprenderán tanto como yo.

Shion: (mirando la TV) ¿esa esa Nagisa?

Miyuki: ahora entiendo a lo que se refería Shizuma con lo cambiada que estaba.

Shion: se ve muy bien, no imagine que Nagisa pudiera ser así, por su personalidad nunca pensé que pudiera tener un cambio tan drástico.

Miyuki: ni yo, pero creo que hay alguien detrás de todo esto. (Shion la mira) luego te explico.

Fanny: ¿hablas de la amiga con la que se fue?

Miyuki: debo suponer que sí, parece otra persona.

Hiroko: ¿sabías que estaba con Seiki?

Fanny: (Todas la miran) No, y estoy segura que Shizuma tampoco.

Miyuki y Fanny se miran....

Shion: me agrada esta nueva Nagisa (sonriendo).

-------------------------------------------------------------------------------------

Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora