Debajo de las sabanas una chica estiraba su mano buscando el cuerpo de otra persona pero al no sentirla se desprendió de la sabana rápidamente y miro a los lados y no la vio, así que se levanto y salió del cuarto, al llegar a la sala miro a su esposa allí parada lista para salir.
Miyuki: amor pensé que dormirías un poco mas..
Shion (bostezando un poco) es que no te sentí en la cama y me levante... no te oí llegar a noche.
Miyuki: es que llegue algo tarde y no quise despertarte (recogiendo sus libros).
Shion: ¿a dónde vas tan temprano? Pensé que desayunaríamos juntas. (Sorprendida).
Miyuki: te lo prepare y lo deje en la cocina, debo ir a la biblioteca luego iré a casa de issato san
Shion: ¿otra vez? (cruzando los brazos).
Miyuki:(acercándose a su esposa) amor no te molestes, sabes que tengo que estudiar.
Shion: lo sé, por eso es que te dejo (tomándola por la cintura) ¿podemos salir hoy? .tengo el día libre..
Miyuki: (sonriéndole) lo siento mi amor pero tengo mucho que estudiar...
Shion (acercándose a sus labios) entonces será mañana...
Miyuki (cortando el espacio entre ella con un beso) mañana tampoco podre..
Shion (frunciendo el ceño) ¿cuándo puedo salir con mi esposa?..
Miyuki: luego que salga de los exámenes será toda tuya (dándole un beso) ya es tarde me tengo que ir (separándose).
Shion: cuídate (triste) te extraño... te amooo "sé que hago mal al no contarte pero lo hago por tu bien, ya tienes muchas cosas en la cabeza, solo espero que shizuma se controle y no haga algo estúpido".
Toc toc toc...............................................
Sra Byakudan: (abre un poco la puerta y mira a kagome sentada en la cama con la cara entre las rodillas, se acerca y la abraza) ¿todo está bien mi vida?..
Kagome: no mama ya nooo (llorando). Ahora si todo termino.
Sra Byakudan:(sorprendida): ¿estas segura de eso?
Kagome: (levantando el rostro) mama hay algo que quiero decirte.
Sra Byakudan: ¿ que estas enamora ?. (Sonriendo).
Kagome (afirmo con la cabeza) ¿ cómo lo sabias?
SraByakudan: lo noto en tus ojos desde hace mucho tiempo.
Kagome: (soltando unas lágrimas) lamento no habértelo dicho antes, pero ya se acabó..
Sra Byakudan: entonces es una persona muy tonta (limpiándole las lágrimas).
Kagome: si lo es.. todo es porque no quiere que modele..
Sra Byakudan: ¿solo por eso? (sorprendida).
Kagome: si y no lo comprendo (llorando) se que saldré en algunas fotos en traje de baño pero eso es como ir a la playa, allí muchas personas me ven.
Sra Byakudan: no es por eso que se molesto.
Kagome: (sorprendida) ¿entonces por qué ?.
Sra Byakudan: tiene miedo.
Kagome: ¿miedo de que ?. (Mirando a su madre).
Sra Byakudan: a perderte, sabes hay muchas personas que cambian al tener un poco de fama.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)
Fanfictionla vida de nuestras queridas chicas de strawberry panic continua fuera del colegio. Shizuma tendrá que afrontar fantasmas del pasado que ponen en peligro su relación con nagisa,y deberá comprobar que tan fuerte es su amor, al igual que el resto d...