Shizuma estaba cansada de dar vueltas en la cama, así que decidió bajar por un poco de agua cuando estaba por llegar a la cocina escucho un ruido que provenía de allí.
shizuma: buenas noche abuela..... no sabía que estaba despierta.
Abuela aoi: buenas noches linda....... cuando llegamos a esta edad tendemos a levantarnos varias veces jejeje. ¿ No puedes dormir?.
Shizuma: la verdad no, estoy muy preocupada.
Abuela aoi: me extraña, es muy tarde y todavía no llega.. Toma asiento cariño, ¿te gustaría un poco de té? Seguro que ayudara a dormir.(sirviendo dos tazas).
Shizuma: gracias abuela (suspirando).
Abuela aoi: ¿tu preocupación se debe al no saber dónde está o no saber que pasara cuando llegue?.
Shizuma: "siento que puede leer mi mente", creo que ambas cosas me preocupan, sé que la hice sentir mal al no llegar pero la verdad no sabía que me estaba preparando algo especial.(suspirando) ¿Podría hacerle una pegunta?. (Esta afirmo con la cabeza) sé que la repuesta es obvia pero ¿extraña mucho a mi abuela, quisiera volver a estar con ella?.
Abuela aoi: (tomando un poco de té): no hay un día que no piense en ella, pero sé que siempre está con nosotras.(sonriendo). Me encantaría tenerla nuevamente, pero lamentablemente debí comprender que el tiempo de estar juntas se acabó y no había más para vivir, doy gracias a dios por darme la oportunidad de estar juntas así fuera por muy poco tiempo, solo me queda atesorar esos hermosos recuerdos que por nada del mundo los cambiaria,(Mirando a shizuma tratando de analizarla) podrían haber muchas parecidas a ella, pero nadie será ella ni como ella. ¿Qué te sucede? Te noto muy confundida mi niña.
Shizuma: "nadie será como ella" (repitiendo esas palabras en su cabeza) no sé qué me sucede, (bajando la mirada) últimamente estoy pensando mucho en el pasado.
Abuela aoi: en el pasado no hay nada que debas buscar, si te enfocas en eso perderás el futuro.
Shizuma (tomando un sorbo del te): eso es lo que menos quiero, amo mucho a nagisa.
Abuela aoi: aunque no sea fácil debes hablar con nagisa, sobre esas inquietudes que tienes, por lo que está pasando en este momento se puede notar que ella se está viendo afectada por lo que te pasa. (Mirado a shizuma).
Shizuma: (levantándose) sé que su actitud se debe a mi estado y no se lo puedo reprochar, (mirando el contenido de la taza), estoy tan angustiada al no saber dónde esta o que está haciendo. Pero supongo que lo merezco.
Abuela aoi: Solo debes dejar las dudas y decir la verdad, es todo.
Shizuma: "¿cómo supo que le estoy mintiendo a nagisa?" Creo que esto me sirvió para dejar las dudas. Gracias por escucharme abuela, tenía razón, él té ayuda con el sueño, intentare descansar un poco. "si seguimos hablando, creo que descubrirá todo,¿ como pudo notar mis miedos. Son tan obvios? ".
Abuela aoi: descansa mi linda.(mirando a shizuma salir de la cocina) "tengo un mal presentimiento sobre ellas mi amor, siento que se avecina una gran tormenta, y lamentablemente no están listas para afrontarlo".
20 minutos después en auto se estaciona enfrente de la casa.
Chikane: como te lo prometí, sana y salva en su hogar.
Nagisa: jajaja, gracias por traerme y disculpa la molestia, mañana iré por mi auto a tu casa.
Chikane: no fue molestia aunque la verdad hubiera preferido que te quedaras a dormir.. jajaja. Misako se hubiera muerto de celos jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)
Fanfictionla vida de nuestras queridas chicas de strawberry panic continua fuera del colegio. Shizuma tendrá que afrontar fantasmas del pasado que ponen en peligro su relación con nagisa,y deberá comprobar que tan fuerte es su amor, al igual que el resto d...