CAPITULO 9:ORGULLO

1K 35 13
                                    

Un grupo de chicos se encontraban durmiendo en la sala de la casa, la alarma de un celular hizo que se levantaran automáticamente y comenzaran alistarse para ir a clase...

Alissa: creo que me dormiré en la clase, ese profesor es muy aburrido...(bostezando del cansancio)

Gabriell: (su cara mostraba cansancio): la idea de la piyamada fuiste tú.. No dejaste que la pobre tamao descansara..

Chikaru: descuiden ella se fue a mi habitación.(recogiendo unas cosas del sofa).

Zoe: fue divertido amanecer...pero la próxima lo hacemos un fin de semana (masajeándose el cuello) bueno chicos mejor nos vamos si queremos llegar a clase a tiempo...¿chikaru no te arreglaras ?.

Chikaru: estoy muy cansada para ir a clase, además no darán nada importante... ustedes me dan sus anotaciones.(lo que realmente quería era estar con su novia)

Camille: yo quiero hacer lo mismo(hablando con pereza).... gracias por alojarnos chikaru..

Gabriell: si la pasamos muy bien... adiós..

Alissa: me despides de tamao.... Hasta luego..

Chikaru( despidiendo a todos y cerrando la puerta) al fin se fueron...(sonriendo).. Hora de divertirme.

Abrió muy lentamente la puerta de cuarto y mira a la cama, tamao se encontraba dormida, camino hasta la orilla de la cama y levanto un poco la sabana dejando al descubierto los pie de su novia, comenzó a meterse debajo de esta mientras besaba y acariciaba sus piernas, iba subiendo poco a poco hasta que llego al inicio del short que tenía tamao, intento bajarlo con mucho cuidado pero tamao ya estaba reaccionando al contacto...

Tamao (sonriendo sin abrir los ojos) no recordaba cuando fue la última vez que me despertaste de esa manera.(moviendo se entre las sabanas)

Chikaru: (retirando toda la ropa de la cintura hacia abajo) ya te hare recordar... (Separando sus piernas y colocándose entre ellas).

Tamao: haaaa... (Mordiéndose los labios) está siempre será la...haaaa mejor forma de levantarme...(apretando las almohada).

Chikaru: (besando y lamiendo alrededor, sin llegar al centro) huele delicioso..(Mordiendo la entre pierna).

Tamao: ¿me estaaas tor turando..?.(Con la voz entrecortada).

Chikaru: nooo.. Solo lo disfruto (saliendo de las sabanas y mirándola a los ojos) primero quiero un beso de buenos días,(acercando su rostro) luego continuo con esto (pasando su dedo por una zona muy sensible y humedad, provocando que el cuerpo de tamao se estremeciera) parece que te gusta (mirando sus dedos mojados, se los llevo a la boca y los lamio completamente) el mejor desayuno... (Mostrando una gran sonrisa pervertida).

Tamao: (plantándole un beso lleno de lujuria) me encanta ver esta parte de ti... así de pervertida... lo extrañaba (Quitándole la ropa).

Chikaru: es que solo tu despiertas eso es mi... (Mordiendo sus senos) las ganas de arrancarte la ropa, devorar cada rincón de tu cuerpo que grita que lo llene de placer.(besando su abdomen). No sabes la tortura que sentí al tenerte tan cerca y no poder tocarte y terminar lo que comencé en la cocina. Pero esta vez no te escaparas (llegando al centro de la entre pierna)..

Tamao: oooooh...(sujetando la cabeza de chikaru que se encontraba entre si piernas) pero no dejare que te diviertas sola.

Chikaru: (levantando el rostro y lamiéndose los labios) entonces que planeas... (Sonriendo pícaramente).

Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora