CAPITULO 7: FALSA ILUSION

959 34 6
                                    


En los últimos asientos del cine se encontraban dos chicas un poco incomodas viendo una película de acción que provocaba mucho bullicio dentro de la sala...

Hinouhe: (sus cabellos al igual que son ojos eran de color morado intenso, lleva el cabello recogido con una gran clineja que le llegaba hasta la cintura) ¿por qué escogiste esta película..?

Chiyo: es mejor esto que una comedia romántica.. y las películas de terror no me gustan... (Sin quitar la vista de la pantalla).

Hinouhe: eso lo sé... eres una miedosa... eso me gusta mucho de ti (tomando la mano de su compañera). "si hubiera escogido una de terror la tuviera en mis brazos... La próxima yo escoge la película".

Chiyo: (sonrojándose y apartando la mano).

Hinouhe: chiyo chan...

Chiyo: (mirándola) que suce..... (No puedo impedir que hinouhe le tomara la barbilla y le robara un beso, al principio intento resistirse pero luego de unos instantes sucumbió antes eso labios que la hacían tocar el cielo, el beso solo duro unos pocos segundos) prometiste que no intentarías nada..

Hinouhe (juntando sus frentes) no me pude resistir, tus labios me llaman..(chiyo comenzó a llorar)¿ no te gustan mis besos?.. Porque se de ser así no lo vuelvo a intentar...

Chiyo: sabes que no es eso..... (Con voz entre cortada).

Hinouhe: entonces puedo volver a besarte... (Levanto el rostro de chiyo y le seco las lágrimas con los dedos) perdóname, pero no puedo dejar de amarte (se miraron por unos instantes y la distancia se fue acostando para nuevamente fundirse en otro beso, pero esta vez no hubo resistencia solo se dejó Llevar).

................................................................................................

Nagisa (llegando a su casa) ya estoy en casa..

Sra aoi: hola cariño (se encontraba sentada en el sillón leyendo una revista) ¿cómo estuvo tu día?

Nagisa: bien...los chicos me ayudaron con la guitarra... ¿y la abuela?

Sra aoi: en el invernadero....pensé que saldrás con shizuma...

Nagisa: le he dejado varios mensajes pero no he recibido respuesta (triste).

Sra aio: tranquila seguro tuvo mucho trabajo.. Paso más un mes fuera.. Tiene que ponerse al día con todo...

Nagisa: en eso tienes razón...iré a mi habitación a darme una ducha... luego vendré hacer la cena... (Subiendo las escaleras, llego a su cuarto coloco la guitarra el lado de la cama, saco su celular y marco a shizuma).

Saori: bueno iré por mis cosas a la oficina... te espero en el ascensor (saliendo).

Shizuma "es muy linda, como lo eras Kaori" (la melodía de su celular interrumpe sus pensamientos) "es nagisa olvide responderle" hola, mi amor

Nagisa: hola amor ¿Mucho trabajo.. ?

Shizuma: la verdad si... shitory no me dejo respirar.. Estoy algo cansada...

Nagisa: Me lo imagine como no respondiste mis mensajes..

Shizuma: discúlpame.. Cada vez que intentaba responder salía algo y luego lo olvidaba... disculpa..(Apagando las luces de la oficina y cerrando la puerta).

Nagisa: descuida.... sé que eres una mujer muy trabajadora... te llamaba para invitarte a la casa a cenar.. Cocinare algo rico para ti...

Shizuma: (volteando y mira a saori parada en la entrada del ascensor con una sonrisa encantadora) ah... ¿no podría ser otro día amor?.. Es que...estoy algo cansada y quisiera llegar a casa pronto... "porque le estoy mintiendo"

Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora