CAPITULO 8: LLEGADA A PARÍS.

902 30 8
                                    


Pasajeros con destino a parís por favor acérquense a hangar 24...gracias por su atención..

Tamao(hablando por teléfono) ya están llamando..

Chikaru: princesa disculpa por no poder ir a buscarte en el aeropuerto, pero tengo que entrega ese portafolio.

Tamao: descuida se llegar al apartamento... Nos veremos dentro de unas horas...

Chakaru: no sabes lo feliz que me hace escuchar eso.... 5 meses han sido una eternidad, Intenta descansar algo en el avión, es un largo vuelo... te amoo.

....................................................

Shizuma casi no había dormir pensando en saori, quería volver a verla, "qué bueno que trabajamos juntas" se levantó de la cama muy alegre y bajo al comedor..

Nana: buenos días mi niña.

Shizuma: buenos días nana (con una gran sonrisa).

Nana: alguien amaneció feliz hoy... le sucedió algo interesante ayer... pude notar que llego un poco tarde.

Shizuma: Salí con... sao "no puedo decirle que estoy feliz porque Salí con otra chica".

Nana: ¿con quién?.

Shizuma: no nada. Olvide lo que iba a decir.. Ese él es el periódico de hoy (tomándolo).

Nana: si (mirándola)¿ qué quiere para desayunar ?.

Shizuma: lo que sea (distraída).

Nana: verá hoy a la joven nagisa.

Shizuma: nagisa (cerrando los ojos) olvide llamarla ayer (busco dentro de los bolsillo de la piyama) deje el celular arriba (se levantó pero luego se volvió a sentar) ah. .La llamare luego que desayune. (Coló un codo sobre el mesón y poso su cara en la mano).

Nana: (mirándola de forma extraña) ¿todo está bien?.

Shizuma: ah...sii... siii (con una amplia sonrisa y cara soñadora).

Nana: "algo no está bien aquí, nagisa san llamo ayer para preguntar por ella, eso quiere decir que no estaban juntas, y creo que dijo que estaba con alguien más".

Mientras en la oscuridad de la habitación se percibió el sonido y la luz de la pantalla del teléfono mostraba una foto de nagisa llamando, luego de varios intentos dejos de sonar.

Shizuma subió directo a la ducha, se vistió con un pantalón gris ajustado una camisa negra sin mangas encima de esta se colocó un saco del mismo color del pantalón sin cerrarlo, tomo el celular sin revisarlo y lo guardo en la cartera..

El flash de las cámaras iluminaban todo el estudio, varias modelas se encontraban posando diferentes estilos de ropa, maquillaje y accesorios.

Fotógrafo: bueno chicas vayan a cambiarse, tu no byakudan san, ven un momento por favor (haciendo un gesto con la mano).

Kagome: hai (acercándose).

Fotógrafo: hay una nueva línea que se nos quiere unir, has escuchado algo sobre eso (kagome asentó) la semana pasada les envié fotos de todas y quedaron encantados contigo y ahora nos exigen que tú seas la modelo ya que cumples con todas las características (mirando detalladamente) serias la imagen de la marca.

Kagome: (emocionada): yoo ...

Fotógrafo: si preciosa, seguirías trabajando para nosotros además de ellos, ya que sería el mismo equipo fotográfico, adicional a eso sería otro contrato, lo que significa otro pago muy bien remunerado, sin contar que impulsaría tu carrera y fama. ¿Que dices?... oportunidades como esta no se dejan pasar...

Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora