Capítulo 22: Cerca de tus labios

1.1K 49 73
                                    

Japón...

Yaya: (entrando a la cocina) huele delicioso mi amor, (dándole un beso) pero no tenías que hacerlo, me podías haber levantado.

Tsubomi: te veías tan linda durmiendo que no te quise despertar, además creo que ya me acostumbré a levantarme temprano.

Yaya: (mirando su celular) viste lo que envió Fanny en el grupo, es lo que te había comentado.

Tsubomi: Si, lo vi cuando me levante, es increíble, cuando me contaste no lo podía creer, Nagisa se ve increíble, me encantaría verla en vivo, espero vuelva pronto, la extraño mucho, ¿crees que vuelva con Shizuma?

Yaya: no lo sé, pero estoy segura de que Shizuma hará hasta la imposible para volver a conquistarla, desde que Nagisa se fue, no es la misma, era como volver a ver a la Etoile, siempre con esa mirada triste y solitaria.

Tsubomi: ¿tú lo harías?

Yaya: aunque nos cueste aceptarlo, cuando se esta enamorado se perdonan muchas cosas, y la mayoría de las veces somos ciego o eso queremos creer, y entre esas cosas está el convencemos a nosotros mismos que las personas cambian y esto no volverá a ocurrir, Nagisa e Hikari están en la misma situación y nosotras fuimos testigos que su relación y como ellas nunca pensamos que el engaño podría pasar.

Tsubomi: no es igual.

Yaya: si lo es, quien engaño mas o quien engaño menos no oculta el echo de que fue un engaño.

Tsubomi: si importa, Amane tuvo una aventura por un largo tiempo y Shizuma solo se besó con alguien.

Yaya: eso no lo sabes, es lo que dijo, puede ser mentira, el problema real no fue el beso, porque cualquiera te puede robar un beso, el problema es lo que haces después del beso, es normal que mires otras personas, no me mires así, te he visto mirar a otras chicas.

Tsubomi: me gustaban sus zapatos.

Yaya: para ver sus zapatos debías mirar más abajo, jajaja.

Tsubomi: eres muy molesta. jum

Yaya: jaja, es normal mi amor, no me molesta, confió en ti, a eso quería llegar, hay mujeres muy bellas, inteligente y con muchas virtudes, pero a la que amo es a ti, y no voy a arruinar mi relación por un simple gusto, debe existir otro tipo de conexión para que me deje llevar y eso fue lo que sintieron ambas.

Tsubomi: no puedo juzgar a ninguna si deciden perdonar y seguir sus relaciones. Es que comparo lo que siento por ti, y debe ser muy difícil no intentarlo si se está realmente enamorado.

Yaya: tengo mis dudas, si eso pasara y sobrevivo, eres muy rencorosa, no volverías conmigo.

Tsubomi: si logras sobrevivir que es el paso más difícil, viene la parte de hacerte sufrir un poco, y luego de un tiempo podrías volver contigo hahaha... Es que te amo demasiado y no sabría como acabar con ese sentimiento.

Yaya: para volver en una relación las 2 personas deben estar enamoradas y comprometidas a dejar en el pasado lo que ocurrió y no reprocharlo en cada pelea.

Tsubomi: seguro dirás que Shizuma si lo está y Amane no.

Yaya: no estoy diciendo eso, solo digo que deben estar ambas partes enamoras para que no ocurra lo mismo.

Tsubomi: creo que es más fácil que no sobrevivas (dándole un beso). Debemos ir a mi casa. (levantándose de la mesa).

Yaya: ¿me lo contaras ahora o luego? (mirándola) no crees que se me olvido, solo que ayer no quise arruinar el momento y estabas cansada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora