CAPITULO 4: DISCUCIONES

1.2K 38 3
                                    

Shizuma: NAGISA... (Se levanta saltada con la respiración agitada, se pasó la mano por la cara limpiándose el sudor). Solo fue una pesadilla, (miro el reloj) una horrible pesadilla, mi corazón sigue asustado(colocándose la mano en el pecho) porque siento que hay algo más en todo esto.. ¿Quién me estaba llamando? (tomo su celular y miro el fondo de pantalla la cual tiene una foto de nagisa) alguien me quiere alejar de ti....aaash ya deja de pensar en tonterías (colocando las manos en su cabeza) todavía es muy temprano para levantarme, pero siento que no puedo seguir durmiendo sigo con el corazón acelerado (así entre vueltas y vueltas comenzó amanecer cuando por fin sentía que se quedaba dormida el sonido del celular la despertó) buenos días shitory ¿cómo amaneces?

Shitory: buenos días shizuma-sama disculpe la hora sé que todavía es muy temprano pero le tengo malas noticias.

Shizuma: (frunciendo el ceño y con tono seria respondió) ¿qué sucede?

Shitory: buenos me acaban de informar que la señorita tenjoi sama no podrá asistir a la reunión.

Shizuma (interrumpiéndole) ¿cómo que no vendrá? Se supone que me quede hasta hoy por reunirme con ella (con un tono bastante alterado).

Shitory: lo se shizuma-sama lo que sucedió es como ya sabía ella viene desde las estados unidos y debido a que su vuelo se retrasó por una tormenta no llegara sino hasta la noche. Su asistente me informo que nos podíamos reunir en la oficina de Osaka el día lunes a primera hora.

Shizuma suspiro fuertemente y cerró los ojos para calmarse no quería tratar mal a shitory ya que él no tiene la culpa

Shitory: shizuma –sama ¿sigue allí?, shizuma-sama...

Shizuma:(se levantó de la cama y comenzó a caminar en círculos) no tienes idea de lo molesta que me encuentro, sabes las ganas que tenia de irme ayer y estar con mi novia celebrando, en vez de pasar la noche sola en un hotel, ya no me interesa cuando viene (dijo con brusquedad), me quiero ir inmediatamente, avísale al piloto y a los demás directivos que salimos cuanto antes.

Shitory: siento decirle que no podrá ser así, ya que ayer no firmo unos documentos para el cierre de campaña y dijo que lo haría hoy.

Shizuma: aaah maldición... por qué no los firme ayer (lamentándose). Alístate saldremos ya para la oficina... luego prepara todo para irnos. Ya el día comenzó mal.

Colgó la llamada, tiro el celular a la cama con muchas frustración, si dirigió a tomar una duchas, necesitaba estar bajo del agua a ver si podía calmarse un poco pero fue en vano debido a que no dejaba de pensar en que pudo a ver estado con nagisa y felicitarla personalmente y sobre todo pasar la noche en sus brazos y no esta cama fría de hotel.... "QUE RABIA."

En el aeropuerto se encontraban dos chicas despidiéndose.

Shion: no vayas hacer tan dura con las chicas cuando despierten (besándole la mano).

Miyuki: eso lo dices porque no las viste como llegaron,(shion la mira y le sonríe) ummm está bien lo pensare (abrazando el cuello de su esposa) que tengas un feliz viaje mi amor, me harás mucha falta estos días.

Shion:(abrazándola por la cintura) de no ser por tus clases te llevaría conmigo... ya no me gusta estar separada de ti...estos días serán una tortura.

Miyuki: para mí también lo será....(besándola)..

Pasajeros con destino estados unidos por favor acérquese al arden 9, saldremos en unos minutos.

Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora